Jump to content

ANDREA (Mía del Botecito) Arequipa Con 28 De Julio / Conducta De Riesgo


Nachito

Publicaciones recomendadas

Después de leer las 9 paginas de esta putita, me dio curiosidad conocer su chongo. Y depaso me gano para calificar a las otras putas del lugar. 

 

1. Rostro: Muy agraciada, lo que destaca en su rostro son sus ojos y sobre todo su boca, tiene labios carnosos. 

 

2. Edad: Entre 20 a 23

 

3. Talla: 1.60 me atendió de entrada sin tacos. 

 

4. Color de Piel: Para mis ojos no es blanca, es trigueña clara tirando pa blanca. 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Delgada / Ricas tetas para golosear. 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como para agarrar sus caderas mientras te la cachas / Culo de tamaño perfecto, bien formado / Piernas delgadas ricas.

 

7. Tatuajes / Marcas Particulares: Por delante cerca a la zona púbica / por atrás donde la columna vertebral pierde su nombre. / Tiene una marca rara un poco mas grande que un lunar en una de las tetas.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Me abrió la puerta sin ropa, apenas entre la paletee mientras le preguntaba su tarifa, casi cachamos en el pasadizo. Pero en la habitación donde me dejo regreso con sus cosas usando un bikini negro con puntos blancos.

 

9. Papita: Marron, creo que deberia tenerla de color marron claro pero de tanto cachar se le esta oscureciendo. Semi afeitada, 

 

10. Servicio Adicional: Si lo da, al menos a mi me lo dio y no me cobro extra. Otros en esta pagina dicen que no lo da. 

 

11. Fellatio: Se puso en pose de 69, si fuera mi flaca o otra que no fuera puta me prestaba para hacerle la sopa correspondiente, pero la verdad que me daba miedo, ella sola me mamaba el pajaro mientras le veía la concha. Le pone mucho esmero a la mamada tanto que da la impresión que eso la excita. 

 

12. Relato del Servicio: Ayer lei este post, y dije tengo que visitar a esa puta, pues hay un culo de hermanos de leche que hablan bien de la putis. Asi que hoy fui a eso de las 3 de la puta mare, toque esa puerta negra de metal que esta dentro de la cabina y me abrio una flaca calata, le vi las tetas, los tatuajes y dije, esta es la puta (tiene unas tetas ricas csm y tiene esos tatuajes de mrd) le dije si estaba sola, me dijo que si, y sin dudarlo empece a paletearla en el pasillo, le pregunte, tu eres andrea, y me dijo, si soy y como inocente empece a preguntarle otras cosas para hacer hora mientras la manoseaba y la paleteaba en el pasillo, le saque los 60 soles que me pidio y ya me estaba bajando yo el pantalon para penetrarla en el pasillo, me dijo que me vaya a la habitacion porque facil y podia llegar su amiga. Me fui a la habitacion todo arrecho, la espere unos 5 minutos, Llego a la habitacion con su bikini negro o azul oscuro con puntitos blancos, me dijo que se lo sacara, y otra vez empece con el paleteo, me besaba los hombros y me ponia la boca cerca de la cara como para que la bese, pero aun que su boca estaba rica me daba asquito, porque como lei aqui, esta puta de besa los huevos y facil y hasta esa hora habra besado un culo de huevos. Asi que me limite a no besarla. Luego me puso el condorito y me dijo que me tumbara en la cama y se puso en pose 69, puso delante de mi cara su vagina y su ano, mientras me mamaba. Luego de eso se puso como vauqera sobre mi y empezó a cabalgar sobre mi. Luego hicimos la pose de cucharita, mientras le besaba el cuello y terminamos con el msionero.La chanque duro en todas las poses y a ella le gustaba, se exita mucho o actua bien, de cualquier forma eyacule y termino todo.

 

 

 

13. Aseo Personal: esta vez no tenia puesto ese perfume d mierda que se me pegaba y no salia con nada. hoy olia a nada ! no olia mal para nada ! simplemente no olia a nada

 

14. Trato de pareja: Si, te trata de besar.

 

15. Precio: 60 soles

 

16.Telefono / Anuncia / Local: casona azul al frente de un parquesito entre arequipa y 28 de julio, ojo esta en el segundo piso de esas cabinas de mierda. 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar no se ve sucio pero apesta raro.

