Jump to content

ANDREA (Mía del Botecito) Arequipa Con 28 De Julio / Conducta De Riesgo


Nachito

Publicaciones recomendadas

ran king de hace unas horas nada mas

 

1. Rostro:para mi si bonita un 8 bien ganado

2. Edad:sus 23

3. Talla:1.60 por ahy

4. Color de Piel:blanca (bronceada)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se le nota los huesos pero bien formado el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo arrechante ksm 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes espalda y parte delantera de unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta:taba calata cuando llegue salia un parroquiano

9. Papita:salida ajuste casi nada se da su maña

10. Servicio Adicional:nones se molesto cuando le pregunte

11. Fellatio:regular lambio las boloñas

12. Relato del Servicio:bueno llegue me abrio la flaca en una me puso para q buen cuerpo flaca pasamos le pague lo acordado y empezo con el mamey respectivo en 69 casi sopeo me contuve t_t hizo ranitas invertido donde le palmee no puso pero luego misionero donde le quise chupar las tetas que estaban bien apetecibles y me hizo el pare ksm eso mato a malito incluso se molesto y malito se resintio le puse en perro pero malito ya taba resentido la voltee y me pajee pa botar la leche su cuerpo si exita para que

13. Aseo Personal:vino sin olores taba limpio piel suave

14. Trato de pareja:nones mecanica 

15. Precio:60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:cuadra 1 ava arequipa en el internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10):8 en cuerpo me gustan las flacas trato hasta las huevas le pongo un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no regresaria muy mecanica y es bien pedida sera porque tiene buen cuerpo no creo que sea por atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pic de cuerpo de Andrea es blanca con buena silueta

Al entrar tocan puerta en medio de baño y del internet

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tiempo que se me antojo esta flaquita, aqui procedo con el rating.

 

1. Rostro: simpatica, se a operado la nariz, antes era mas aguileña.

2. Edad: facil 21 o22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor que tiene son grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito la flaquita y es algo quebrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria, aunque cada vez que terminaba de cachar se iba al baño calata, para el deleite de los parroquianos.

9. Papita: cuando me la cachaba hace un año, su papa ajustaba recontra bien, ahora como que ya esta sediendo ante tanta pinga que se come.

10. Servicio Adicional: no lo da, y se nota cerrado

11. Fellatio: otro punto a su favor, se metia mi pinga hasta su gargana al punto de atorarse varias veces, pero igual se la seguia metiendo, volvere por esto nuevamente otro dia, 

12. Relato del Servicio: llegue y habia cola afuera de su puerta, y como ya estaba con la arrechura me quede alli, espere como unos 10 minutos y me hicieron entrar, luego me toco esperar en la sala, unos 10 minutos mas alli en el mueble estaba leydi esperando parroquianos esta flaca a subido de peso parece un kyon,, bueno una vez que se desocupo andrea, me mando al cuarto, la espere un toque ya cuando entro le cancele, fue a traer los condones y se quito la ropa, aca aproveche para manosearla bien,, luego me heche en la cama para que proceda a atragantarse con mi pinga, lo cual hizo a la perfeccion se metia mi pinga hasta su garganta, lo que le provocaba un poco de arqueadas luego me pare y le dije que siguiera chupando, aca le agarre la cabeza suavemente y la empece a cachar por la boca,,, luego me heche nuevamente a la cama y la flaca empezo a hacer su chamba primero cabalgo un rato, luego de ranita, ranita invertida, de alli empece a darle piernas al hombro, en perrito, pollito tomando agua,, luego ya que estaba algo cansado la puse de costado y empece a darle despacio pero mas profundamente aca le di hasta terminar.

13. Aseo Personal: iba a lavarse luego de cada cache o al menos eso parecia.

14. Trato de pareja: de kine profesional 

15. Precio: 60 acuñas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ya conocido por todos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo conforme, sali satisfecho. 

