Jump to content

ANDREA (Mía del Botecito) Arequipa Con 28 De Julio / Conducta De Riesgo


Nachito

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, al fin me animé a visitar a esta puta que según los relatos se veía recomendable, si me gustó su trato, a parte que está rica. Lo malo es que es huecasa, tiene la voz de la popis combinado con Tilsa, aunque si es buena onda, me paraba diciendo "Mi bebe lindo, bonito, potoncito, ñam qué rico estás", me paltee feo, no sabía que hablaba así. En fin, acá el rating:

 

1. Rostro: No es de mi gusto pero si es bonito, si tiene cara de pendejasa xd

2. Edad:24 - 25

3. Talla:1.65 por ahí

4. Color de Piel: Es blanca, algunos lados medio oscuros, su piel era suave aunque en algunos lados aspero (espalda, piernas)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene poca cintura, nada de barriga, buenas tetas, me gustan, las pude chupar a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas caderas, buen culo, durito y medio grandesito / piernas delgadas pero bien largas, como me gustan.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: La mariposa que todos conocen

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén azul e hilo negro

9. Papita: Aún hay ajuste, pelada, se moja sola.

10. Servicio Adicional: No me animé a preguntar, esta flaca paltea en algunas cosas.

11. Fellatio: Buenísimo, siempre empieza en 69, solo le hice masajes a su papita, visita las bolas las lame bien, intentó hacer gp pero no pudo, de ahí succiona bien la cabeza, te quiere hacer venir ahí.

12. Relato del Servicio: Primeramente me perdí feo, entré a varios lugares, toqué por todas las puertas qué roche, al final si me ubiqué que era dentro del internet, o bueno casi entrando. Hay algunas cosas que me dieron desconfianza, lo contaré más adelante.

Llegué y me hizo pasar, me estaba meando así que amablemente le pedí su baño, me hizo entrar y me espero en la puerta parada a que salga, me decía "apúrate corazón" ya que chucha, salí calato no más, me heché en ese colchón con ácaros, empezamos con 69, el oral ya descrito que por cierto me acuerdo y me vuelvo locaso. Se montó en cowboy invertido, la flaca es hardcore, se mueve como loca, se montó de ahí normal, me dio un pico medio mecánico, de ahí misionero, le di duro, sus gemidos fingidos respectivos, de ahí en doggy y wala! me sacó la leche, ella practicamente se movió todo el cache, a parte que me dio buenos chapes, aunqune no me gusta chapar a las putas con sus labios pintados.

13. Aseo Personal: Limpia al parecer

14. Trato de pareja: Algo así, como de amiga cariñosa y trampa, de chapes y picos, a mi me dio un señor chape xd

15. Precio: 60 lucas media

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hay varios, entré donde había un colchón y varios muebles para tirar a la basura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No es limpio el lugar, olía un poco raro.

19. Puntaje Final (0/10): 8 de cuerpo, cara 6, cache 7, mamada 8, total 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionale: Vi otra joven igualita con hilo y sostén, aunque tenía su pansa, quería atenderme con ella me llamó la atención, de cara es guapa es como la joven de cono de tu clase pero que está guapa.

Puntos que me dieron miedo:

Subiendo un pirañon me dijo que no había máquinas, yo solo me reí y empecé a tocar la puerta, como no abría el brother se puso detrás o bueno me miraba de lejos y yo como que no dije nada, me abrió Andrea y me dijo que regrese en 15, cuando salía el pirañon bajó corriendo como yendo a pasar la voz a alguien, ptm me jodí dije, ya me robaron, bajé altoque y me fui a dar unas vueltas, ya de regreso me atendí altoque, saliendo lo volví a ver con dos puntas, no me dijeron nada pero me miraban a cada rato, no sé si ya les ha pasado pero parece que me querían robar mis pertenencias ptm,peor que ya era de noche y como la 28 está cerrado no había mucha gente, igual salí intacto.

 

En fin hermanos, espero les haya gustado el relato, recomiendo a la puta ya que es barata y te trata bien.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Tiene su gracia, con carita de pendeja.

2. Edad:24

3. Talla:1.6 metros.

4. Color de Piel: Blanca tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,no mucho,casi plana con unos rollitos casi imperceptibles,melones medianos  riquisimos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona, yo lo vi bueno ,regulares .

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa al terminar su espalda y si mal no recuerdo tenia otro por el ombligo creo....

8. Apariencia / Vestimenta: la pendejita de tu barrio que te la quieres follar,hilo y encima una malla que te enferma en one.

9. Papita: estaba peladita,todavia tiene ajuste y eso que se hecho como mierda de lubricante (ojo  no me considero chala )

10. Servicio Adicional: Csm hermanos no pregunte!!!!...pero por lo que vi ,esta en uso...

11. Fellatio:ufff....esta flaca si que sabe...creo que le gusta...lo chupa ...chupa....lamida de bolas....la clasica jalada de webos con los labios...me dejo los huerfanos todos ensalibados....hasta que le puse el pare sino se me venia todos mis descendientes....

12. Relato del Servicio:Bueno al leer  los relatos de algunos hermanos me anime en incursionar en este poinT y como el precio era asequible me mande....cuando toque la puerta me abrió  otra kine que dicho sea de paso estaba buena era una chata culoncita le dije hay mas chicas y medio que se palteo me dijo si que estaban atendiendo,como ya tenia en mente como era andrea  entonces decidi esperar por lo menos 5 minutos  y en eso pasa ella al baño y al verla dije ella es!!!!!......cuando volvio  le dije para atenderme con ella ,pasamos al cuarto ,pactamos el precio y el tiempo  con su paleteada respectiva ya que ella misma te pone el culo para que la paletees.

 

nos pusimos en la clasica 69  como repito al tener su culito en la cara y darle de mordidas a ese culito  sentia que se me venia...le dije para darle en perrito...estuve dandole por lo menos 5 minutos al ver ese tubito tbn me ponia ...en mi mente dije que para terminar le iba a pedir....luego pasamos al clasico misionero....donde senti un poco mas ajuste....luego cowgirl donde se mando unas sentadas que hicieron que botara todo la chele.....

