Jump to content

Venezolana Angie - Morena teen delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis hermanos, estuve por aquí por este local de Trapiche. Casi siempre entro a las mismas chicas por el buen trato que me dan, pero, esta vez quise probar algo diferente para aportar nuevos rating al foro.

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, algo bemboncita de cabello en rulitos, algo cachetoncita.

2. Edad: Le pongo sus 19.

3. Talla: 1.55, es bajita.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura y nada de barriga, pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De medianas caderas, culito moderado y con piernas que van con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini rosado de 2 cuerpos.

9. Ajuste Vaginal: Le doy un 55% de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté. Algún dia iré por esa vía.

11. Mamada: Pésimo, no más de 1 min.

12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, suelo repetir con chicas que me atienden bien para irme feliz a casa, pero esta vez quise probar algo diferente para aportar al foro y esto es lo que pasó :cry:...

Vi a esta morenita que por ser delgada y joven dije: esta debe ajustar!! ..  En la consulta todo bien, entrando le cancelé e inmediatamente me dijo: desvistete y se quitó solo la parte de abajo. Le pregunté si se quitaba lo de arriba y me dijo que no. 

Ya estaba claro que no la pasaría bien pero intenté de mantener la sonrisa para que no salga peor. Me pidió que me acueste y mientras me acostaba le hablaba para romper el hielo, se puso seria y me dijo: concentrate!! .. Ok contesté y traté de mantener la calma para que la cosa no sea peor :too_sad:

Me la chupó por 1 min, luego me dijo tu ensima, asi que fuimos de misionero, aquí hice las variantes de piernitas cruzadas, piernitas al hombro, una piernita arriba otra abajo.... Luego fuimos a perrito y me dijo: se te acaba el tiempo vente ya!! Y pues aceleré y terminé. Saliendo de su carto tuve que buscar a una que ya conozco para que me salve la noche.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento.

15. Tiempo de Atención / Precio: Dijo 15 min por 30 soles pero creo que duro no mas de 11 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip.

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, y buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso que le estoy regalando puntos por su amabilidad en la consulta.

20. Comentarios Adicionales: Nunca mas con esta kine. Si alguien tiene una experiencia similar o diferente con ella reportarlo por favor. Tal vez me trataron así por feo :cry:

• 2 weeks later...
Publicado

Antes que migre a otro local, dejo el relato del servicio con esta morenita ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: jovencita con rostro redondo, facciones de negrita pero ahora con cabello lacio.
2. Edad: mas de 22 no creo que tenga.
3. Talla: de 1.55 m no pasa.
4. Color de Piel: morena desteñida, que dificil es verlas con esa luz del local.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con curvitas, senos pequeños que resaltan para su talla.
6. Caderas / Culo / Piernas: la naturaleza aun es generosa con ella, ese cuerpito de teen no es producto del gimnasio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: al menos me parecio ver uno.
8. Apariencia / Vestimenta: el dia que le entre estaba con su tanga y una transparencia que apenas tapa sus pezones.
9. Ajuste Vaginal: aun me ahorcaba al ganzo pese a la jornada del dia, porque es palo seco y no te roba nada.
10. Sexo anal: no quise malograr la faena solicitandolo.
11. Mamada: dentro de lo normal, suficiente tiempo para dejar bien armada la herramienta, no me decepcionan las ecuatorianas.
12. Relato del Servicio: es atenta en la consulta, se nota que tiene su experiencia en otros antros pues toma las riendas del asunto. Luego de la revision de rigor para el karaoke previo, con su papita aun se da maña para ajustar en la cabalgata. Es amable para las variantes y se deja enterrar toda la pieza sin robarte, me bastaron un par de poses mas para salir tranquilo sin relojeadas. Pude dejar los descendientes sin apuros taladrando en misionero, la flaquita aguanta sin quejas pese a su tamaño, nada de acrobacias en esta faena. Una vez libre del estres de la semana, breve conversacion mientras te ayuda con el aseo y ordena sus cosas, antes de la despedida.
13. Higiene Personal: se toma su tiempo para el aseo en su lavatorio con pañitos y alcohol, para seguir produciendo.
14. Besos en la Boca: ni para intentar, sabiendo la demanda que tiene diariamente en este antro.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP
17. Número de Habitación: 40, pero ni se confien con tanta rotacion.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lo basico para la faena.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: ya es una de las fijas en este antro, al menos los fines de semana la veo junto a sus paisanas en la alineacion titular .

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Chibola canela

This is the hidden content, please

2. Edad: 25+-, pero parece de menos
3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: Canela/quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: light bien flaquita cinturita chiquita cero barriga senos medianos/grandes para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas/culo piernas ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón, sin brasier encima malla negra
9. Ajuste Vaginal: Decepción poco ajuste, ya tiene recorrido además está dando de lactar por eso no se deja chupetear las tetas
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Regular juguetea por buen rato con guerrero le gusta lengüetear pero sin técnica
12. Relato del Servicio: Dando las vueltas respectivas y no ver nada que me llame la atención ya la había marcado a esta flaquita y como no encontré nada mejor me lancé, las preguntas de rigor y contestaba de buena gana con risas incluidas que parecían genuinas así que pa dentro

Nos desvestimos y le noto la piel seca o poco cuidada estaba áspera y tenía algunas marcas por el vientre a seguir nomas luego del mamey la mande a cabalgar y se movía misma muñeca poseída a buen ritmo y a la vez sentía sus huesitos dado que es bien flaquita seguía y me decía que rico sigue sigue y en una sentí que la flaca me quería arrechar y botar al toque , así que la agarre de las caderas y la movía a mi ritmo y un poco al aire como comente para no tener contacto con sus huesitos siguió cabalgando dándome la espalda de igual manera la tenía agarrada de la cintura luego pasamos al misionero donde misma malabarista se abrió casi a 180°bien flexible la flaca así que la embestí por buen rato pero ella me abrazaba y me decía más rápido más rápido así así jajjajaja luego la mande en perruno viendo ese culito daba miedo sostenerme sobre ellos no se vaya quebrar pensaba así que le aplique por un rato más hasta que se me vino ella también sintió y seguía moviéndose me decía te sacaré toda la lechita jajaja la sentí que como sea me quería botar en una pero le se la puse difícil a pesar de ser el primer polaco que también fue el último pues ninguna me atrapaba para un revolcón
13. Higiene Personal: Ahí su papel toalla 

14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 15min +- / S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras
17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo me comento, ese día C 24 gracias al plano de @erick_vikingo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por la piel descuidada y querer botarme al toque

20. Comentarios Adicionales: Es veneca como tantas otras que llegan por situaciones similares

Para los que le gustan las palos secos @Oso Yogui @Vegettaxxx

@MELIODAS la saca @EL MEONO @AMOROSO VIP

• Me gusta 5