 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el rostro 7 por el cuerpo, 8 por el trato. Puntaje ganado para la flaca 7.3333

 

20. Comentarios Todo esta bien exceptuando ese olor raro. La faca esta buena y tiene buen trato, pero sinceramente no regresaría. La flaca no se opone a los besos y su boca esta muy tentadora, si regreso facil y tarde o temprado me coma su boca a besos aun sabiendo que le besa los huevos a todos. Asi que no pienso correr riesgos y no ire. Para los que no son tan pudorosos como yo, vayan!!!! cachensela esta muy rica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este servicio fue el día domingo 24 de Enero, andaba aburrido sin nada que hacer y me acorde de esta putita, pensando que no atendería los domingos la llame sin esperanzas pero contesto la condenada y me empilo. Aquí les va mi raiting para todos ustedes HDL´S.

 

1. RostroOvalado, labios carnosos, cabello negro, estaba con un ganchito, me dio risa porque parecía la chimotrufia jajaja xD.

2. EdadNo pregunte pero debe de estar en sus 23 a 25.

3. Talla1.60 sin tacos.

4. Color de PielBlanconsita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosBuena figura,tiene cintura, no tiene barriga y tiene ricas tetas(creo que con su plata).

6. Caderas / Culo / PiernasBuenas caderitas, culo durito y piernas conforme a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas ParticularesSi tiene dos, una en la parte del culo arribita y otra no se donde lo vi, ya me olvide.

8. Apariencia / VestimentaMe recibió en un hilo y sostén hasta las huevas (Todo viejo).

9. PapitaDepilada y aun ajusta en ciertas poses.

10. Servicio AdicionalSi esta abierto ese culo pero a mi no me lo quiso dar  :too_sad: .

11. FellatioAcá si se tomo su time, que rica chupada, lame bolas y se atraganta sólita la condenada.

12. Relato del ServicioCuando supe que si estaba atendiendo siendo domingo, altoque me cambie y me enrumbe para el distrito felino, cuando llegue me ubique altq por el cartel de INTERNET que esta ahí afuera, subí y toque la puerta 201 dentro del internet (Cuando subí, escuche que Andrea le decía PAPI al que atendía las maquinas, le dijo: Papi puedes pasarme un agua?, el pata se lo dio y se metió), entre y me recibió con su hilo y sostén, estaba con una amiga que no pasaba nada. Elegí a Andrea y me mando al cuarto de al fondo. Ya en el cuarto ella me pidió que le cancele y se fue a traer sus cosas para el mate, cuando regreso, yo ya la espere tolaca y se vino directo hacia mi, me dio un picos en todo el cuerpo mientras yo la paletiaba todo su cuarto, se saco sus sostén y hilo, me mando a la cama y empezó a chupar mis bolas, me puso el condorito y empezó con la wasa, hacia visitaboloñas y se atragantaba. Luego de un rataso se puso encima mio pero viendo al publico y no a mi, note su culo abierto y solo pulseaba con mi dedal, luego si empezó a cabalgar mirándome, le chupaba y masajeaba sus tetas ricas mientras ella se movía, se canso y pasamos al sillón que tenia el cuarto, uffff que rico casi me vengo, luego subimos a la cama de nuevo, se puso como cangrejo y la empece a dar duro, nuevamente se canso y cambiamos a perrito, en esa pose me empezó a decir cosas obscenas como: te gusta? te ajusta papi? dame duro, etc etc, me canse de darle perrito y cambiamos a cucharita, acá le di duro carajo, hasta que no aguante mas y me se vinieron los hijitos  :still_dreaming: 

13. Aseo PersonalTerminando se fue al baño.

14. Trato de parejaMe dio picos todo el rato, luego del polvo se fue al baño y regreso, se hecho en la cama y empezó a mirarme como me cambiaba y hablarme, cuando termine de cambiarme me pare y ella también, se apego y empezó a besarme el cuello, también quería chaparme pero como no llegaba a mi boca no pudo  :byebye: , no se porque chucha hizo esta esta perra, aparte que me decía ´´mi bebe´´ quédate con nosotras a hablar, no le hice caso, altoque me quite asustado xD.

