Jump to content

Venezolana full anal madura 70 soles


donchelsio

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:ya es tía pero blancona

2. Edad:40 aproximadamente 

3. Talla:es chaturri 1.53 sera

4. Color de Piel:es blanconaa  cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura algo seguro algo chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita en perruno buen culo en 4 tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Como vecina que quieres cachar algo así, sencilla pasa desapercibida 
9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste 
10. Sexo anal:
Full analeraaa
11. Mamada:
Se mete unas buenas chupadas visita boloñas
12. Relato del Servicio:
La contacte por un grupo de caleta en wsp bueno como era full anal me gustó esoo aparte es comodo 70 ps full anal la cite por plaza norte nos vimos en la rueda y entramos al telo bueno comenzamos con la paleteada me gustó porque es chata y la agarre a mi gusto es blancona pondré una foto d su culo o blanco para que vean la chupa bien hasta que se arme después d un rato la puse de costadito y de frente le di full anal tuvr que lubricarlo ese ano da su ajuste rico luego le di durooo de a, perro como vi la veneca enserio le encanta esooo luego patas al hombro le entro toditooo estuve así 20 minutos bote la leche luego el segundo polvo la cargue y le seguí dando full anal, no es por nada pero casi ni le metí en la concha la vi mojada por ahí parece que le gusta full anal pero bueno disfrute le pague lo acordado 70 soles y bueno es caleta a mi parecer pero tía por lo económico no me quejo aproximadamente habré estado 1 hora y 20 minutos, algo así aparte d conversaf varias cosas que esta sin chamba bla bla bla 
13. Higiene Personal:vino bañada pero igual nos, duchamos por si las, dudaz

14. Besos en la Boca:
Unos picos
15. Precio:
70
16.Telefono / Anuncia / Local:981703172
 17. Número de Habitación:
Un telo d plaza norre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pars el cache 20 lucrecias

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el full anal 6 por la chupadas 
20. Comentarios Adicionales:

       Bueno para lo económico esta bien y es, con full anal, conviene para, quitar el estrés bueno me dijo que se llama yoana 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No hagan spam, tienen el fono, contacten, kchen y posteen.. a nadie le interesa comentarios de que no contesta..ya fue creo... q la vi y no sé como subir foto...no jodan pues.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Es guapa la tia, no es nada fotogenica

2. Edad:42 

3. Talla:es chaturri 1.50

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita, pero los disimula con sus tremendas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas: poto blanquito se ve bonito en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: Tia cualquiera q te cruzas en la calle 
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal:full, es su fuerte 
11. Mamada:
Buena mamada, le da cariño a las bolas
12. Relato del Servicio: le hable por wpp y concretamos el encuentro por izaguirre, ya en el telo se baño, ahi me gano que es super blanca, me engolosine con sus tetas (le gusta) y ella solita pide su verga, le pone su condorito y a chupar se pone, una vez armado el muchacho le doy en misionero, luego ella sentada sobre mi, y ahi se vino. Luego unas caricias, le dio otra mamada y le pedi lo que queria desde q empezo, ese culito, se puso en posicion de perrito y zuacate se la hundo toda, no opone resistencia pero gime rico, y ahi solte la anchor. Pal segundo la puse en cucharita y se la zampe por atrolla todo el rato, termine sudadito pero bien servido. Loreamos un rato, pero se me hacia tarde y nos fuimos. 
13. Higiene Personal:vino bañada pero igual se ducho llegando 

14. Besos en la Boca:
Unos picos
15. Precio:
70
16.Telefono / Anuncia / Local:981703172
 17. Número de Habitación:
Un telo x izaguirre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pars el cache 20 lucrecias

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el tubo 5 por el cuerpo, pero es buena onda un 6 global
20. Comentarios Adicionales:

       Es buena onda la tia, si volveria, aunque su numero suena apagado estos dias, si alguiwn tiene info mas actualizada se agradeceria la pasen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...