Jump to content

Daniela veneca flaca | Fija 42

ccarl
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Tiene un aire de china pero ojos abiertos ahora no estuvo tipo chun li sino con pelo suelto
2. Edad: 26+-
3. Talla:1.60 +-

4. Color de Piel: Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca cintura cero barriga senos medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas culo de acuerdo a su contextura así como las piernas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Varios
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Poco ya recorrida

10. Sexo anal:-
11. Mamada: Nada destacable ahí

12. Anteriormente la había marcado cuando hizo su baile en el tubo y su peinado chun li buena contorsionadas las consultas de rigor y para dentro, fuera la ropa y coge el poncho y me lo coloca y me manda a sentarme a la cama ella se acerca y coge mi mano y se lo mete a la papaya mete/saca por buen rato y el soldado ya estaba bien firme y procede al oral sabe cómo estimular y ponerle bien fierro, luego me recuesto en la cama y comienza a cabalgar de frente y de espalda mientras amasaba todo su culo luego me hace sentar nuevamente al filo de la cama y me manda a echar para atrás ella mientras tanto cabalga con una pierna en la cama y la otra en el piso se tiraba buenos sentones y por largo rato hasta que se cansó de ahí la mande a perrito sobre la cama y para terminar en perrito al filo de la cama con los pies sobre el piso a turbo hasta que se me vino
13. Higiene Personal: Ph con jabón y agua

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: S/30 / 15 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Ninfas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 42 parece fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico de las ninfas con su inodoro dentro del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):5.4
20. Comentarios Adicionales: Difícil repetir si bien no estuvo tan mal, pero suficiente para una vez

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web