Jump to content

Alannys veneca cumplidora

Nirvana_caficho
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita depende de gustos si tiene rasgos finos y bonitos ojos y de cara delgada. 

2. Edad: como 24 a√Īos tal vez menos, no pregunte.¬†
3. Talla: calculo un 1.65 tal vez poco más. 
4. Color de Piel:trigue√Īa casi blancona.¬†
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada estilizada si tiene su cintura pero tampoco llega a ser de avispa, tiene unos cuantos rollos pero nada que incomode senos ricos rosaditos como talla 36.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera y un rico culito parádito masomenos grande y piernas estilizadas depilidas. 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno que vi en el brazo derecho algo escrito otro en el vientre y si no mal recuerdo x la espalda tambi√©n.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: como de chica de que se va de shooping. 
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste a pesar de ser mamá. 
10. Sexo anal:no lo da porque no le gusta dice y si vi que esta sellado. 
11. Mamada:uno regular un poco de dientes le da hasta el fondo pero no visita huérfanos. 
12. Relato del Servicio: quedamos por wsp y la eleg√≠ porque me dijo que daba besos en la boca y se dejaba besar los senos as√≠ que le dije q venga demoro unos 15 min un hola que tal vi que si era la de la foto as√≠ que le di lo pactado y procedi√≥ a ducharse mientras convers√°bamos para entrar en confianza y ese era el detalle con ella de trato normal respetuoso nada p√≠cara ni fingida y bueno a lo personal me gusta que no sean fingidas pero tambi√©n un poco p√≠caras as√≠ que le hice mas conversaci√≥n para entrar en confianza se hecho en la cama y me pregunt√≥ si empezamos y le dije que mejor unos masajes con la final de entrar en co fianza de paso la paleataba para ver la mercader√≠a y si bien producto hasta tiene esos hoyuelos en la espalda y piel suavecita luego que ya masomenos estaba m√°s relajada le di un beso pero ella dijo solo picos y con eso me la baj√≥ as√≠ que para no bajonearme mas le dije que empieza con el oral ya descrito y masomenos unos 5 min ah√≠ luego le dije que se monte enzima y ah√≠ mejor√≥ la cosa. En primer lugar lubrica sola bien mojadita y adem√°s se mueve bien la condenada se siete rico parec√≠a que no poncho tra√≠a luego vaquero invertido buen panorama se mov√≠a bien rico as√≠ como 10 min y se canso porque este alfa se demora en venir. Luego le di perrito y para que buena perita como me gusta potito bla con con su sinturita y que la flaca tenga cabello largo as√≠ que le di duro por mucho tiempo porque se cansaba y se hecha a as√≠ como 20 min la flaca no finge gemidos pero tampoco gime mucho as√≠ que al final me vine y se hecho bla bla ya casi terminaba la hora se ba√Īo puso ropa y adi√≥s.¬†

13. Higiene¬†Personal: si se ba√Īa antes y despu√©s del mate.¬†
14. Besos en la Boca: solo picos dice que no se besa con cualquiera bueno es su tema se respeta. 
15. Precio:130 la hora dice que have adocionales como oral sin pre. 
16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-deliciosa-blanquita-nalgona-con-ganas-de-tu-lechita-id-nxu6j
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:minguno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El deluxe es bueno barato bonito. 
19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gusta los besos en la boca y que lo disfruten ella se deja hacer todo pero como que solo cumple es nueva al parecer así que un 5.5 porque es bonita buen cuerpo y se deja cachar tranquila. 
20. Comentarios Adicionales:esi primer post así que recomendaciones constructivas bienvenidos. La flaca tiene un hijo así que creo por eso se dedica a esto. Le falta mas pasión nadamas jajajaja es muy reservada y para este mundo eso no va mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web