Zap Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Dejo acá a mi vnz. De 1/2 año de experiencia sexual. Ojo al llamarla y le caes bien, ella te va llamar insistentemente para que pacten un servicio. Advertidos!!, 1. Tipo de Rostro: Redonda ,cachetoncita, bonita, ojo redondos, cabello negro amarillo hasta la altura del sostén.2. Edad: 19 años.3. Talla: 1.64 cm aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fuerte,poco,casi nada,medianos ricos pezones rosa: no se deja lactar pero lo hago cuando se descuida(confianza)6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, no culona, fuertes de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. Sorry8. Apariencia / Vestimenta: Lo q lleve en el día, jean,buzo,short,polera negra.. varía. Al quitarse la ropa muestra un conjunto negro.9. Ajuste Vaginal: 70% rico, se echa lubricante.10. Sexo anal: No lo hace.11. Mamada: No lo hace.12. Relato del Servicio: La encontré en la miel, conseguí su número. Al no verla la llame. De ahí empezó Todo. Me dijo q está en la Anaconda los fines de semana.. bueno nunca fui solo pedí en telos. Pactamos 1 hora de su servicio, por wasap, y le pasó el número de habitación. Llega charlamos y se quita la ropa. Me pone el pre, la acaricio veo su conchita rosada, sus senos de joven. La pongo en perrito fuera de la cama y asi un rato le doy duro, me dice despacio, le digo tu me llamaste ;) , cambiamos fuimos a la cama y seguimos con el perrito , como aguanta , le agarro y estiró sus brazos para atrás y seguimos. Me cansé ella sube y Monse sus movimientos. Recupere el aliento y desde esa posición aceleró. Pasamos a la pose donde nos colocamos frente a frente pero de lados y bonita ;) . Pasamos De lado al filo, yo en el suelo, y le agarro la pierna una a una, Le pongo misionero al filo y le flexionó las piernas para resaltar más sus conchita rosada y así le doy..rico... Continuamoa en perrito y ella me dice ya va acabar tu tiempo..bueno con 3 polvos suficiente.. llegue A mi meta. Y nos vamos Happy. 13. Higiene Personal: A veces usa la ducha o se va a asu casa, vive cerca.14. Besos en la Boca: No lo hago.15. Precio: 1 Hora 150 soles. Dice q hace 1/2 hora, pero no lo intenté. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cel: 917 796 729 , Cerca al ovalo de huandoy.17. Número de Habitación: El q esté libre en el telo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del telo.19. Puntaje de Atención (0/10): Por su juventud, por q se deja maltratar, por su ajuste: 6.5 ptos.20. Comentarios Adicionales: A pesar de las limitaciones al momento de tirar( las q menciones en este reporte) nos seguimos viendo.
Apachas Publicado 25 de Noviembre del 2019 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hola hermano lechero. A esta flaca le perdí el rastro, ya no está en anaconda y el número que pusiste ya no está disponible. Sabrás donde se puede ubicarla o su nuevo número? Gracias
Zap Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2019 En 24/11/2019 a las 22:27, Apachas dijo: Hola hermano lechero. A esta flaca le perdí el rastro, ya no está en anaconda y el número que pusiste ya no está disponible. Sabrás donde se puede ubicarla o su nuevo número? Gracias Un hermano, este mes, colgó una foto de ella en la miel. Date una vuelta y comentas pf.
Publicaciones recomendadas