Romariobar12 Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo2. Edad: 21 tendrá o menos 3. Talla: No es tan alta 1.60 será o menos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca como nos gustan , si hay cintura ,barriga un poquito nomás casi nada , pechos pequeños pero bonitos y claros 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene culo bien parado y redondo pero no enorme , en su punto7. Tatuajes o Señas Particulares: No na8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean y un polito corto9. Ajuste Vaginal: Ajusta bastante10. Sexo anal: No da11. Mamada: Le pongo un 1012. Relato del Servicio: Es la segunda vez que me atienfo con esta flaca , la llamé y como ya la conosco le mandé la foto de la llave , está flaquita está vez llegó más descubierta ,llego y pues pedí un tragito para calentar nos besamos , jugamos y me hizo un oral de un buen rato para empezar ,le saque la ropa y se me subió encinas , su especialidad es subir encima y moverse se mueve de ptmre nose que hace que ajusta bastante y hace que te vengas rápido bueno yo lo controlo en la mente ,yo creo que sí hice que se mojarra pues tenía cara de estar exitadasa , y me arreche más ya no aguante y se me vine está vez no hablamos más la seguimos , me cambié de pre y seguí dándole , la flaquita se deja hacer todas las poses , así estuvimos el resto de la hora ,se me vino y pues está vez se quedó más tiempo, me contó que trabajaba sola y pues que era nueva si se nota , es muy conversadora cae bien de por sí , me enseñó videos bailando de ella , y pues la flaca si está buena almenos yo la veo así y no es relojera ni nada llega en el tiempo exacto al telo y da trato de parejas con besos y toda la nota , es la segunda vez que vuelvo con ella , y me da buen servicio está vez un poco más de tiempo en mi poca experiencia es una de las buenas que me ha tocado así nomás no todas son reales ahí adjunto una foto que me mando13. Higiene Personal: Limpia huele bien14. Besos en la Boca: Sk15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Su personal es 90048360017. Número de Habitación: Me hospedo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Princess buen poiny19. Puntaje de Atención (0/10): Un 1020. Comentarios Adicionales: El único problema es que no sale hasta tan tarde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
la resistencia Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Bueno a pesar tenía mis dudas de que tan cierto sea este ranking , más parecía promocionado y anteriormente otro usuario con la misma chica público igual . Hoy comprobé que es esto cafés que veo están invadiendo esta hermandad . 1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona labios gruesos2. Edad: unos 23 a 25 3. Talla: 1.57 maso 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana ,no hay cintura , hay rollos no son muchos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo normal a su cuerpo piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje marca de cicatriz por el brazo debajo de axila y por el glúteo algo 8. Apariencia / Vestimenta: jen y polo9. Ajuste Vaginal: un 5 máximo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: solo la cabeza sin mucha técnica 12. Relato del Servicio:bueno quede hoy para comprobar mande la foto de la llave del cuarto mando su foto para asegurar cuando llega es de la foto que pone el de arriba peoe con más kilos bueno dije tampoco decía que era tin así que me quedaba la atención, pasa preguntar de rigor se saca la ropa rellenita igual dije con fe la atención pero la mamada monse . Se subió no se movía mucho no la vivía la puse misionero más fría por ratos unos jadeos falsos . La puse de costado nada me aburrí la puse de perro , se pega para no darle castigo y termine . El segundo ya sin ganas solo para no perder mi plata le di misionero y perro .13. Higiene Personal: no olía mal se limpió y s fue sin bañarse 14. Besos en la Boca:algunos picos 15. Precio:100 una hora dos polvos 16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 17. Número de Habitación:cuarto telo por mega18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo bueno un 3 pago por una kine con mejor atención 20. Comentarios Adicionales: sigo viendo demasiados promocionadores entran ponen su ránking se us fichas deberían depurar. Gente que solo hace spam y mueve los ránking pero nada de aporte. Seguiré con la misión de poner en alerta a los hermanos en no quemarse .
elterribledra5 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Estos cafetales son la cagaaaa
Publicaciones recomendadas