13. Aseo Personal:limpia....me anime a besarle su poto como vi que salio de la ducha oliendo a jabon....

14. Trato de pareja: de kine profesional a cliente (aunque te quiere besar en la boca ,pero eso no me vacila)

15. Precio:60 intis por media  media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: punto en contra la cama ...colchon en el piso.

19. Puntaje Final (0/10):cara (6)/trato (7)/performance(7).....puntaje final -------6.6666666

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion  para el precio....volvere por ese anillo me quede picon se ve que tiene ajuste ese anillo....es una tarea pendiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: En algo, tiene cara de arrecha ni bien entre me cojio los huevos como diciendo tu eres mio

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.61 sera porque yo mido 1,60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gustaron aunque no me dejo chuparlos mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas / Hermoso corazon se le forma / Piernas no tan tonificadas pero ahi vamos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si atras una mariposa creo casi llegando a su culito

8. Apariencia / Vestimenta: Me abrio la puerta en hilo rojo

9. Papita: Se hecha lubricante, No senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da pero yo creo que ya le han dado

11. Fellatio: Te la chupa toda, huevos, se atora me gusto

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace 1 semana el jueves para ser exactos, pase palteado por el internet y me anime a subir y vi la famosa puerta negra y atine a tocar, la vi y en una dije Andrea? y zas agarrada de huevos y me estaba saboreando como si fuese un dulce asi con su boca, bueno pase al cuarto y vuelta que me agarra los huevos y de pronto cuando me estoy sacando el lompa me da una palmada en la nalga, luego se puso en 69, creo que queria que le haga la sopa (ta weon) solo le meti dedal.

 

Bueno, la puse a cabalgar dandome la espalda que buen panorama, luego en misionero para que descanse un poco, y luego en perrito y no pude contener la enfermada que rico cache se le formo un hermoso corazon que me arrecha a mil y se me vinieron todos mis hijos, platicamos un rato y me pregunto cuando volveria y atine a decirle que para darle por el chico puede ser.

 

Terminando la sesion vi a ledy (la vi toda jovencita inocentona que dije ta weon, vengo la prox para darle y asi fue, en otro relato pongo todo), bueno la salude le hice pararse y se veia comestible me gusto su carita de inocente.

13. Aseo Personal: Olia a jabon, se ve que se habia lavado bien

14. Trato de pareja: queria darme picos, ta on (para chupando nepe) que dije safo y la esquive pero si te da un buen trato si le caes en gracia creo.

15. Precio: 60 soles + 2 de condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas de internet, casa azul

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): vi que tenian un numero y sonaba no pedi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchon en el piso / Masomenos limpio / Nadie jode eso es lo bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su hermoso culito *-*

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estoy con animos de volver a cacharmela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta incursión llega gracias al dato de un HDL que se paso el teléfono cuando estábamos reunidos en Minka cheleando, guarde el número para en alguna oportunidad ir a conocerla. Para mi suerte se dio la oportunidad de ir ayer lunes luego de una reunión que tuve por el centro de Lima en la tarde, ya andaba estresado por todo el tráfico que hay por el centro estas fechas y quería desestresarme así que la primera que se me vino a la cabeza fue esta flaca que ya previamente había investigado con el numero que me pasaron, ni la llame y fui de frente.

1. Rostro: Tiene una cara que te pone, la vez y ya te la quieres levantar. Bien maquillada debe ser rica.

2. Edad: No le pregunte, le hecho sus 23 a 24.

3. Talla: Me recibió literalmente en pies, tendrá su 1.60

4. Color de Piel: Blanca como me gusta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña y unos ricos y mamables senos con pezones rosaditos, mis favoritos que me prendí de ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas en perrito se forma una buena vista, piernas suaves si se cuida la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una marinos encima del culo y creo que era un tribal con un nombre debajo de su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en un hilo rojo que me dejó más hambriento por tirarla.

9. Papita: Ya no ajusta tanto pero se mueve bien la flaca.

10. Servicio Adicional: Fácil si lo da, porque vi que ya tiene su uso.

11. Fellatio: Hace de todo con tu ñaño, yo la deje ahí un ratiazo que se sentía tan rico, de un comienzo te hace el mamey en 69.

12. Relato del Servicio: Como dije ya había investigado sobre esta flaca con el numero que me dio un HDL, tenía su dirección gracias al foro así que de frente fui, es super fácil de llegar, subí esas escaleras vi las famosas cabinas de Internet y también la famosa puerta negra de metal con un ojo mágico, no había timbre así que toque y salió la misma Andrea a abrirme la puerta, ni bien la vi ya sabía que era ella, bien blanca en hilo dental rojo un brasier del mismo color que dejaba ver esas ricas tetas y estaba descalza, ingrese y pase por una pequeña sala donde habían dos flacas más pero no pregunte a ninguna ya que venía por la tal Andreita, le dije vamos y me llevo de la mano a su cuarto. Me dijo su tarifa y ya ni pregunte más que quería tirarmela, le di el dinero se fue del cuarto y regreso a los minutos con mi vuelto y una pequeña bolsita. Ni bien cerro esa puerta me la pegue por detrás para sentir toda esa piel blanquita y suave, la flaca te quiere literalmente chapar, ya no sabía cómo escapar de esos labios, solo hubo picos aunque moría de las ganas de unos chapes con lenguados, te besa toda el cuerpo ahí de pie mientras nos sacabamos la ropa, quedamos los dos sin nada y ya estaba al palo. Me agarro el muñeco ahí de pie y me invitó a recostarme. Puso el poncho y sin yo decir nada se colocó en 69, ya estaba a mil en ese momento, la flaca tragandose mi ñaño y yo con esa rica xuxa frente a mis ojos, solo metiéndose los dedos y ella ya dando sus suaves gemidos, habrán sido casi 10 mins que se paso entre el paleteo y mamey pero ya quería tirarmela así que tuve que decirle para empezar, quería verla la cara mientras que la clavaba así que empezamos en misionero y que rico se sentía, la flaca con sus piernas me pegaba más a ella, le besaba los pezones ella me abrazaba y empezaba con sus chapes en el cuello, cara, me metió la lengua por las orejas me mordia, csm ya estaba en otra, solo que tambien te busca la boca y es como si te quisiera chapar ahí si la esquivaba y unos piquitos nomas, tuve que decirle para cambiar de posición si no ya sentía que me venia en esa pose nomas, la levante como si nada, no pesa la flaca es maniobrable, yo estaba de pie y ella colgada abrazandome con sus piernas y brazos, de ahí nos tiramos a la cama y empezó a a cabalgar, que rico se movía esta flaca, cambiamos a piernas al hombre y ahí si ya no me importó le di con alma y salio todo el estrés del día. La flaca lo vive, nos quedamos un rato ahí tirados hablando webadas porque eso si la flaca si es media wequi, buena nada puede ser perfecto.

