Jump to content

Sandra ,kine de Pk,(agencia) , los olivos , por la muni

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica a la vista , pelo suelto 

2. Edad: Entre 20 y 24

3. Talla:
1.65 es altita
4. Color de Piel:
Trigueña , casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un poco gordita, , pero no gorda osea contextura gruesa ,  , aca es lo malo , no tiene casi nada de senos :( 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , buen culo y piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje arriba de la rodilla derecha
8. Apariencia / Vestimenta:vino con una faldita pegadita , zapatillas deportivas y una blusa , se veia bien
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , eso que no uso lubricante

10. Sexo anal:creo que si lo da ya tiene uso , pero no le pregunte

11. Mamada:
Me hizo hechar a la cama , me puso el pre , y comenzo acariciando y besando boloñas , por ratos hace garganta profunda, te mira alos ojos , asi estuvimos por 10 minutos  
12. Relato del Servicio:
Fuí al cine a ver el wason XD, luego me dio ganas de estar con una kine y hospede por la izaguirre , y la contacte por PK , contestó a los 10 minutos , tardaba en responder , luego le mande la foto de la llave y llegó a los 20 minutos , aqui me doy cuenta que es de agencia , por que cuando la escribí si ya estaba llegando , en eso toca la puerta , la habro , la dejo pasar y suena su celular ,contesta , y dice , si ya llegué , la voz del cell era de un pata , sera su caficho . La flaca era conversadora ,pedio que la cancele, te propone ducha juntos , yo acepte , se deja chupar las tetas , lo malo es que casi no tiene , jajaja , fue con chapes y lengua , jeje , luego pasamos a la cama , y procedio con el mamey , ya descrito arriba , luego me montó y si sabe moverse se apoyó en la pared en la cabecera de la cama y se daba impulso , que rico , queria chuparle las tetas , pero no tiene , jajaja fue lo malo de la flaca , ,luego le di en perrito contra la pared  , que buen culo se formo ahí , culo durito , igual se impulsaba contra la pared , daba algunos gemidos , parecian fingidos , pero bueno yo disfrute , para terminar le di en misionero al filo de la cama , me abrazaba con sus piernas y ahi me vine , solo fue un polvo , pero demore en venirme habran sido 10 en la ducha , 10 el oral y 30 el mate, jeje termine sudando , al terminar se fue a la ducha se baño se hechó enjuague bucal , se maquilló , se hecho perfume, dijo que tenia primas , sera la agencia para la que trabaja , y se fue. 
13. Higiene Personal:
Vino oliendo a perfume , nos duchamos juntos , y al terminar tambien se ducho
14. Besos en la Boca:
Si , si los da 
15. Precio:150 la hora , no pregunté si daba media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
981784162 , con ese numero la contacté , anuncia en PK como sandra , El Hotel Paris Jaccuzi .
17. Número de Habitación:
504 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estuvo limpio y grande , lo malo fue que no salia el agua caliente al inicio , demoro en salir XD
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de cuerpo , le baja que tiene unas tetitas pequeñas , trato 7 , culo 6 , total 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Es mi primer rating  , recien estoy empezando en esto , mayormemte voy a un telochongo , mas barato , pero me llamo la atencion de probar a otras kines , creo que volvere a ir , pero con otras chicas , eso es todo.

Publicado
hace 2 horas, Elpollo210699 dijo:

anuncia en PK

Disculpa la ignorancia, pero ¿qué es PK?

Publicado
hace 42 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Disculpa la ignorancia, pero ¿qué es PK?

Es una pagina , donde se anuncian las kines.

• 2 weeks later...
Publicado

seguira hay voy a probar , pero seria bueno manden el link ya que fotos aun no podemos ver los nuevos como yo  pero ya he entrado a muchas ya pondre mi experiencia quiero subir de nivel