15. Precio60 intis.

16.Telefono / Anuncia / LocalLa llame al fijo 01-7211302.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Me toco el cuarto que esta al fondo, el que da para el parque y la av arequipa, abajo dejo unas foticos del cuarto.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadCuarto amplio,limpio, la cama suena mucho, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10)Por el trato que da y por ser buena gente un 7.3.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesSi les gusta que les chupen las bolas y se atraganten con su nepe, ella es la indicada  :ah: .

 

ATTE: QUENTIN TARANTINO, VAYAN A VER LOS 8 MAS ODIADOS, QUE YA ESTA EN EL CINE CRJ :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. RostroBastante bonita. No es hermosa, pero tiene una sonrisa muy agradable, además de unos labios muy carnosos.

2. Edad: Ella dice que tiene 22, los aparenta!

3. Talla1.60, no usa tacos.

4. Color de PielBlanco, no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo! Realmente me gustó! Cintura delgada, nada de barriga, senos con un tamaño apropiado y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas; Culo firme, formado y suave; Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo que tenia dos, no los vi detenidamente.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en hilo rojo y un sostén negro con rojo.

9. Papita: Muy pocos bellos, realmente no mucho, pero si lo pude notar. Estrecha, se deja meter un par de dedos, tal vez para que sepas que tan estrecha es antes del mate.

10. Servicio Adicional: Parece poco usado, dice que no lo da.

11. Fellatio: Una experta feladora! Al quitarme la ropa me pidió que reposara sobre la cama, entonces cogió un condón y lo desenrolló sobre mi pene, procedió a introducirlo lentamente a su boca mientras se acomodaba en la posición del 69. Fue en ese momento que pude ver su vagina. Succiona los testículos y practica garganta profunda, trata mientras lo va masturbando. Pareciera que quiere que te vengas de una.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando en la tarde por el centro de lima, cerca al centro cívico, en ese momento sentí unas incontrolables ganas por mantener relaciones sexuales, recordé entonces un prostíbulo al cual accedí hace un par de años atrás. Busqué una información en una cabina cercana, entonces fui a dar con esta página, confirmé que seguían operando. Caminé hacia el local, toqué la puerta y me recibió ella, le pregunté su nombre y me dijo: Andrea, realmente no había leído este post hasta hoy que estuve buscando. Ni bien me vio quiso coger mi pene por encima del pantalón, le cogí un seno, ella me dió un beso y le dije: Cual es el precio? dijo: 60, entonces le dije que estaba bien, me hizo pasar a una habitación donde esperé 5 minutos y llegó al rato con sus materiales de trabajo. Comenzó con la felación nombrada antes. Cuando llegó el momento de la penetración se puso sobre mi dándome la espalda y cogiendo mis manos, cada vez mas fuerte y acelerado, estuve a punto de eyacular, pero pude contenerme. La siguiente posición fue el misionero donde le pedí que arañe mi espalda lo mas fuerte que pueda y que si fuese posible que me hiciera marcas o algo así, le gustó la idea pues empezó a arañarme cual gato. Estuvimos buen rato en esta posición, pero decidí cambiar a misionero lateral, quería tocar ese par de nalgas tan buenas que vi antes. Empecé a acelerar y ella soltaba algunos gemidos que sonaban bastantes naturales, me seguí arañando la espalda con morbo, dureza y pasión al mismo tiempo, hasta que no pude contenerme un segundo mas y eyaculé.

13. Aseo PersonalLimpia y perfumada cuando llegué, cuando terminamos me abrazó un rato, me dio algunos picos y se fue a asear.

14. Trato de pareja: No como pareja, yo diría de amante. Bastante fogoza! 

15. Precio60 Nuevos Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo sé.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av.28 de Julio intersección con la Av. Arequipa, cabinas de internet, al lado, puerta negra con ocular.

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadCuarto limpio, sencillo, ordenado y olía bien.