Editado por folken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno aqui dejo las fotos que les tome hace un par meses la encontre watona y tiene feas piernas y cara de selvatica  tiene unas orejasas de conejo y habla hasta el culo la hueca lo unico bueno eran sus labios y culito saludos hdls

http://www.imagebam.com/image/a29599482331482

http://www.imagebam.com/image/e3d6c4482331491

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Algo de pecas se ve que es ya algo mayor

2. Edad: por encima de los 27 por lo menos

3. Talla: bajita 1.57 por lo menos

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura fna, abdomen trabajado y tetazas..operadas pero grandes al fin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y de buen culo blanco que genera ganas de romperlo ni bien la ves, piernas buenas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en la parte derecha del abdomen mas abajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Malla sólo con la parte de abajo tapado con su calzoncito rosado

9. Papita: bonita y peladita...ajuste poco o casi nada

10. Servicio Adicional: No lo da, al menos no a los paracaidistas, si eres cliente conocido o si la visita seguido te la da  :baffle: 

11. Fellatio: Buena mamada, nada para emocionarse, pero sabe hacer su chamba hace GP y mete una chupada a cada huevo que gusta.

12. Relato del Servicio: Como cualquiera uno curioso que se va a la Arequipa y ver que había por el parque ya conocido. Hasta que de repente subo y me habré una flaca regularona medio ciega de nombre Mia, entonces pregunto si habia otra...y por suerte así fue, porque me dijo que una no vino. Finalmente espero a la pequeñita culona y tetona y Andrea, que estaba como un camión, pasamos al cuarto..fue a traer sus cosas, demoro un rato y ya veo que andaban haciendo hasta cola por ella. 

Pasamos con la respectiva mamada..antes claro con el poncho y alcohol a las manos, que de verdad que lo hacia con calma y paciencia, hasta que se ve que se lo mete todito y lamiendo tronco, agarra y chupo un huevo por lado para empatarselo entero en esa papita peladita y de labios rosaditos. Comenzamos con misionero, antes que se golpee la cabeza con la pared la hago que se suba y empieza a saltar como si fuera toro de ruedo pese a su tamaño lo cual me dio risa y paso al invertido...y lo que vi me encanto tanto que casi me vengo, reverendo culazo blanquito y se notaba que había ajuste en ese culito, le pregunto por el adicional y por el momento no me dijo..entonces le dije puedo con la mano al menos y se dejó. Tratando de aguantar, viendo semejante culote blandito hice que se pusiera de perrito, hubo algo de ajuste cuando me le eche mas encima y gemia bien, algo fingido pero se tomaba su esmero en ponerle ganas. Luego la puse de costado y se notaba que me hacía ya la del alicate que me apretaba con las piernas para que haya ajuste y me fuera xD...de ahí la freno y digo cowboy invertido para acabar, me dijo: concentraté que ya debo salir...eso me bajo algo, pero ya llevaba buen tiempo ya, hasta que la bombeo tan fuerte y sujetandome fuerte de ese culote. Me vestí y comenzamos a hablar de huevadas, tanto así que hasta de política, me sorprendió eso y de lo que sabía hahah es interesante para que, si van, hablen con ella.

13. Aseo Personal: Limpia, con alcohol y todo, te echa a ti también antes del acto

14. Trato de pareja: bastante llevadera y se deja hacer de todo  

15. Precio: 60 +2 de pre...si llevas en duro y no tiene cambio ni te lo cobra

16.Telefono / Anuncia / Local: Arequipa donde el parquesito que todos ya conocen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que haya disponible, en lo posible checa que sea el grande, al menos para dejar tus cosas y no las tires al piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada mal, al menos para el mate sirvió

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el fellatio y ese culazo, 5 por las tetas que no me gusto que sean operadas, pero se las deja chupar al menos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería con ella en especial sabiendo que tiene ese culazo, que me dio ganas de partirselo  :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a las finales regrese XD y la vi. ya se le habia pasado la llorona ! ahora hago mi ranting ! y me conto bien lo que paso en la mañana ! y me mostro los rasguños.. tenia todo el brazo rasguñado y las tetas ! lo cual corrobore tocandoselas XD en fin ! antes de comenzar menciono lo que paso, el gordito este la empezo a ahorcar y ella empezo a forcejear con el y me conto que se saco el condon y quizo metersela asi.. le abria las piernas a la fuerza.. pero de ahi le tiro una patada en los huevos  y lo redujo y pidio auxilio ! lol en fin. ! aqui va mi ranting !