13. Aseo Personal: Limpia cuando me recibió tenia un olor agradable como.si recién se hubiera duchado.

14. Trato de pareja: Super pareja se entrega como tu trampa de turno, ella es la que te busca los chapes la que te besa por todos lados, guarda ahí con los chupetones que tienes que esquivar también la zona del cuello para que no te deja alguna marca ya que tambien mordia.

15. Precio: 60 peruvianos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Fui de frente al local.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primera cuadra Arequipa, las famosas cabinas de Internet.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se veia limpio, lo justo para un polvo.

19. Puntaje Final (0/10): Muy bueno se merece sus 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho que tengo que volver pero ya para darle por atrás que ahí si debe haber un buen ajuste, de hecho una de las mejores por el centro y si alguien sabe de otra así por la zona pase el dato nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos voy a ser breve, no quiero redundar porque harto ya se ha dicho sobre esta tal Andreita que es muy buena oferta. Lamentablemente, tengo que hacer hincapié en un aspecto sobre unas llagas en su vagina y su ano que pongo en la sección de 9. papita y 20. Comentario y datos adicionales. Aprovecho también para pedir al moderador que una los hilos sobre la tal andreita hecho por los hermanos @@Caligula y @@Nachito (QEPD)

 

1. Rostro: cara de rucona pasable, labios medio carnosos (cara de mamona), pero se hace un no se qué en las pestañas que su mirada es algo extraña, como pastrula.

2. Edad: 23 +- 2

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga algo que ya quiere salir la wata, senos medianos y agraciados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton sin mucha cadera, piernas en sintonía con su cuerpo, todo natural nada tonificado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la zona baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén rojo

9. Papita: rapada, ajuste medio. Cuando me estuvo haciendo el 69 pude ver una llaga en su labio mayor y otra cerca a su ano. esto me bajo mal

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: chupa bolas, y lo chupa cada vez que cambias de pose. Le gusta chuparlo y luego darte chapes

12. Relato del Servicio: No quiero redundar y repetir lo mismo que los otros hermanos pero básicamente ella toma la iniciativa, te besa el cuerpo te manosea quiere que la chapes y todo. Se pone en 69. Aquí está al problema. Como fui a plena luz del día, pude ver perfectamente su ano y su vagina en 69. Que visualmente son bastante aceptable tanto en forma, higiene, olor, salvo el detalle de las llagas ver comentarios adicionales. Luego con bajón y todo comencé con el cache, a ella le gusta ponerse en ranitas, cowboy, invertido, etc. En perrito buen panorama. No apura se toma su tiempo

13. Aseo Personal: No puedo garantizar que se bañe antes o después, pero no huele mal, su papa y su ano no apestan y tiene un olor bueno por lo general

14. Trato de pareja: da chapes, te besa el cuerpo y te manosea

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cuadra 1 av. arequipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 1 av. arequipa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un colchon tirado en el piso con una sabana que debe aguantar todo el día(s)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 + trato 8 + precio 8 + llagas (-1 x 2) =  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: . Había un par de llagas en su vagina y en su ano, respectivamente. Eso me bajoneo bastante, aunque no puedo asegurar que son exactamente pero se veían medio secos, no sé que habrá tenido. No había olores ni nada extraño. No sé si alguien más habrá visto eso, pero en fin. solo lo digo para que estén alertas. Igual me la caché

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dia hrnos, este incrusion es del miercoles ultimo...

 

1. Rostro: simpatica para mi gusto, bonitas facciones, labios gruesos de putaza...

2. Edad: le hecho 23 aprox...

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: como lei x ahi, blanca tirando pa amarilla...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / cinturita rika / nada de barriga / senos lo mejor q tiene, medianos pa grandes rikisimos de pezones rosaditos, se deja mamarlos con delicadeza, los note aguados al tacto...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde a su contextura / culo riko pero aguados al tacto / piernas normales acorde a su culo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno en el bajo vientre otro en el hombro, otro en la espalda donde termina la espada con el culo...

8. Apariencia / Vestimenta: ella misma me abrio la puerta con hilo y sosten...

9. Papita: labios algo salidos d color marroncito claro. se veia para mi... se dejo dedear suave...

10. Servicio Adicional: no se lo pedi, estaba entretenido con sus tetas rikas... pero si se notaba en uso...

11. Fellatio: buenazooo, me lamio desde la base del tronco hasta la puntita, me lamio y lamio los huevos, buena mamada...

12. Relato del Servicio: en la consulta me arrechaba agarrandome el pajaro y sobandose con su cuerpo y dandome piquitos, ya cancelado y calatos me dijo q me hechara en el colchon q estaba en el suelo, se puso en 69 y empezo la mamadera, me dejo dedearla pero al rato se puso de costado y sigio con la mamadaza... ya luego se sento y me dio unos sentones bravazos queria como sea q se me salga la leche, luego misionero con variante de 1 pierna al hombro, le di buenas erremetidas y ella lo gozaba... luego la puse en el sillon de perrito y yo parado, ahi le note una linda silueta con una rikas nalgitas... ahi se vino el quaker...

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: algo asi, me queria besar pero me puse a pensar q esta huevona lame bolas de todos y encima me quiere besar, ta weon.... pero si te hace lo q tu queiras....

15. Precio: 60 intis...

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aqui...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 cuardra de la arequipa, la entrada es bien rochosa x q aladito esa las cabinas, menos mal q no habia gente en las cabinas...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: rtodo limpio sin olores....

