Jump to content

Nicole veneca prepago spa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, nariz respingada, ojos medianos y sensualones, mirada coqueta, pelo laciado. 

2. Edad: le pongo sus 23 a 24 por ahi

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura, se nota mas en 4. Un poco de barriguita. Falta sus abdominales, senos medianosm

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera como solo las venecas manejan, buen culo natural y nalgeable, y piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pequeños en los brazos, espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll negro, con las nalgas al aire. 

9. Ajuste Vaginal: 50% diria

10. Sexo anal: no le voy

11. Mamada: Uy aquí lo mejor, se toma su tiempo para jugar con el marciano de fruta, te mira casi todo el tiempo mientras lo chupa, mirada de cacheraza q te quiere comer, lame tronco a los costados, lo salibea hats q queda resbolosa, lame las esferas del dragon, hace gp y lo paletea cn la lengua y cachetes.. Q rico csm. Te lo deja bn Paraguay 

12. Relato del Servicio: Buscaba opciones cerca al aeropuerto y me doy x este antro de cachemasajes x el plaza vea de universitaria cn tomas Valle. Llame y la veneca recepcionista, me dice q lad chicas son venecas casi todas y eso me animo a ver la merca. Llego y ptm la recepcionista estaba rica csm, quería atenderme cn ella jaja simpático na cn lentes, buen cuerpo y culo. Bueno en fin.. Me hace pasar al cuarto y llegan las ninfas, todas estaban de promedio para arriba, pero esta veneca morena sensualona desde el inicio me hace miradas y la elijo, espero un rato y llega, me da besitos, agradable para hablar, me hecha en la cama boca abajo para sus respectivos masajes, pensaba q lo haría hasta el culo, pero no sé toma su tiempo para sacarte conejos y tiene buenas manos. Termina y boca arriba para empezar la matanza, se lanza para frotar su cuerpo y senos, da besitos al cuello, tetillas y boloñas. Ya empilado, te pone el pre y hace lo descrito arriba, buena mamada. Ya fierro, se pone arriba en cowgirl y monta el toro, ricas movidas pelvicas, luego se voltea para invertido y aprecian sus ricas nalgas, le gusta sentir la pichula hasta dentro, para luego hacer ranitas, aquí después de unos minutos, le pido misionero y la empiezo a clavar besando sus tetas, luego piernas arriba y taladro mirando esa conchita nera, después le hago cucharita siempre dejandosela bn dentro como le gusta, primero lento sacándola y metiéndosela y después a todo motor, hace sus gemidos arrechones q me hacen botar unas cuantas gotitas, para terminar le pido perrito y acá la maltrato x 10 minutos, primero al filo de la cama, parada y ya en la cama encima de ella sujetando cintura y harta nalgueo hasta q sacar toda la lechita. Acabe sudado, hice mi cardio del día. 

13. Higiene Personal: limpia, huele rico, tienen baños y duchas. 

14. Besos en la Boca: no doy, solo picos y un beso entre medio cachete y labios al despedirnos. 

15. Precio: 70 leks

16.Telefono / Anuncia / Local:
984069548 prepago spa
17. Número de Habitación: un cuarto en el 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, bn decorada, lo necesario. 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, atención 6 y desempeño 6.5. Falta hacer gym para bajar la barriga. Pero compensa cn actitud y q es agraciada. 

20. Comentarios Adicionales:
Este nuevo lar ya vengo visitandolo hace un par de meses este año y se ha renovado, ya les pasaré mi rating d mi engreída Charlotte. 
Abrazo hdl.