 

 

1. Rostro: tiene pecas pero pocas.. nose a mi me gusto esta flaca

2. Edad: mmm debe estar en sus 28 x ahi.. talvez mas. pero no se le ve nada mal

3. Talla: mm soy malo para las tallas.. no es chata.. yo diria que una talla normal tirando para mas alta que chata !

4. Color de Piel: flaca blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que rica cintura.. amo las chicas con buena cintura ! y ella lo tiene, no tiene panza , es delgadita, y unas enormes tetas, que ricos ! de hecho es con su plata ! y es la primera vez que toco uno de esos y no se siente nada mal.. pense que seria nose algo raro.. pero esas tetas estan bien ricas.. cuando se les chica son suaves, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ! que rico ! buena cadera ! y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tube tiempo de fijarme o_o definitivamente no hubo tiempo para es XD

8. Apariencia / Vestimenta: tampoco me fije pero no tenia mucha cosa encima!

9. Papita: esto me parece importantisimo de una chica.. esa papita.. si es muy rica ! todo en su sitio.. bien peladita ! tamaño normal ! delicioso y ajusta algo

10. Servicio Adicional: nose no pregunte

11. Fellatio: mamada rico.. se lo traga todo, se lo mete y lo deja adentro un rato.. se va a las bolas a subsionarlas por todos lados ! a mi me gusto

12. Relato del Servicio: y bueno como comente mas arriba.. en la mañana quize atenderme con ella pero no se pudo por ese baboso que la quizo ahogar y maltratar y me cago a mi porque no pude.. pero me retorcia de ganas de atenderme porque la vi asi rapido no mas ! y entonces espere en la tardecita a eso ya de las 4 .. me fui y estaba ella.. no habia gente, y toce y salio ella, hablamos lo d la mañana y bla bla ! nos metimos al cuarto le comenze a comer esas tetasas, esos pezones ricos bien suaves ! mientras le agarraba las nalgas ! la voltie a darle besos mientras le agarra las tetas con mis manos ! se saco el calzon  agachandose!! deliciosa vista ! me comenzo a chupar luego.. metiendosela toditaaa hasta el fondo.. y dejandosela adentra por ratos .. luego a chupar las bolas ! de ahi me la puse al rincon d la cama.. y uffff k rica papa por dios ! deliciosa.. verla penetrar no mas... le di con todo ahi ! luego la voltie.. y que rico se forma ese culo .. ! y a darle con todo hasta que me vine ! muy buena !

14. Trato de pareja: si claro que si !

15. Precio: 60 lucrecias bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: el point d las cabinas!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las cabinas d internet d la av ariquipa cuadra 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba todo limpio ! seria genial no mas que halla un buen baño para asearse nada mas

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: definitivamente volvere por esa flaquita. me gusto ! y su trato es buena.. es bien amiguera. nos pusimos a conversar bastante mientras me cambiaba ! y ella ahi calata con sus tetasas XD que rico carajo ! bien ahi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una incursion de ase un poko un mes en las famosas cabinas ,yo munca me atendi mucho con ella , pero la ultima ves fue x sus gritos arechones k escuche y x eso entre pero pra mi ultimamnete estba muy flaca.

1. Rostro:carta de payasita , y una mirada de loca , sus labios pintados de rojos pasion

2. Edad:kual sera calculo veintetantos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca muy blnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:antes tenia una cintura  bien modealda y culo paradito aora komo muy tela aunk no tanto pero antes me gustaba mas esa silueta , senos blancos , pezones rosaditos lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas:lo  mismo de arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares:la cara de lokita y sus labios pintado bien de rojo ademas k su tatuje cerca a su culo y de esplada

8. Apariencia / Vestimenta:tanga putera

9. Papita:abiertasa

10. Servicio Adicional:nunca pero deja meter dedo pero sin prifundizar

11. Fellatio:antes era una mamamdadasa aora x cumplir 

12. Relato del Servicio:yo el año pasado le entre dos veces aora fui x Leydi(Kati) y como no estab y escuche sus gritos arrechones ,decidi esperar y me atendi, como dije la encontre mas flaca y sus labios con pikos me recibio, su oral asi x cunplir auke le dije k lo isiera metindoesela mas asu boca y acedio ,luego me pide k me eche y da sus saltos arrechones con fuerza parecia k kiere destrozar mi verga ,en perro le kise dar antes k me venga y le di alli con furia , pero un poko k  doblego y pidio otra pose , misionero y kise terninar chupandole sus senos ricos ya k etsbaos ambos cansado me prendi sus tetas x casi 5 minutos , exprimiendola , y ensalibando y asi con un pajaso  masticando sus pezones ,termino el show. 