19. Puntaje Final (0/10): en general un 7.5 tirando pa 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo habian 3 chicas y ella es la mas rika de lejos, buena opcion por el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este relato paso este lunes que paso, por motivos de viaje no pude colgarlo.

1. Rostro: cara que llama la atencion, labios carnosos bien tarrajeada y a la vez bien hueca

2. Edad: esta por los 25

3. Talla: 1.60

4. Color de piel: clara  con algunas manchas.. que pasan desapecibido

5. Contextura/ cintura/ Barriga: esta bien al parecer bonita figura, una llantita que sobresale

6. Caderas/ culo/ piernas: culo carnoso ..bonita figura piernas delgadas

7. Tatuajes o señas particulares:  la mariposa que ya todos saben ...y un nombre creo k decia rodrigo 

8. Apariencia/ vestimenta: conjunto negro k se lo pelo a entrar al cuarto

9. Papita: rojita debe ser de tanto maltrato..la tuve frente a mis ojos 

10. Servicio adicional: ...

11. Le gusta chupar a full.. si no le dices nada facil te vienes ksm..

12. Relato del servicio: Tanto que hablan de ella, fui a buscarla llegue, es facil llegar toke la puerta y me abrio una chata que me dijo pasa toma asiento ..se sento a mi lado diciendome que me iba a atender bien todo lo que quiera y bla bla.. altok dije ptm andrea de la que tanto hablan es rubia con su plata ...y justo entra ella ptm que rica es ..me buscabas jaja sin pensarlo me llevo de la mano y pase al fondo, le pague y me dijo ya vuelvo ..regreso calatita a los minutos y me empezo a besarme todo el cuerpo.. que rico no aguante mas y me dio unos chapes tmr ... me echo en la cama y me puso el jebe que me dio una señora mamada que casi me vengo le dije paraa! paraaaaaa!
la flaca es bien stone empezo a cabalgar como sonaban esos cachetes luego invertido le di por buen rato.. ya empezaba a sudar asi k piernas al hombro y full bombeo..ponia una carita de niña inocente que me dio mas ganas asi que para acabar terminamos parados cerca a la ventana cuando le dije que me venia la flaca me dio unos chapes sin darme cuenta.. y asi salio toda mi chele nos quedamos pegados un rato mientras se reia de la nada ..en fin 

13. Aseo personal: se paso ph y se fue a otro lado..no se si a lavarse o cambiarse

14. Trato de pareja: la pase bien ...le gusta tocarte y besarte 

15. Precio: 60 maracas 

16. Telefono/ anuncia/ local: cuadra 1 de la arequipa, al parecer manejan un telefono fijo me olvide pedir pero volvere

17. Ubicacion ahora con las obras.. es mas facil no perderse ya que esta cercado

18: Comfort/ limpieza/ privacidad: no pasa nada.. se puede contraer bacterias ksm ...cuantos sudaran y se echan en el mismo colchon tirado en el suelo

19. Puntaje final: le iba a poner un 8 pero voy a aclarar algo abajo ..asi que le pondre 6

20. Comentarios y datos adicionales: todo estuvo chevre pero en la parte que me hacia el oral ..me hizo un 69 que pude ver que si en verdad presenta una llaga al costado de la vulva..mucho cuidado con eso al parecer es reciente..mientras probare a su otra amiga coquetona ..alamoss
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la segunda vez que voy a este local. La primera vez me atendí con Milady porque Andreita estaba ocupada y yo estaba super caliente.  Esta visita es del último día del año. Una manera agradable de terminar el 2015

 

1. Rostro: La primera vez que la ví (que fue cuando abrió la puerta) me llamó la atención. No es una Miss Perú pero si es guapa.

2. Edad: Calculo 23 o 24

3. Talla: 1.60

4. Color de piel: Piel bastante clara, atrae.

5. Contextura/ cintura/ Barriga/Senos: Delgada sin ser flaca, tiene agradable figura. Ricas tetitas con pezones rosaditos.

6. Caderas/ culo/ piernas: No es un 90-60-90 pero tiene bonitas formas.

7. Tatuajes o señas particulares. Un tatoo grande con un nombre en la barriga y otro tatuaje en la espalda baja.

8. Apariencia/ vestimenta: La encontré con un traje rojo de dos piezas tipo bikini que resaltaba el color de su piel

9. Papita: Bonita, labios no muy grandes medio marroncitos

10. Servicio adicional: Estaba tan concentrado que la verdad no le pregunté, pero le metí mi dedo índice al culito por un buen rato y no me dijo nada

11. Fellatio: Que rico que lo chupa, es un espectáculo y en diferentes poses, de pié, en 69, y visita los huérfanos.

12. Relato del servicio: La primera vez que fui solo la pude ver porque estaba ocupada, de noche parece que va mas gente. La segunda vez fui en la tarde y la encontré libre así que me llevó a un cuarto grande donde había una cama con su colchón y un sillón, regresó a los minutos y le gusta tomar la iniciativa con chapes profundos en la  boca y en el cuerpo. La acosté en la cama y la acaricié toda, luego me puse de pie, me puso el pre y se metió mi verga  ala boca. Que rica mamada y no se olvidó de los huevos. Le dije que continuara haciéndolo pero en 69 y al toque lo hizo. Aproveché para acariciar su conchita y para meterle un dedo al culo. Luego de un buen rato se montó dándome la espalda y que tales embestidas que daba, toda una experta, me tomaba las manos para que le agarrara los senos. Luego giró mirándome y seguía cabalgándome y chapándome (sabe excitar esta chiquita)  y como sentía que me venía (porque no se detiene para nada) le pido otra pose, en eso me comienza a chupar la pinga nuevamente y ya no pude resistir y boté la leche.

13. Aseo personal: salío y regresó desnuda un par de veces, imagino que se fue a lavar.

14. Trato de pareja: Para ser tan joven el trato que dá es muy bueno. Comparándo su trato con las chicas que dizque hacen masajes, se las lleva de encuentro. 

