Jump to content

Sandra ,kine de Pk,(agencia) , los olivos , por la muni

Elpollo210699
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpatica a la vista , pelo suelto 

2. Edad: Entre 20 y 24

3. Talla:
1.65 es altita
4. Color de Piel:
Trigue√Īa , casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un poco gordita, , pero no gorda osea contextura gruesa ,  , aca es lo malo , no tiene casi nada de senos :( 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , buen culo y piernas duritas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Tiene un tatuaje arriba de la rodilla derecha
8. Apariencia / Vestimenta:vino con una faldita pegadita , zapatillas deportivas y una blusa , se veia bien
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , eso que no uso lubricante

10. Sexo anal:creo que si lo da ya tiene uso , pero no le pregunte

11. Mamada:
Me hizo hechar a la cama , me puso el pre , y comenzo acariciando y besando bolo√Īas , por ratos hace garganta profunda, te mira alos ojos , asi estuvimos por 10 minutos ¬†
12. Relato del Servicio:
Fu√≠ al cine a ver el wason XD, luego me dio ganas de estar con una kine y¬†hospede por la izaguirre , y la contacte por PK , contest√≥ a los 10 minutos , tardaba en responder , luego le mande la foto de la llave y lleg√≥ a los 20 minutos , aqui me doy cuenta que es de agencia , por que cuando la escrib√≠ si ya estaba¬†llegando , en eso toca la puerta , la habro , la dejo pasar y suena su celular ,contesta , y dice , si ya llegu√© , la voz del cell era de un pata¬†, sera su caficho . La flaca era conversadora ,pedio que la cancele,¬†te propone ducha juntos , yo acepte , se deja chupar las tetas , lo malo es que casi no tiene , jajaja , fue con chapes y lengua , jeje , luego pasamos a la cama , y procedio con el mamey , ya descrito arriba , luego me mont√≥ y si sabe moverse se apoy√≥ en la pared en la cabecera de la cama y se daba impulso , que rico , queria chuparle las tetas , pero no tiene , jajaja fue lo malo de la flaca , ,luego le di en perrito contra la pared¬† , que buen culo se formo ah√≠ , culo durito , igual se impulsaba contra la pared , daba algunos gemidos , parecian fingidos , pero bueno yo disfrute¬†, para terminar le di en misionero al filo de la cama , me abrazaba con sus piernas y ahi me vine , solo fue un polvo , pero demore en venirme habran sido 10 en la ducha , 10 el oral y 30 el mate,¬†jeje termine sudando , al terminar se fue a la ducha se ba√Īo se hech√≥ enjuague bucal , se maquill√≥ , se hecho perfume,¬†dijo que tenia primas , sera la agencia para la que trabaja , y se fue.¬†
13. Higiene Personal:
Vino oliendo a perfume , nos duchamos juntos , y al terminar tambien se ducho
14. Besos en la Boca:
Si , si los da 
15. Precio:150 la hora , no pregunté si daba media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
981784162 , con ese numero la contacté , anuncia en PK como sandra , El Hotel Paris Jaccuzi .
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
504 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estuvo limpio y grande , lo malo fue que no salia el agua caliente al inicio , demoro en salir XD
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de cuerpo , le baja que tiene unas tetitas peque√Īas , trato 7¬†, culo 6 , total 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Es mi primer rating  , recien estoy empezando en esto , mayormemte voy a un telochongo , mas barato , pero me llamo la atencion de probar a otras kines , creo que volvere a ir , pero con otras chicas , eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

seguira hay voy a probar , pero seria bueno manden el link ya que fotos aun no podemos ver los nuevos como yo  pero ya he entrado a muchas ya pondre mi experiencia quiero subir de nivel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web