Giyo Mattos Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Es bonita de cara 2. Edad: unos 28 a 30 3. Talla: como 1.60m o más 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una llegua, aunque parece muy plástica, no soy un experto pero parece que no todo es natural 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culona y piernona, aunque un poco fofa, e falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias 8. Apariencia / Vestimenta: con leys muy ajustaditos 9. Ajuste Vaginal: naca la piriñaca ya esta recontra trajinado a lo mejor ya es mamá 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hasta las huevas, no lo quiere hacer, se hace la tercia, pero insiste y cumplió 12. Relato del Servicio: es un polvo un poco acelerado, por que se desespera con las llamadas y apura mucho, a veces se la va la mano con las masturbadas con tal de sacarte rápido la leche, al principio me asusto pero luego ya me acostumbre y la deje. 13. Higiene Personal: aceptable 14. Besos en la Boca: ni piquitos 15. Precio: s/. 80 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncian como brendas al cel 975912632 es una agencia de venecas hay más chicas por lo menos dos se que son vencas, hay más chicas, algunas me parecieron más bonitas. 17. Número de Habitación: depa en un segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, tirando para menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, me saco la leche, pero apresura mucho 20. Comentarios Adicionales: cono dije hay varias chicas todas parecen blancas, estuve buscando una morena no había, quizás regrese.
Carroñero Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Nandie contesta, me canse de llamar
Buitre Carroñero Publicado 1 de Marzo del 2020 Publicado 1 de Marzo del 2020 Pon la dirección pe broter
Publicaciones recomendadas