Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kalixtop12

Kataleia - Ecuatoriana #51

Publicaciones recomendadas

kalixtop12

1. Descripción del Rostro: Agraciada, aunque ese no fue el motivo por el que fui con ella.

2. Edad: Me dijo 25. No le creo, debe tener entre 27-28.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, buena cintura, barriga fofa y senos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en el bar con un vestido jean y le estuve viendo todo el rato. Luego se fue al cuarto y tenía un vestido transparente.

9. Ajuste Vaginal: al 50%, se da su maña.

10. Sexo anal: no voy ahí.

11. Mamada: por cumplir. Menos de 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Estaba con las pelotas llenas de chele. Y estaba buscando un antro para caer. Ya había ido varias veces a este local, y también al Ninfas. Pero primero cai acá. Ahora están cobrando 5 so por entrada lo que me parece carísimo. Aunque había escuchado de que estaba en caída el local, me pareció que este fin de semana (relato del 12/10/19 aprox 4:30 de la tarde) se estaban esmerando. No habían malas chicas, pero demoran en llegar.

El punto es que con esta mereca, la estaba siguiendo con la mirada. Y ella se me acerca en el primer piso y me sonríe. Yo simplemente atiné a seguirla, pero caleta, y se iba de cuarto en cuarto a saludar a sus amigas. Luego ella subió al 2do piso, y yo también subí. Ella me miró, y se rió. Ahí fue cuando dije "CSM, ya se dio cuenta... Tengo que caerle" espere que entre y se cambie. Y luego salió, al rato me acerco y le pregunto cómo es, y me dijo 30 . Entre, y se desvistió. También me desvistió. Me dijo que me estaba mirando de hace rato y sabía que iba a ir por ella. A lo que me la empezó a mamar, solo un toque, para levantar al cíclope. Y de ahí le hice misionero un rato. Para finalizar ella encima. Estaba ajustando bien aunque no parecía jaja. Y termine, y me fui. Pero no me fui del local porque quería ver a las demás chicas (fácil recargaba energías e iba por las chamas que están en el primer piso, cuartos 09,10,11,12, casi toda esa fila). Habían unas que tenían cara de niñas y con un cuerpazo.

13. Higiene Personal: Fui el primero en hacérmela del día, pues recién estaban llegando. Así que estaba súper limpia.

14. Besos en la Boca: Nah. No la hago.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min aprox, 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 51.

17. Número de Habitación: Cuarto 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10.

20. Comentarios Adicionales: Al principio me atrajo verla, pues me buscaba con la mirada, y creo que caí jaja. Pero luego empezaron a llegar las demás chicas y me arrepiento de no haber esperado todo el espectáculo, pues como a las 6 ya estaba en reventón el antro y ya habían llegado las chamas que hacen Pole Dance solo para calentar huevos a la gente. Me refiero a la tal Chamilet. La flaca está en todas, pero, demoró en atender. La muy pendeja llego a su cuarto y se cambió sin cerrar su puerta, porque sabía que la estaban mirando. Tubazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com