Jump to content

Barbie 19 -Venezolana Garganta profunda


Catador_95

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: pequeño buenas facciones, ligeramente estirado, cabello con rulos

2. Edad:19 me dijo

3. Talla:1.72 le pongo

4. Color de Piel: latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien formadas, cintura de avispa, sin barriga, buenas tetas apenas un poco mas grandes que tu mano pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgadas, poco culo pero tiene forma cuando se pone en 4, piernas delgadas mas con suficiente carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho mariposas creo y en el culo una marca de beso.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido revelador.

9. Ajuste Vaginal:7 de 10, aun esta bien.

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: profunda y agradable sin visitas a los aretes.

12. Relato del Servicio: habia terminado un informe del trabajo tenia tiempo asi que decidi ir a visitar el local, mi visita anterior fue hace ya unas 2 semanas, analice la merca, y viendo que no se habrian mas las puertas despues de un rato decidi escojer de lo que habia disponible, 3ra habitacion desde el final del pesillo hacia afuera (rotan creo), me hizo la mamada recostado, me sorprendio que se la metiera toda sin pedirselo se siente que practica jajaja, te deja hagarrarle la cabeza y meterlo todo hasta la garganta, le di en 4 y primero estaba muda ya que no la metia toda de golpe, se mueve a tu ritmo, la meti toda de golpe y se le sale un gemido despues trata de no gemir, despues me monto un buen raro trata de no mirarte a la cara y no te deja chupar sus tetas pero si besarlas, le pedi vaquera invertida y asi la tuve hasta qu
e le dije ya para acabar ponte de pie. la apoye en la cama y le di semi en 4 araño un poco la sabana y se sostuvo de ella (llega a despertar un poco tu lado sadico), finalmente solte la carga, nos separamos despacio y me dice simplemente wow mirando el condon, parece que suele ver cargas minimas y solte mucho jajaja, se limpi yo hice lo mismo y me retire.
13. Higiene Personal: se limpia con Alcohol.

14. Besos en la Boca: ninguno queria

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 25 quizas 30 min x 30 soles (entrada 5 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en santa rosa cerca de ancon

17. Número de Habitación: cambia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular, no un 10 pero si un 7

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: si bien la chupa bien, si bien se mueve bien, aun esta verde falta entrenarla aun, lo disfruta pero trata de negarlo, eso le quita puntos, un dia ire con mas tiempo y dinero para hacer que se quiebre mental y fisicamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...