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato, por el físico, el lugar y su desempeño laboral, 8.5 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una chica sencilla, pareciera un tanto hueca, pero bastante buena, sociable y sobre todo experta en este arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta kine me la tire el Viernes 22 plan de 6pm,no habia casi nadie asi que la spere que se desocupe y me saque el clavo con Andrea

 

1. Rostro: Simpatica,rasgos finos,pero staba desarreglada solo se cogia el cabello con un gancho,

2. Edad:22 aprox

3. Talla:staba descalza 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aqui lo bueno,es delgada,tmr tiene una cinturita para dar unas buenas embestidas,nada de barriga,senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera por lo delgada pero formada,culito en forma de pera,piernas delgadas no fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios,tanto atras terminado la cintura una mariposa y adelante por su vagina otro creo

8. Apariencia / Vestimenta: ja staba desnuda dentro del local y descalza

9. Papita: maña para ajustar,no sta desbocada pero tampoco de principiante,depilada

10. Servicio Adicional: le dije en el acto pero me dijo que no lo da

11. Felatio: su fuerte,se toma el time para hacertelo,,hace gp con escupida y visita los higos,casi me vengo y eso es lo que quiere a veces 

12. Relato del Servicio: Bueno por cosas del trabajo stuve cerca a 28 de Julio,asi que como ya no iba a regresar ,decidi pasar por las cabinas a ver si no habia hermanos,ya que el fin de semana mas gente va,para mi sorpresa no habia nadie en la puerta,toque un par de veces,demoro un poco,escuche unas voces de despedida,era un hdl facil despidiendose,abrio la pta Andreita,y oh sorpresa,estaba algo transpirada y desnuda,al toque la saque y me saludo,me dijo que me ponga comodo entre a la sala,tenia que sperar a otro parroquiano y tb staba otra kine,pero no era de mi agrado, asi que decidi sperar,pasaron 20 minutos aprox,Andrea salio,se metio a la cocina creo,ahi se hecha ese aroma bien penetrante con spray por todo el cuerpo,despidio al otro bro y me hizo entrar a la habitacion,me acerque a paletearla pero se lanza a chaparte,solo acepte un par de picos,xke cuantos habra atendido todo el day ja,me empece a desnudar,ella ya staba lista,me subi a la cama y empezo a ponerme el pre con su boca,queria ponerse en 69 pero me acoste de costado asi que solo se puso de rodillas y a felatear,muy bueno de por si,se lo engulle y se quiere atorar,lo ensaliva bastante que si eres precoz pierdes,bueno me dijo si se subia, asi lo hizo empezo a cabalgar y cogiendome del cuello para que le chupe las tetas,eso me excitaba mas,stuvimos un rato ahi,le dije que cambie en posicion ranita,en ese cambio me gusto xke denuevo se metio la pinga en la boca,ptm que buena chupada,la saque de ahi le hice que se ponga en perro,se metio una buena quebrada,empece a acelerar,pero no queria terminar ahi,ya que habia un par de muebles interesantes,ella volteaba y gemia para que ya acabe,le dije para ir al mueble,me sente ella se subio la  empece a levantar y a acelerar,ya hacia un calor de mierda,me empezo a besar denuevo me concentre y ahi en el  mueble acabe...tiene su maña para el ajuste definitivamente,salio al baño,me empece a cambiar,uno minutos conversando ya que no habia otro bro para atender,se hecho denuevo ese spray que marea en verdad,le dije ya me voy,le di una nalgada,me abrio la pta y me quite

13. Aseo Personal: staba algo transpirada,pero no olia feo,eso si ese olor que se hecha marea

14. Trato de pareja: de amante para los que le gusta,que los chapen con todo es la idal

15. Precio: 60 soles,un aprox de 20 a 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  cerca a 28 de julio con arequipa,2do piso costado de las cabinas de internet,pta de fierro negra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cama grande,un par de muebles para unas buenas poses,lo malo que hacia un calor de michi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para la faena

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 por lo fisico,todavia es joven y se mantiene,la performance 8,5 ya que se deja hacer casi todo sin apuros y lo vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atienden mas kines,ese dia solo staba Andrea y otra,que staba mas o menos,pero no es mi tipo,cuando terminen la obra creo que stara mejor como llegar y mas caleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que roche para ser la primera vez, un grupaso de gente me vio entrar, pero que chucha la pase de la ptm.

