MacMeister Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: veneca mas o menos guapa, estaba con unos lentes que la hacian parecer chibolita2. Edad: le pongo sus 243. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con algo de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes en los brazos y el pecho8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean que asu tremendo rabo9. Ajuste Vaginal: normal10. Sexo anal: creo que cobra adicional, no lo tomé11. Mamada: mas o menos, no se lo mete todo ni visita bolas12. Relato del Servicio: Estaba con curiosidad de estas kines de megaplaza por lo que buscando encontré su anuncio en pk, hay varias con fotos en lo mismos cuartos por lo que supongo es agencia, pero llame a esta porque me llamó la atencion su culo. Me hospedé en el asturias, llegó a los 15min y sí tiene el mismo cuerpo de las fotos. Nos duchamos juntos, me gustó verla caminar desnuda porque como ya dije tiene tremendo rabo, pero es lo unico rescatable. La puse de perrito al filo de la cama y estuve asi buen rato viendo como rebotaba ese culazo, despues la puse encima mio y tambien la flaca algo floja, pt como cacharse un muerto. si no fuera por ese culazo que se maneja no pasa nada. Ya pal segundo round la puse boca abajo en la cama y empecé a penetrarla duro que rico gemia y como su culo paraba cada embestida que le metia a esta veneca y así acabé. Terminado mis dos polvos se duchó y se fue.13. Higiene Personal:Llegó oliendo bien y se duchó antes y despues del cache14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 130xh + 40 hab = 170 en total16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk, 98798175417. Número de Habitación: 20318. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante limpio, aunque las toallas no estaban tan limpias 1 papel y 1 jabon por cuarto. tv hasta la mierda, pero hay internet.19. Puntaje de Atención (0/10):6/1020. Comentarios Adicionales: Lo único rescatable su culo, el trato monse. No volvería
Publicaciones recomendadas