Jump to content

Malisima experiencia: Soraya estafa.com

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morena

2. Edad: Me dijo 23, yo le pongo 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, contextura de chica tipica de barrio que no se cuida. No se dejó ver los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo medio, nada que resaltar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por detras  por la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Polo

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: si, con extra. No lo tomé

11. Mamada: Lo único casi bueno de la flaca. Lo hizo hasta que se levanto el muchacho, nada mas.

12. Relato del Servicio:

La encontre por internet, en estafa.com se vendió como jna chica de 21 con buen cueropo y todos los servicios. La llame y me citó en el telo huascaran del merro de los olivos, por la izaguirre con la panamericana  Me hospedé y llegl a los 10 min. Nada que ver con las fotos de su wsp ni la pagina. Igual no era taaan fea, tipica flaca de barrio que no se cuida, con algunos rollos pero pasable.

Me cobro las 100 lucas y 10 so por los ponchos: 2 en teoria. Me hizo el mamey respectivo y le di en 69 y perrito. Literal le di solo pa venirme, muy poca disposicion y trato.  La flaca se fue a bañarse disque pa continuar pero salio vestida y se quiso ir diciendl que su amiga era la que iba a venir no pudo y ella fue en su reemplazo ( excusa poco creible)...

Literal perdí mi dinero... pa la proxima revisare bien las recomendaciones de esta pagina, sienpre lo he hecho y me ha ido bien. Pero esta vez quise probar algo diferente de otras paginas y pues me fue malisimo.

13. Higiene Personal: Limpia, se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: Disque 100 la hora pero se fue al 1er polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 923588028/ estafa.com

17. Número de Habitación: Te hospedas en cualquier telo de la izaguirre, Los Olivos. Yo fui al hotel huascaran

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nornal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: ¿Alguno conoce una buena kine de 100 so por los Olivos? Todavia soy pobre como pa pagar una kine mas cara :c

Espero haber hecho bien esta review, es la 1ra que hago porque siempre he seguido las recomendaciones de esta pagina y pues no tenia material diferente que subir. Lastima que la 1ra vez que busco una kine independiente fuera de esta pagina y me va tan mal csmr.

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Una kine me hizo lo mismo cuando me dijo que quería bañarse la retuve unos 10 minutos más y le di más duro, cuando salió del baño me dijo eso, su amiga venía y todo pero ni le creí, pero me fui contento porque la deje coja a la csm por pendeja 

Pero sacarla de estafa.com no lo se viejo por algo el nombre no?