 

1. Rostro: Simpatiquita, me gustaron sus labios

2. Edad: menos de 25 de hecho

3. Talla: No se, yo mido 1.72 y le llevaba un poco supongo que unos 1.65??
 

4. Color de Piel: Bonita piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo bonito planita de wata y que bonitas tetas dios mio


6. Caderas / Culo / Piernas: Buena figura y rico poto cuando se pone en 4!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: La mariposita que todo el mundo le ha visto cuando se la cacharon en 4

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba solo con calzoncito solamente me recibio calata habra acabado de atender a alguien antes

9. Papita: Rico depiladito rosadito, algo de ajuste y eso que no soy pingon


10. Servicio Adicional: no me gusta x eso no pregunte


11. Fellatio: Uff de recordarlo se me para la pichula, me puso el condon despacito con la boca mientras me miraba y le dije a ver canta algo mientras la tienes ahi, se cago de risa. buena mamada con paciencia y harta tecnica, se lo metio todito a la boca

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que entro a este chongito, como lo dije arriba un rochesaso. fui a las 6 de la tarde todavia no anochecia y no sabia por donde cruzar 28 de julio, no conozco bien la zona. bueno cuando llegue no vi moros en la costa asi que a paso rapido fui avanzando cuando de pronto un grupo de 15 personas justo aparecieron por el lado de arenales justo entrando al parque y puta la pique nada mas. Cuando subi toque la puerta y andrea me recibio recontra bien y me dijo adelante esperame un ratito corazon. Espere un par de minutos y me hizo entrar al cuarto. Ya ahi le pague y me comenzo a lamer el marciano de carne despacito, de hecho tengo que regresar por esta chupada. Ya cuando estaba bien fuerte le dije que se subiera y empezamos lento lento y suave pero que rica papita le fui dando de ratos fuerte y luego le bajaba el ritmo ella me ponia las manos en el pecho y le dije estas ready? me acomodo y le doy fuerte y rapido hasta que me canse. luego la voltie para darle de perrito en esta pose saca un culito bien bonito. ahi ella fue la que se movio unos 4 minutos y ya cuando sentia que se me venia le meti a full hasta que revento.


13. Aseo Personal: Un poco transpirada, pero no olia mal.

14. Trato de pareja: Si es bien carismatica, fingida en algo pero carismatica

15. Precio: 60 soles, yo tenia mis preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local: Aqp cuadra 1 la foto del hermano de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del fondo que da para 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama algo monce, sillon hasta las rewebas

19. Puntaje Final (0/10): Lugar 5, Flaca 8, trato 8, Aprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengo que regresar si o si, cuidenla hasta entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Andrea ya se fue de vaca, volverá? Ella me comento en diciembre que a lo mejor la segunda quincena de Enero se iba para su tierra, no se si se habrá ido, el domingo no estaba, solo una chatita chinita y hoy llame y naca la piriñaca no contestan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Querentin. Felicitarte por tu futura mujer. Provecho y espero sean felices, muy felices, que tierno y bello es el amor!!!, pero...con ella chuparás la baba de todos los hermanodeleche. Además, yo me la tiré primero, antes que tú.

Saludos,

Pornolio

Editado por pornolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO HERMANOS YO SOY EL CULPABLE, LA HE SACADO DEL RUEDO PORQUE LA VOLVERE MI MUJER YA QUE ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE ELLA <3

jaja estos pulpines cuando no

Un consejo no le vallas hacer su sopita si no sentiras artos sabores jajaja

Editado por el cachaputas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primera vez que posteo en este foro. Yo me atendi con Andrea el día 15 de enero, debido a los buenos comentarios de este post. Solo para aclarar algo en la ubicación, no es Lince es Cercado de Lima. Varios se pierden pero si ven las fotos y el vídeo donde clausuran el local hace dos años es imposible no encontrarlo. El día jueves que volví no la encontré como varios decían pero me atendió otra chica que estaba sola, me contó que Andrea se fue de vacaciones o de viaje. Al parecer las chicas no se conocen mucho y son solo compañeras de trabajo.

 

1. Rostro: Es simpática, como una chica que podrías ver en una discoteca.

2. Edad: 20-23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / tiene buena cintura / es plana / muy buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: No muy anchas pero con su cintura se nota bien / Bien formado / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note la mariposa en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió desnuda, se estaba secando con una toalla. Luego se cambio y se puso un sostén y una tanga

9. Papita: Depilada, un poco de ajuste.

10. Servicio Adicional: No es mi ruta, no pregunte

11. Fellatio: Muy bueno, te pone el pre con la boca y aunque estaba flácido de una sola succión me lo paró. De ahí le da duro hasta el fondo. En verdad sabe lo que hace.