15. Precio: 60 maracas 

16. Telefono/ anuncia/ local: cuadra 1 de la arequipa

17. Ubicacion Segundo piso junto a un negocio de internet

18: Comfort/ limpieza/ privacidad: El cuarto que me tocó es bastante grande y me tocó cama.

19. Puntaje final: Rostro: 6, Cuerpo: 7, trato:8. Final: 7

20. Comentarios y datos adicionales: Pienso regresar de todos modos. Además de Andrea está Milady y otra chica mas. Milady no es tan guapa pero la primera vez que fui me trató bastante bien. Ambas coinciden en que cuando montan lo hacen con unas ganas que casi me vengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer  q estaba de paso por la Av. arequipa haciendo algunas gestiones, acabé temprano, y con el tiempo extra, dije: q hago?. Entonces, me acordé de la tan mentada Andrea de la cuadra 1 de  la Av. Arequipa, y como estaba cerca de ahí, me fui al local este.  Tanto hablan de ella, q despertó mi curiosidad, aparte q sus características físicas me parecieron interesantes.

 

Bueno  llegué al lugar este, de las cabinas de internet en el segundo piso,  puerta 201. Cuando llegué habían tres puntas más y para mi suerte se aburrieron de esperar y se fueron.  Me quedé solo en la puerta.  Al poco rato la puerta se abre. Solo veo su cabeza asomar y su mano q me jala para adentro.   Aquí mi relato de lo sucedido.

 

1. Rostro: de típica putiña, pelo lacio, rubio pintado, hasta el hombro, con rayitos. Rostro algo redondo, cejas pintadas, pestañas postizas, nariz recta, boca mediana, labios algo carnosos, pintados de rojo( ptm, me gustó esa boquita).

2. Edad: 25 aprox, no le pregunté.

3. Talla: 1.58 aprox, sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene cintura, vientre plano, senos medianos, paraditos, algo duritos, agradables a la vista

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, culo formadito mediano, piernas torneadas, grosor y largo acorde a su tamaño. En general una silueta agradable, sin llegar a ser espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 uno en el abdómen bajo el ombligo y otro en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba son en calzón cuando entré

9. Papita: ajuste medio, nomás, papita bien peladita.

10. Servicio Adicional: No se lo pedí, ni falta q hizo.

11. Fellatio:

 

Me lo hizo suavemente en 69, no sentí  sus dientes, succionó todo el tronco una y otra vez. Si GP. Si boloñas.  Mi muñeco demoró en ponerse duro a la csm, por  la forma como actuaba la flaca, no sé, me parecía rara, como lo dije líneas abajo. Bueno la nena logró ponerlo  duro después de algunos minutos, para terminar una breve chupada y besitos a las boloñas y listo.

 

12. Relato del Servicio:

 

Ya adentro nos saludamos, me hace pasar a su cuarto cierra la puerta y toda coqueta  sonriendo y  el cuerpo como modelando me dice:  hola, como me ves?. Yo le dijo mirándola de pies a cabeza: preciosa, esta todo en su sitio(xq entró al cuarto desnuda y descalza). Le pregunto luego: Y q travesuras podemos hacer hoy?. Toda coqueta como sonrojada, se agarra del rostro y gesticula con el cuerpo y me dice: ay las q tu quieras mi amor. Su comportamiento y gestos parecían de  una niña grande,  con voz no sé si fingida o no,  pero sonaban como a esas voces q uno escucha en  una línea erótica. Un poco rara me pareció pero en fin. Luego me dice con esa voz: Me cancelas si??. Le cancelo, ella sale del cuarto, noté q se hacía los últimos retoques, volvió al cuarto, yo estaba  ya estaba listo.

 

Ella estaba en la cama ya sentada. Me dice: ven, échate. Así lo hice y se me pone en 69 me agarra del muñeco, pone su rostro ahí, y  parecía q lo iba a chupar a pelo al csm, pero tenía el poncho en la boca y me lo puso  solo con su boca y luego la mamada de ley descrita arriba. No  le hice la sopa,  aunque daban ganas, tenía su trasero a ctms de mis narices, por q te lo pone ahí como para q se lo chupes, pero solo lo manosié con mis manos su trasero y su papita toda peladita, estaba fresca, parecían recién lavaditos.

 

Ya luego se me pone a cabalgar invertido de espaldas a mí, se mueve bien mientras yo manoseaba sus pechos. Parece q le gusta lo q hace, le pone ganas al asunto la flaca. El detalle es q parece q tiene un libreto ya aprendido y operaba mecánicamente. Se comportó como un tren a toda velocidad, puxa tuve q controlarla.  Para romper eso, le digo: ven, voltéante y cabalga pegada a mi pecho pero más suave. Así lo hizo, un rato más, brincando de arriba para abajo, con gran despliegue físico, mientras gime y te mira y te pone una cara de arrechona. 

 

Luego se me pone en misionero, abre sus piernas,  la agarro de las manos y se la clavo. Ahí le dí suave de entrada, luego duro y rápido xq la flaca aceleraba el ritmo, con sus movimientos y sin querer te lleva a un ritmo intenso.  Mientras lo hace gime y te besa el rostro y unas mordiditas al oído,  y cuello, alternando,  una y otra vez. Estuvo bueno eso, parecía todo natural. Lo malo q en eso separo mi rostro del suyo la miro, la veo gemir, el ritmo era tan intenso a esas alturas en eso aparto mi rostro para verla a ella y  me pone su boca, ví sus labios hermosos labios, me gustaron caracho y nooo  pequé otra vez, la besé o me besó en la boca, ya no me acuerdo quien empezó,  pero chapes por aquí y por allá, con el calor de la acción hasta lenguita  hubo creo.

 

Después de algunos minutos  me dice: ven vamos al sillón. Allí me senté y ella comenzó a brincar sobre mí con gran energía , buen rato,  luego voltea y sigue al mismo ritmo fuerte y rápido como queriéndome sacar la leche ya. Como lo dije antes la flaca tiene buen físico no se cansa así nomás.  Pero otra vez empezaba actuar mecánicamente. Si no dices nada la flaca te lleva a un ritmo muy acelerado y mecánico.

