Jump to content

ALEJANDRA - Colocha Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita por el local veo esta con cara de teen, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, ojos tiernos, labios carnosos, típica colocha guapa, con cabello negro ondulado negro largo

2. Edad: 21 o 22, no creo que más

3. Talla: 1.6 con zapatos altos, luego se reduce

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, la cintura no es muy pronunciada pero buena, poca barriga que no incomoda para nada, y senos naturales grandes, medio caines como todas las tetas naturales, pero se deja lactar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, si un culito bien formado y piernas a tono con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el cuello y cuando abre las piernas hay una mancha de nacimiento (espero) en la pierna izquierda, es grande y notoria, asumo que por eso para con falda y no con 2 piezas

8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra, casi hasta la rodilla y un polo negro que le cubría casi todo arriba, es decir no muestra mucha piel

9. Ajuste Vaginal: Cerca del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, lo hace con paciencia, lo recorre todo, se engolosina con la cabeza, la lengüetea, le da sus buenas succiones, también recorre los costados, no GP, no boloñas, pero es bien arrechante ver a esta colocha mientras lo mama

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, tmr me quería prender de esas tetas, me dice primero alcohol y luego le doy su buena lactada y le acaricio el culito. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, lo más riko es ver esa linda carita tragándose al guerrero, lo dejó bien erguido. Te pide que te sientes en la cama y ella se sienta en su trono, se mueve bien pero no ajusta mucho, le pido cambio y se voltea ahora mirándote, te pone las tetas en la cara mientras rebotan, le di su buena lactada y la levantaba de la cintura y la empujaba hasta el fondo. Le pido cambio, la echo al filo de la cama y cuando abre las piernas se ve la gran marca en la pierna izquierda, medio que te desanima, pero estaba más empilado que le di con todo, aquí si le junté las piernas para que ajuste, se las puse de costadito, tmr ajustó bien y lanzó sus pequeños gemidos, entramos en buen ritmo, ella aguantaba todas las arremetidas, casi acabo, así que le pedí perrito. Que riko culo se le forma, ese anubis parece que ya tiene uso, allí si salió el vikingo y le di su buena castigada, con una pierna arriba, parado, de lado, ella se apoyaba contra la pared para aguantar y daba pequeños gemidos. Salió tooodooo el yogurt, te pasa papel para que te limpies y ella se limpia todo, su besito en el cachete y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se lava, se pasa pañitos y alcohol por todas las zonas

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, le falta vivirla más y hacer GP en su mamada, aparte que al inicio quiere hacer las poses que ella quiere, pero luego ya acepta todo de buena gana

20. Comentarios Adicionales: Nada que hacer que las colochas son las mejores

• Me gusta 1