Jump to content

FABIANA - Charapa bajita culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita por el local veo esta kine parada bien quebrada en su puerta, se formaba una buena silueta, no soy mucho de bajitas pero ese carita y ese culo me animaron, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cabello lacio corto, con un gancho de moño a un lado de la cabeza, un par de lunares en la cara, se le bien

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.55 con zapatillas altas que no se saca para nada

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena forma, cinturita bien pronunciada, poca barriga, senos medianos con pezones bien formador que te deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte alta de la espalda un tatuaje grande, una especie de ovalo con 2 o 3 nombres dentro, con un huevo de adornos. También tiene tatuajes en cada muñeca. En la barriga tiene unas estrías notorias, seguro por eso no se pone 2 piezas

8. Apariencia / Vestimenta: Con un putivestido negro de lencería bien apretado

9. Ajuste Vaginal: Seee, buen ajuste, casi un 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, con paciencia, lo recorre todo, lo lenguetea, si intenta hacer GP pero no completo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y defrente la paleteo, me echa alcohol, le saco la ropa y la recorro toda, su lactada a las tetitas, tmr buena lactada. Luego se pone en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita. Le pido misionero, al echarse le noto las estrías, pero ya estaba empilado así que las pasé por alto. Ajustaba, de hecho demoró en entrar pero una vez dentro ya entramos en ritmo, la kine la vive, piernas al hombro dio un ajustón fuerte y empezó a lanzar gemidos y poner su cara de arrecha, le puse las piernas de costado y se empezó a mover bien, me pide cambio. Pasamos al perruno, su recorrida de anubis que ya parece usado, empezamos en el clásico pero cuando le di con una pierna arriba soltó un grito, igual le seguí dando, medio que se quería alejar pero como es maniobrable y tiene buena cintura la agarré y le di con todo, ella seguía gimiendo, me pidió cambio y le dije que se montara en invertido, tenía que ver cómo se movía ese culote. Hizo una pausa y se echó más lubricante y empezó, en verdad buen panorama, ese culote se mueve bien, luego le dije de frente y ella siguió cabalgando, se puso en ranita y dio sus buenas sentadas, plap, plap, plap, sus gemidos, los besitos que le daba a sus pezones, tmr salió todoooo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo y se pasa papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma ratonera sin espacio para dejar cosas de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, no objeta ninguna pose, no te relojea, la vive, la baja que pide mucho cambio

20. Comentarios Adicionales: Buena opción como toda charapa