Jump to content

Andrea | ecuatoriana madura | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL’s. Ayer visite este local pensando encontrarme a Brenda y pasar lista con Chaina, pero ninguna fue así que me toco ver carne nueva. Mientras tocaban Los Villegas, muy buena orquesta, pude ver que en el segundo piso había una kine parada en la esquina así que decidí darle una oportunidad.

1. Descripción del Rostro: Alargado, cejas pobladas, nariz pequeña. No la vi tan bien porque tiene el cabello ondulado negro que le tapa la frente. Usa lentes.

2. Edad: 32+-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, algunos rollitos, regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, normal a su contextura, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres mariposas en el brazo izquierdo, un corazón un la pantorrilla derecha y otro que no recuerdo. Todos son pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente en la parte de atrás. Como indiqué antes tiene un peinado medio como cerquillo ondulado.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no Lo da.

11. Mamada: monse. Como y’a estaba medio enfermo de ver su hilo a través de su vestido entre con el muchacho armado. Solo le dio un sube y baja. No GP. No bolognais.

12. Relato del Servicio: De lejos parecía súper joven, pero de cerca y al hacerle la consulta le sentí la voz mayor. Le tomé el tiempo y vi que duraba mas de 20 min así que me mandé. Una vez en el cuarto me pide los 30 so y se comienza a desvestir. Aproveché para masajearle ese culo pequeño pero bien formado. Comenzamos con cowgirl normal, me ponía los senos en la cara pero me dijo que solo picos. Cambiamos a espaldas y le consulté  por el adicional y me dijo que no lo da no por más chivilines. Cambiamos a misionero y su ajuste subió, sentía que me ahorcaba el muchacho y casi pierdo. Como ya estaba con la lactosa rebalsando le pedí doggy para terminar.  Primero se curvó bien, pero al sentir la pegada con su ajuste empezó a ponerse hacia adelante, no la deje y le metí a full  hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia. Te echa alcohol antes y después de terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras.

17. Número de Habitación: 45. SCF y soloFDS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, pero no tienen water.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Estaba entre esta kine y otra milf que está por el 33/34, pero a esta le vi mas la cara de b*tch y por suerte no me equivoqué. Me indicó que solo baja los FDS y que se va para el otro mes.

• Me gusta 1