13. Aseo Personal:limpia , sin malos olores  sus pies si cochinelis

14. Trato de pareja:nunca me lo dio ,aunk en la segunda ves k me atendi  en cada pose respondia con pico y si se arecho bastante x k decia k la cahe rico aunk en la ultima ala justa se despidio

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontre la ultima ves en las cabinas pero komo dije ase un mes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):N.N

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Carto bien iluminado y cama decente

19. Puntaje Final (0/10):antes era 6 aora 5 no ma

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la primera ves k me metia con ella ,era bien pUta su atencion y luego si estab de buen animo te asia sentir placer extremo, pero despues solo fue x cumplir, x eso iva x laydi esta si de lo sumisa k se inicio  se volvio aora en una PUTASA.

 

Unas fotos x alli para subir los puntos bonus y aser maraton x un ascenso en el foro.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ahi estan los 3 huecos :rap:  ya muchos preguntan y se hasen al tonto.

 

Ese local de andrea es un chongo , no es necesidad de llamar. Casi similar de paty pero con clave o sino te votan.

 

This is the hidden content, please

Editado por Chi you
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

por aqui (revisa por tu cuenta) dejaron unos numeros a los cuales llame personalmente y hable sobre el servicio y la verdad ambas tenian la voz de andrea asi que puedes probar por ahi, yo no acorde con ella porque se me hacia tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Me acerqué a comienzos de Agosto y todavía seguía funcionando el local "INTERNET" donde estaba la tal Andrea.
 
1. Rostro: Agraciada a mi gusto, tampoco es hermosa,

2. Edad: Unos 28 años

3. Talla: 1.65  x ahí..

4. Color de Piel: Blanca amarilla, pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, rica cintura, senos grandes puestos, recontra duros.. No es lo mio, igual me sadiquié 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, piernas delgadas igual a su contextura. Culo grande, parece ser también puesto con su plata.. aunq no lo sentí tan duro..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la pelvis creo..

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo y braziere, con un baby doll. Se le veía bien rica

9. Papita: No ajusta ni un carajo, me metí un baile en esa papa..

10. Servicio Adicional: No lo pedí

11. Fellatio: Te mira con cara de puta, hace GP pero varias veces sentí sus dientes.. del 1 al 10 le doy 5

12. Relato del Servicio:  
Estaba por casa de unos patas en tragos y me entró la arrechura, y como no se animaban para ir a ese chongo, me terminé yendo solo.
Al llegar (Primera vez que voy) subí por las escaleras y justo estaba una de las putas en la puerta recibiendo papel higienico de un pata.
Así que entré con pana, me dijo que espere en una especie de sala bastante grande, se presentaron 4 chicas y me fui por Andrea por lo que había leído aquí.
Me hizo entrar a un cuarto que la ventana daba justo para la av Arequipa, mientras la esperaba me iba sacando la ropa.
Regresó, me pasó alcohol, me puso el pre y me puso un poco de crema "Clorimatzol" primera vez q me ponen eso en un chongo pero bueno..
Comenzó con el mamey, hasta q me puse al fierro la puse en 4 xq quería alucinar ese culo, se ve bien en perro, lo malo es que no ajusta casi nada, esa papa está recontra abierta... Proseguí con el taladreo, la voltié la puse piernas al hombro y viendo su cara de perra me arreché, asi que le di mas duro. Luego me acosté y la puse a cavalgar, ahí sentí un poco mas de ajuste.
Estuvimos asi unos 4 minutos y me vacié en sus tetas, mientras me miraba con cara de puta.
Me comenzó a contar que era de la selva cercana a colombia y bla bla bla
me cambié todo y me quité, un poco palteado al bajar xq está en un lugar donde hay gente que se sienta a conversar jaja


13. Aseo Personal: Sin olores, se fue a bañar luego del polvo supuestamente.
14. Trato de pareja: Trato de perra que intenta ser cariñosa

15. Precio: 60 mangos media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 28 de julio con Av Arequipa, arriba se ven las fotos del local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En la cama vi una mancha media pendeja, parece que alguien entró antes q yo y no se aguantó..

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendada para los que les guste el adicional, por lo general no es mi nota.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...