Le dije:  hagamos otra pose. Le pedí filo al catre para controlar la situación yo.  Ahí se la clavé y le dí duro, parece q esto le gusta a la flaca, todo fue a 200 por hora, ella gemía más fuerte aquí y a ritmo coordinado ambos nos movimos bien, bien aquí la flaca. Y ya estábamos  sudando q dá miedo. Me concentré tanto en la intensidad del cache q ya no besé sus senos solo los acaricié. Ahí le estaba dando  cuando la flaca me dice: ya amigo falta poco…chesu, bueno lo hizo amablemente, aparte q tenía razón, miro mi teléfono y ya se acercaba la hora, pero igual eso incomoda un poco.

 

Bueno  para terminar le pido misionero de nuevo ahí le doy con lo q me quedaba de energía, pues casi todo el cache fue a ritmo intenso, ahí le dí unos minutos más, me concentré en esa carita de putita q tiene y se me vino todo el lácteo al fin.


13. Aseo Personal: la encontré bañadita, olia a jabón todavía, su piel estaba fría por agua.

14. Trato de pareja:

 

Solo de putiña q trata de hacer bien su trabajo. Es cacherita la flaca, sin llegar a ser  hardcore.

15. Precio: 60 lucas, media hora. Es todo lo q cobra.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cdra 1 Av. Arequipa, las cabinas de internet 2 piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Puerta 201.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambiente amplio, estaba arreglado, cama 2 plazas amplia, si hay privacidad, bien iluminado, faltaron espejos, el baño una mierda de baño chiquito pco cómodo, aunque estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5, cuerpo: 7, trato: 7, performance: 7.5(pero hay q tratar de controlar su libreto para sacarle provecho)

 

                                                                                    PUNTAJE FINAL:  7 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Performance cumplidora, por momentos bueno y de momentos mecánico. Solo entré aquí para satisfacer mi curiosidad.

 

Adjunto una foto q tiene un aire a ella, solo para q tengan una idea de su rostro. Tiene un aire a la chica de la foto, solo q algo menos blanca y pelo menos rubio.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno habiendo una aclaración y una pregunta arriba de este rating espero que me puedan responder, esta es mi primera incursión con una kine.

1. Rostro:  A primera vista simpática, luego no  tanto solo normalita. Cabello pintado y un poco de nariz aguileña.

2. Edad:  Debe tener 22 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara, porque blanca leche no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Yo la vi delgada/ con buena cintura/ Se podria decir que una barriga plana (Pero no fitnes) / Bonitos senos, llaman la atención. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo (lo mejor de ella diria yo) / Piernas normales acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje, solo me percate de uno que esta mas arriba de su pelvis, tiene un lunar en la cara si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: Me abrio la puerta con un hilo y sosten rosado. 

9. Papita: No sentí mucho ajuste excepto en algunas poses. 

10. Servicio Adicional: No pedi ni pregunte eso.

11. Fellatio: Su fellatio es bueno, te pone el condon con la boca y luego te quiere hacer la 69. Yo la puse para otro costado para no tener su concha en mi cara, cuantos se la habran cachado xd 

12. Relato del Servicio: Conociendo en lugar por lo dicho mas arriba, fui defrente y por las obras es difícil perderse porque justo se tiene que pasar por ahí. Cuando fui me paltee porque a antes de llegar al local vi que un pata salio de alli y le hizo la seña a un pirañita enano que estaba parado afuera y como que se dio la vuelta y cambio de dirección (Tambien habian un grupo de patas que pasaban por ahi, parecian lacras y se ganaron con la seña y entre ellos se hicieron una seña como diciendo que el pata era el choro) yo en mi mente dije este csm quiere robar. Entonces segui defrente y el pata estaba caminando adelante pero se quito para otro lado. Luego en 3 minutos volvi a regresar para el local, y esta vez solo estaba el pirañita con su celular, es chibolo parece que para marcando a la gente. Me importo un huevo y subi por las escaleras, no sabia cual tocar xd, al minuto el piraña paso y miro a las escaleras y yo tambien lo quede mirando. Luego un pata salio y le pregunte cual es el inter y me dijo que era un inter ahora es un chongo yo le dije justo ese estaba buscando xd. Me dijo que la simpática atendía hasta las huevas y bueno la otra estaba fea xd.

Toque el timbre y justo el piraña empezó a subir, yo quería encararlo de una vez. Y en eso me abre la puerta Andrea. A simple vista dije que rico culo me voy a comer. Desde mi punto de vista tiene un buen cuerpo pero una voz mas fingidasa tipo hueca . Pasamos me explico todo le page, me hecho y le dije el preservativo y me dijo si aca lo tengo (Y si era cierto, solo que soy cuidadoso con eso) me lo puso con la boca y me dijo aunque de ti me gustaria tener tus hijos porque tu me gustas y floro de puta, me hizo el fellatio quiso hacerlo en 69 pero le cambie de posición porque no queria su concha en mi cara, eso si lame los huevos poco porque le dije que no me gustaba que prefiero que sea en el tronco, supongo que es mas higienico. Luego dio sentones encima mio, luego misionero, perrito y  cowgirl en su sofa y como me estaba demorando me dijo concéntrate. Me la bajo, bueno de ahí me empezó a pajear y como apuraba me llegaba al pincho, y le dije que yo me lo iba a sacar y así fue. Me dio papel higienico me limpie y me fui.

13. Aseo Personal: No senti olores extraños, pero tiene la respiracion fuerte debe tener un resfrio. 

14. Trato de pareja:  A mi no me lo dio.

15. Precio: 60 soles 
16. Teléfono / Anuncia / Local: Lo encontré mas arriba.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cabinas de Internet, cuarto maso menos grande.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cama que parecía nueva y un cuartucho antiguo.
19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 7 y  Trato 4 en promedio general  un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado con lo de los pirañas parecen que marcan a gente para ver que si te pueden agarrar de tonto. Debido a que es la primera ves que me atiendo con una kine me da temor de haber contraído algo a pesar de que tome las medidas apropiadas (condon) pero bueno como lei lo que la llaga (aunque yo no vi) y tambien por la lamida de bolas pero fue muy poco como lo describi arriba, por esas partes me da miedo espero que me puedan ayudar. 