12. Relato del Servicio: Siempre pasaba por ahí y leyendo el tema de Andrea me anime a ir. Otros temas mencionan que había varias chicas aceptables aparte de ella. Cuando llegue a la calle subí las escaleras y toque la puerta. ( El video donde clausuran el local hace un par de años me sirvió para ubicar la puerta). Me abrió ella misma y estaba con una toalla parecía que se acababa de bañar. Como la vi desnuda rápidamente le dije que quería atenderme con ella. Me izo esperar en la sala y luego me llevo al cuarto de al fondo a la izquierda. Era muy amigable; me dijo que era 60 soles y le pague. Se fue y regreso con sus cosas. Bueno primera vez que me atiendo con una prostituta no sabia que esperar del servicio así que decidí que ella hiciera todo el trabajo. Me hizo echarme en la cama, abrió el pre, se lo puso en la boca y empezó a chuparmela. Era una aspiradora, sentí como la sangre de mi cerebro se iba a mi otra cabeza. Lo succiona bien, se puso de costado para que viera y luego de 69, también me chupo las bolas. No vi las llagas que mencionaron (lo mas probable es que fueran heridas al afeitarse) y no olía mal. Luego era momento de empezar a tirar, me dio la espalada y  se dio unos sentones. Saltaba y saltaba mientras gemía, iba rapido y no paraba. Para mi fue muy mecánico ya que lo hacia rápido. Se dio la vuelta para darme el frente y siguió dando esos sentones, de rato en rato te lanza unos picos en la boca. Lo cual no recomiendo recibir, si te chupa las bolas puedes contraer herpes de cualquier persona que se haya atendido antes que tú. Finalmente me llevo al sillón y volvió a darme esos sentones frente a frente con picos. Lo hizo bien rapido, no aguante y me corrí. Para la proxima ire a darle a mi ritmo.

13. Aseo Personal: Estaba limpia y fresca. Siempre dicen que se bañan, pero alguno de ustedes las ha visto bañarse, o tener el cabello mojado?

14. Trato de pareja: Es amigable, te da picos mientras lo haces.

15. Precio: 60 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Kinestop (http://kinestops.com/kinesiologa/Andrea./#) si se fijan en el whatsapp pone la dirección del local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 1 de arequipa. Ves el anuncio de Internet Locutorio, subes y la puerta esta justo al costado de las cabinas de locutorio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación es muy minimalista, cama y dos sillones.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 8.5 tenia buen cuerpo, buenos sentones y era amigable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no haces nada y dejas que ella haga todo es probable que te corras rápido. Es muy rápida y vas a tener que controlarla. 

No se si habrán dado cuenta pero normalmente hay personal de seguridad privada por las obras del bypass pero ahora hay un serenazgo que se para justo en la esquina del parque con la Av. Arequipa. Cuidado que no vayan hacer un operativo y salgan en "Alto al Crimen".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes hermanastros de leche hace tiempo que paro pendiente de esta bendita página y bueno me he dado el lujo de leer todos los relatos e ir en una de mis intrépidas salidas conforme pasen las horas estaré publicado fotos y direcciones de varios conos, bueno al caso aquí dejo una foto de una excursion donde andreita no se como se llama esta bebita pero lo dejo para que vean el material

This is the hidden content, please

Editado por ESTEPALO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad no se porque le revientan tanto cohete a esta rufla bueno me anime a ir por los buenos ratings, pero me decepciono la verdad yo esperaba mas la verdad yo creo que no deberian exagerar porque la verdad no es simpatica ni tiene un cuerpazo ni tampoco su vagina y sus pezones no rosadas aca exageran la verdad es un claro tirando pa rosado pero no es rosado y con respecto a su atencion a mi me atendio regular yo esperaba mas por lo que tanto hablaban aparte que estoy de miedo si me ha contagiado algo ya que hace poco tuvo una infeccion seguro por eso habra cambiado su trato...

