Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15


tirion

Publicaciones recomendadas

Si ella es Candy..... el Viernes 12 me lo atore en todas las poses a la flakita ñatona.. que rico es comerse esa flaca al final por el tubino y es sorprendente como ese culito se traga todo el sable. bueno ya me di el gusto de tubearla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro:alargado nariz un poco grande cabello lacio negro tiene un poco de benbita y uma quijada algo grande

2. Edad:19 @ 22

3. Talla:1.57 por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada piltrafa si es palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chiquito piernas de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi o no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo normal para mi

12. Relato del Servicio:bueno le entre ya que la tenia en mi agenta nos devestimos trate de hacerle charlar pero solo respuestas vacias y rapidos

despues de la mamada le di en perrito ,parado ,cabalgo y termine en misioner nada que resaltar .

Al terminar solo una pregunta si tenia flaco que tal la paso san valentin y eso no va los domingos eso fue lo que me dijo y lo senti en carne propia

13. Aseo Personal:se lavo y me lave aparte

14. Trato de pareja:no seria encuentro normal no lo disfrute tanto como pense

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:su cuarto es grande papu

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojala se suelte mas si le consumo su queque a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este polvo fue de hace algunas semanas atras, despues de leer tanto de esta flaca decidi arruiesgarme y fue un buen polvo

 

 

 

1. Rostro: media ñangoncita, cara flaca, cabello negro largo

2. Edad: entre 24 y 26 años aprox
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, que digo flaca reflaca, culito en debe, basicamente por su contextura delgada, seños medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, piernas flacas, parecen dos palos d fosoforos, culito aceptable en doogie
7. Tatuajes o Señas Particulares: es super flaca, facil la sacan

8. Apariencia / Vestimenta: el dia que estuve con ella vestia una lenceria blanca, calzon y sosten blanco con unas pantys blancas

9. Papita: rica papita, ya trajinada

10. Servicio Adicional:quiso lo da por un adicional de 10 soles, para la proxima le pido

11. Fellatio: sabe hacer su trabajo, se entretiene con el muchacho, intenta hacer garganta profunda, lo lame y relame al muchacho, buena tecnica

12. Relato del Servicio:  apenas entre empezamos a conversar, le dije q calor de porqueria hace aqui y ella me dice que si, q era fastidioso trabajar asi, que ni con ventilador pasaba el calor. Mientras conversabamos, la punteaba y le daba piquitos que ella respondia. Luego de eso vino el fellatio ya narrado. Luego de frente la cargue, y le empece a dar duro, pequeños gemidos que me arrechaban mas. estuve buen rato en esa posicion. Luego contra la pared, paraditos dandole, besandole la espaldita, agarrando las pequeñas tetitas que tiene, luego perrito, duro le dir, ese asterisco ya esta usado, para terminar en misonero con unos pequeños agarres con ella. Buen polvo.
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: si, aunque puede dar mucho mas

15. Precio:30  soles mas 10 x asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc15 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, ella tambien limpia, se lava y te la va al final

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una recomendable kine, me saque la espina con ella, volveria, no lo se, no me gusta mucho de cara pero lo compensa con el buen trato que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pt esa candy no aguanta pinga.. la ultima vez. q la folle.. solo me atraco la cabeza..dice q la tengo demaciado grande.. arrugo.. y no dejo q le dea por el culito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara de flaquita inocente...narisoncita

2. Edad: 21 años segun ella

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco ...piltrafasa..tetas medianas chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca patitas flacas pero aguanta las embestidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: si me dijo pero no entre por ahi.. la mato... :big_smile:

11. Fellatio: bueno se pone entrance ..

12. Relato del Servicio: como es conocida me mensajeo y me dijo q valla ..para su propi... llege entre ..manoseo sus huesitos... :still_dreaming: le baje el sosten un poco y chupe una de sus tetitas parece q salio un poquito de leche....la tire a la cama calatita..le saque todo el sosten...y chupe rico parecia q ya me iva a vacear... :surrender: .ella me dice espera...empieza el mamey...no aguante la puse de costadito y se la meti..abri bien sus piernitas de pollo....y le duro..ella se arrecho y me cabalgo.. :still_dreaming: para terminar le digo en perro se la meti ...mis huevasos parecian mas grandes q sus nalgitas... :haha: le di duro con el sayayin dios...ella ponia cara de el exorcista con los ojos blancos... :haha: le di toda la lechi ...terminamos sudadito pero feliches

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuaro mediano  oscuro NIDO DE RATAS

19. Puntaje Final (0/10): 8.4 porque la levante como quise

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  creo q puse rating de esta flaquita antes ..ahora pongo este ..ahi unas fotix...una q es por ahi....y la otra en el troca ..dicreccion hermanos para mas..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...