Saludos xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana aproximadamente fui a este point con ganas de comerme a la tal Andrea. Después de unas rápidas gestiones, llegué a este lugar al mediodía, justo cuando mas quema el sol.

 

 

1. Rostro: Simpática, cabello rubio, rostro algo redondo y una mirada de cachera al mango.

2. Edad: 23 quizá 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, vientre casi plano y un buen par de mamables tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y buenas pieras, aunque podrían estar mas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa al final de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un hilo negro y sostén negro también.

9. Papita: Peladita, labios marrones claros, aún ajusta
 

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se nota que es una experta en esto, se te pone en 69 y te comienza a succionar la cabeza, con GP y succionada de bolas también

12. Relato del Servicio: Después de ver tantos comentarios positivos de varios lecheros, decidí ir a por esta flaca. Llegué al mediodía, hacia un calor de la ptm. Subí las escaleras y toque la puerta negra al costado del Internet, y al poco rato me abrió Andrea, la reconocí inmediatamente. Me recibió con una sonrisa de hueca, porque dicho sea de paso, la flaca es bien hueca jaja. Habían 2 flacas mas pero yo pensaba en  cacharme a Andrea, así que fuimos al cuarto de al fondo a la izquierda, le cancele y se fue un rato mientras yo me ponía cómodo y me desvestía. Ni bien regresó le empecé a besar ese buen culo que se maneja le saque el sostén y el hilo lentamente. Me llevó a la cama y se puso en 69, pego toda su papaya contra mi cara mientras me hacia el oral ya descrito. Su papita olía riquísimo, parecía que se había bañado antes de atenderme me daban unas ganas de sopearla pero me contuve, lo que si hice fue meterle harto dedo. Luego me dio la espalda y se puso a brincar encima mio, brincaba tan fuerte que apunto estuve de botar toda la chele. Luego se puso en vaquerita y ahí la bombie con fuerza, la flaca empezaba a gemir y a decirme cosas como ''si, no pares papi'' mientras le lamia los pezones. Estuvimos un buen rato así, luego cambiamos a perrito, sacaba aún mas culo, se le formaba un corazón, que rico carajo. Luego al filo de la cama y para terminar de nuevo en cowboy, la flaca empezo a saltar tan fuerte que creo que me vacié 2 veces, me dejo seco. Nos quedamos un rato así mientras ella me daba picos; me vestí y me quité.

13. Aseo Personal: La encontré limpia olía tan rico que me animé a meterle unas buenas lamidas a ese culo

14. Trato de pareja: Sí, la flaca se entrega completamente

15. Precio: 60 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aquí...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 1 de Arequipa, cabinas de internet segundo piso puerta negra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estaba limpio, afuera pasaba mucha gente y aparte lo de las obras de Castañeda pero no era incómodo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca definitivamente vive su trabajo, es como si ella te violara, cada ves que cambiábamos de posición me la chupaba, supongo que para lubricar la pinga, porque yo ya estaba recontra fierro. Definitivamente voy a volver a comerme esa papita  :extreme_sexy_girl: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Salie volando de primavera 7.45pm y llegue con metropolitano 7.35pm al local 201 costado del internet y justo abre Andrea pero sin tacos y como no conosco pido la llame y me dice soy yo y veo el tatu mariposa arriba del culo.

1. Rostro: simpática por maquillaje y su cabello es color rojizo se cambio anterior era rubio creo

2. Edad: ncreo pero es joven coquetasa

3. Talla: 1.70 con taco

4. Color de Piel: blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de buena figura y si tiene cintura cero barriga y senos rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deben ser 90 a 93 una perita, culo rico pero no es gelatinosa como me gusta cada quien tiene su gusto de ella es culo durito quizá hace ejercicios

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tattu arriba del culo mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro de una pieza con sostén

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: su * esta bueno tiene color a rosadito la csm

11. Fellatio: empieza en 69 con chupada de bolas

12. Relato del Servicio: hay tres cuartos me llevo el mas grande que esta lado izquierdo

Al toke pide le pagues y aclaro quiero trato pareja y dice ok normal si quieres

Bueno parados la puntie y se sube cama en 4 y le empiezo chupar piernas culo hombro la volteo y empiezo con tetas que rico pezones rosaditos

Luego me pude Hechado y lo chupa en 69 con visita boloñas y le digo chupe mirándome

Se hecha lubricante y unas ranitas de espalda luego metió sus pies debajo mio y otra vez salta salta csm como le gusta ser brusca hacia sonar fuerte cada vez que chocaba con su papita

luego inicio saltar Pero frente a frente a y aproveché para mamar rico las tetas y sacar unos picos sólo picos al inicio luego empezó a excitarse porque le empecé a dar duro ya que yo también empecé a moverme.

como ya estaba excitada ella misma empezó a darme los besos con lengua y todo

como ya estaba cansado porque le había dado duro empecé que ella se mueva y le empecé a dar duro patas al hombro ahí si sentí un ajuste y se me vino toda la lactosa

como empezó entrega de ella perdí la concentración porque uno se puede venir con sus saltos y el inicio empieza fuerte para dejar sentido a malito

Salio lavarse seguro y me espero en puerta para despedirse

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: si hay que saber exitarla

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lean desde inicio que hasta ponen foto de google maps

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama modelo tarima buscan y colchón cómodo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por empezar mecánica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo pero traten ganar confianza antes sino es mecánica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wao  hasta que se cure no me aventare a atenderme.  si ella ve el foro por favor flaca hazte ver. por que asi puedes ahuyentar a la clientela.  invierte y hazte ver.
bueno por otro lado me estaba animando con esta Vampira. por que la unica foto que tengo de ella esta para reventarla.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Rostro: de flaca pendeja que puedes encontrar en una disco.