 

 

1. Rostrobueno aca si vi que exageraron segun mi perspectiva no es simpatica es de fea nariz ancha cabello pintado lo unico buenos labios carnosos

2. Edad:22 por ahi

3. Talla: 1.63cm

4. Color de Piel es un blanco mestizo pero no es blanca cajacha lo se por que tengo varias amigas cajachas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene poca cintura un poco de rollitos, buenas tetas se deja chupar pero no son rosadas en su foto de whatsapp esta editada porque en realidad son marron claro tirando pa rosado, sus senos son de regular circunferencia pero son grandecitas natural

6. Caderas / Culo / Piernas: uhm caderas se forma en corazon en perrito, culo no es culona pero esta en algo, sus piernas estan descuidadas le falta tonificar(si gustan en el video pueden ver algo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahi sale en el video

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio Calata

9. Papita razurada pero se nota que se ha afeitado hace poco por los pelitos que estaban recien saliendo su vagina es abiertaza no ajusta ni mierda y es un marron claro pero no rosado 

10. Servicio Adicionalno le pedi pero se nota que ya le metieron por ahi

11. Fellatio:aca yo me esperaba mas pero solo me la chupo tronco y huevos pero no me hizo garganta profunda tampoco accedio a lo que le dije queria un fellatio de 15 min pero parece que le gano la arrechura y  altoque se lo queria meter en la xuxa y le dije como te gusta tenerla adentro jaja se palteo pero mal porque no cumplio con lo que dije media mecanica es

12. Relato del Servicio: bueno llegue al internet despues de tanto lio porque esta clausurado dificil de llegar la verdad, pero pude llegar al internet y vi esa puerta con mirador ocular y le toque se demoro un poco en abrirme cuando abrio me recibio desnuda hablamos un rato y me fui directo al baño porque me hacia la pila de ahi escuche que me dijo te vas atender papi? le dije si desde el baño bueno pense que se iva alistar y yo aproveche en prender la camara espia sali y dije que wdfq??? entre mi,  me agarro frio pense que se estaba alistando pero estaba en su puerta y como me vio probando la camara jaja pero la cague porque no se llego a ver ningun video cuando me pidio el celular haha de ahi me dijo entra al cuarto y esperame ya dije nica la grabo porque ya sospecho, se demoro un poco hasta que entro calata con su bolsa ahi mismo le adverti que me la chupara 15 min y de ahi full cache, me puso el condon con la boca a mi amigo soldado Ryan me la empezo a chupar yo le dije quiero la 69 me dijo ya pero solo se puso a un costado -.- , me la chupaba bien visito boloñas  solo que no me hizo garganta profunda como yo pensaba joder y solo duro como unos 4 min por ahi, volvi a repetirle quiero que me la chupes 15min porque ya la veia que queria metersela tmre me la chupo un ratito mas 1 min y de ahi se lo metio ptm ahi dije esta es mecanica no obedece no es como mi colocha que hace lo que le digo, pero bueno en fin se lo metio hicimos cabalgada en el filo de la cama ahi aproveche en chuparle los manguitos y wauu si que me los puso a disposicion me quede prendido por un rato luego le seguia metiendo mi soldado Ryan y de ahi esta weona paró y se levanto ,yo dije ptm que paso entre mi, y se para y se va donde mi ropa y me dice creo que me estas grabando y yo le dije no nada ya te dije que no te estoy grabando si quieres mira le dio una mirada por mi ropa y volvio a la cama de ahi su comportamiento fue mecanica yo le hacemos perro y me dijo mejor asi queria misionero ya le dije porque en fin de ahi cambiamos doggy ahi si le meti hasta que la hize gritar la nalgee le agarre las tetas y ella gritaba de ahi me paso al mueble y me dio unos sentadas hasta que mi soldado Ryan no aguanto mas y vomito...


13. Aseo Personal:normal olia a nada, apenas termino la faena se fue no la vi limpiarse porque se fue abrir la puerta a un hdl

14. Trato de pareja:solo me besaba en la mejia porque le esquivava los chapes

15. Precio:60 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: su telf esta en ratings anteriores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al ultimo cuarto mas grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si algo desordenado no habia mas que una cama y un ventilador sin utilazar

19. Puntaje Final (0/10):para mi fue un polvo regular la verdad esperaba mas en su atencion tanto como en su fisico porque creo que han exagerado mucho para mi no es simpatica no es mi tipo no regresaria quiza sea por su infeccion por lo que esta atendiendo asi pero que mas da le pongo 6/10 de atencion   Cuerpo 5/10  Cara 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Repito ha sido un polvo regular ni buenazo ni malazo solo esperaba algo mas de esta puta por los buenos ratings anteriores del mes pasado pero seguro ha cambiado su actitud  por su infeccion.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una fotico de andrea yo si me cache y grabe cuando estab liempecita , esa concha estba limpia y olia bien , asiendo su famoso 69 , bueno ahora solo me keda pajearme viendo el video al saber k sera dificil volver atenderme con ella

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hermanos, siempre entro en el foro para ver cuales son las mas pedidas y creo que ahora también es momento de poner mi granito de arena. Y comenzare con este hueco que es uno de mis favoritos.

 

1. Rostro: Cara de selvática con un lunar cerca a la boca como TULA. No es fea pero tampoco es un BOMBÓN.

2. Edad: Nunca le he preguntado, pero le calculo sus 25.

 

3. Talla: 1.55 sera.

4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media no es una modelo / Tiene buena cintura como para cogerla en perrito / Tiene un rollito que no jode la verdad / Sus pechos es lo que mas me excita por que los tiene casi rosaditos. Me enfermo cada vez que los veo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como dije para un DOGGY / En algodón un poco flácido a mi parecer / Piernas cortas de acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno sobre las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con sostén y calzón rosado.

9. Papita: Se da su maña para que ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo quiere soltar conmigo.

11. Fellatio: Conmigo si se lo vive lo chupa desde el tronco a la cabeza y se toma su tiempo allí.

12. Relato del Servicio: Bueno la ultima vez que caí por allí fue hace una semana mas o menos.

Llegue al local en cuestión la salude, le pague y comenzamos con la respectiva función.

Nos fuimos al ultimo cuarto que esta para la mano izquierda, una MIERDA ya abajo detallo más.

Apenas entro se comenzó a desvestir, al igual que yo y fue directo hacia mi pieza, un punto aquí hermanos a ella hay que dirigirla un poco para que se la viva mas y si le dices lo hace. Una vez que ya había levantado al muchacho la tire en la cama y comenzamos con patas al hombro, otra cosa es que a ella le gusta besar ya es cuestión de los que quieran agarrársela (sin juzgar a nadie) bueno después en COWGIRL y COWGIRL INVERTIDO para ver ese culito moverse, allí aproveche para pulsear ese * que se maneja, como es costumbre le dije que si algo mas para que afloje el sello pero como siempre me dijo que no que le da miedo, me llega al pincho por que hay otros a los que si se lo suelta creo, no estoy seguro de eso, si alguien se la culeo pasen el dato. Bueno después le dije para terminar en perrito comenzamos al borde de la cama y terminamos en el centro y ella con la cara en la cama mordiendo la almohada. No aguante mas y salio todo el Milkito. Ambos terminamos mas sudados por el calor de mierda que hace allí.

Me pregunto por que ya no iba y también me dijo que había estado un tiempo de viaje, no se si sera cierto eso o no.

 

Bueno me cambie y me quite.

 

13. Aseo Personal: Se paso papel y alcohol. Pero cuando yo llegue recién había salido de la ducha.

14. Trato de pareja: Si, si tu le das confianza te quiere besar, pero yo no la dejo por que como dije a mi no me gusta eso. Cuantos sabores tendrá en la boca allí no mas.

15. Precio: 60 media y 120 por la hora.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Yo la vi hace tiempo cuando anunciaba en una pagina web / En el conocido INTERNET LOCUTORIO de la 1ra de Arequipa.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Entre Rep. de Chile y Arequipa, en el cuarto de al fondo a la izquierda.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Aquí esta en debe, el lugar es rochoso desde el momento en que esperas por que esta al costado de un Internet. En cuanto a limpieza no es de los mejores tiene una colchón viejo y un mueble mas viejo todavía. Y para colmo de males tiene un ventilador que no funciona, osea allí se sentía una mezcla de olores fermentados por el calor. Pero bueno solo aguanten la respiración lo mas que puedan.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el cuerpo y lo blanquita que eso a mi me pone palote 8 por la atención por que nunca me ha decepcionado y 5.5 por el local de mierda si hiciera salidas seria la voz. Si las matemáticas de Acuña no fallan nos da un 6.5 mas o menos en promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único que perjudica a esta muchacha es el local de mierda donde esta. Por que si no seria mas recomendable.

PD. Si algún hermano sabe de otra muchacha buena por Lince o Centro pasen el dato al privado que yo también tengo unas cuantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...