2. Edad: le calculo unos 23 o 24

3. Talla: la vi descalza asi que le pongo por los 1.60, mas o menos altita

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / regular, algo flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo en perrito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2, 1 en el abdomen con el nombre de algun hombre de su vida y otro en la espalda


8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en lenceria negra

9. Papita: peladita, labios salidos

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatiobueno, tiene buena tecnica, besa y masajea las bolas

 

12. Relato del Servicio: ella fue la que me abrio la puerta al entrar, me hizo pasar alli dentro vi otra flaca mas que no pasaba nada, asi que le dije vamos a esta flaca, me llevo a un cuarto grande con un colchon que se veia nuevo y una sabana, alli me dijo que le cancele, me dio un pico y se fue me dijo ahora regreso, despues de unos 5 min volvio con una bolsa de plaza vea creo con su implementos, se hecho a la cama dandome el culo para que lo sobe, luego de eso me dijo que me quite el boxer mientras ella se quitaba la truza, me pidio que me echara para luego empezar con el oral ya tenia el pre en su boca, poniendome su concha en la cara, en un 69 caracteristico, luego de eso saca de la bolsa lubricante que se hecha y empezo con la cabalgada dandome la espalda, se movia riquisimo y te pone una cara de arrecha terrible, lo hace con fuerza queria hacerme venir en esa pose creo, la nota que decidi cambiar de posicion y la pongo en perrito, para darle unas embestidas, luego cuando ya sentia que queria correrme la pongo piernas al hombro y empiezo a besar sus pechos que no los senti tan duritos, pero si tenian bonito color, dandole asi en piernas al homrbo fue que termine, me dio papel para quitarme el pre, y se quito me dejo para que me cambiara.


13. Aseo Personalestaba limpia, no habia olores extraños, excepto la planta de los pies que por caminar descalza estaba un poco sucios.

14. Trato de parejano, solo de kine a cliente, solo hubo un par de picos

 

15. Precio60

16.Telefono / Anuncia / Local: cuadra 1 de arequipa, al costado del internet, 2do piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande, desordenado pero al parecer limpio

19. Puntaje Final (0/10)cara: 6, cuerpo: 7, trato: 5, performance: 6

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre para conocer a esta flaca, esperaba algo mejor por los comentarios que habia leido, pero para el precio esta bien, pienso volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy hacia un calor d mierda, yo queria ir por una chica por san miguel pero como nunca contesto su telefono y hoy sale fuera de servicio fui en busca de andrea, a lo seguro ! en una! .. y cuando llegue vi dos personas paradas. les pregunte y me dijeromn que lestaban esperando como 15 minutos, llego tambien alguien del foro.. tabamos ahi hablando y esperando .. pero me quite porque nadie abria, en busca de otra pero como no encontre volvi como a la hora y media con este sol tan horrible. y vi que entro una persona y andrea cerro la puerta y me dijo que me espero, lo cual era obio. estaba sola.. asi que espere !

1. Rostro: hoy estaba mas o menos. nose ese corte que se hizo no me gusto mucho la verdad pero no es fea, tiene cara bien arrechante

2. Edad: mmm pues sera 25

3. Talla: 1.60 pero le dije anda ve y ponte tus tacos porque me gusta verte en tacos ! y fue y se los puso ! k rico carajo ! como se le forma mejor el culo con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como todas las veces. buenota, buen porte, ricas tetas, medianos grandes, 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culasoooo como me gustan osea no digo culaso porque fuese grande sino porque testa bien formado. buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: la mariposa de siempre !

8. Apariencia / Vestimenta: hoy me recibio completamente calata, como estaba sola, no tenia tiempo siquiera de volver a vestirse, habia cola afuera ! asi que recibia completamente desnuda a todos

9. Papita: pelada mm bueno con algunos pelitos quizas pero esos que se afeito ayer y hoy estan que le crecen

10. Servicio Adicional: hoy si la vi bien y si le han dado.. eso es un hecho, le pregunte otras ocaciones y me dijo que no lo daba,. pero ese culo sellado, no lo esta !!

11. Fellatio: lo normal es que empezara con 69 pero hoy fue distinto ! pero su chupada esta muy buena , garganta profunda y chupa todo hasta las bolas como siempre

12. Relato del Servicio: como comente arriba fue toda una faena, estaba sola y la staban reventando todo el dia, habia cola afuera, y recibia de uno en uno ! hasta que me toco, la verdad el servicio de hoy fue mas o menos, y en cierta parte lo entiendo.. te imaginas tar tirando todo el puto dia? la note como cansada y  un poco de mal humor ! pero igual la pase bien ! comenze con que se valla a poner sus tacos, amase esas ricas tetas y las chupe mientras le agarra el culo ! la tenia parada.. luego ella se agacho a ponerme el condon con la voca y se sento a chuparla mirandome ! que ricooo tmr ! luego la puse al filo de la cama donde le di bien duro y rapído lo cual note una exitacion .. sera buena actriz? XD y eso me exito mas luego piernas al hombro ! y podia ver como penetraba su vagina desde ahi .. luego ella se sento encima mio a cavalgar a toda velocidad,, mientras la amasaba las tetas, luego la puse en 4 y le di de perrito.. hasta venirme con todo ! se fue a lavar supongo.. no creoooooo k se halla bañado.. lo cual me parece muy mal ! y cuando sali habia mas cola afuera XD y dije asuu pobre.. hasta que hora tara asi !XD


13. Aseo Personal: esta vez no tenia puesto ese perfume d mierda que se me pegaba y no salia con nada. hoy olia a nada ! no olia mal para nada ! simplemente no olia a nada

14. Trato de pareja: mas o menos. buen cache pero hoy no hubo besos como otras veces

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: de este foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy me recibio en el grande con la cama nueva

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama comoda nueva ! y creo que tambien compro sillones ya no estan esos viejos y horribles sillones pelados XD

19. Puntaje Final (0/10): mmm 8 por star buena, sus animos del comienzo me la bajo en 5 pero termino en 7 total lo dejo en 8 XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm no estaba en sus dias creo, estaba sola lo cual me sorprendio ! dado que siempre la encontraba con 2 mas, y los patas que esperaban afuera me contaron que qantes eran como 5 y habia una tan buena como andrea.. mmm en fin ! facil vuelvo pero en algun tiempo pa que no este sola, es roche esperar afuera en las cabinas, prefiero pasar y esperar en sus salita !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...