Jump to content

Venezolana/ agencia / los olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 170 cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa( no es gorda) /tiene su forma/ un rollo pequeño/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande / de acuerdo con su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note
8. Apariencia / Vestimenta: de veneca cuerpona/ sport ( pantalón buzo, polo y su cartera

9. Ajuste Vaginal: ahí si se perdió mi amiguito csmre, tiene una conchasa, digamos 10% de ajuste (depende de tu muchacho)

10. Sexo anal: en su anuncio dice que para terminar 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:
Estaba buscando buenas putas en internet y vi a está que tenía buen cuerpo en sus fotos, le pregunto por wsp si en la hora lo podemos hacer varias veces y responde que si, me hospedo, le mando la foto de la llave y aparece a los 15 minutos, no es fea la veneca pero tampoco bonita pero eso si, tiene un cuerpazo, le pregunto si cumple todo lo que me dijo por mensaje y la perra dice: si si si, le pago, nos desvestimos y empieza con el oral, luego se sube encima mio y empieza a darme sentones, le empiezo a chupar esas tetasas, luego perrito, en está  pose pude apreciar su culazo de negra, estuve así un rato y me corro ( me apresure para poder hacerlo otra vez), ella se va a bañar y luego yo, en eso le pregunto para hacerlo otra vez y está perra me dice que es de agencia y que solo era un polvo, luego me dice: si quieres te doy mi número para que me llames en otra ocacion y ahí si te doy 2 polvos, ptmre la despache y me fui amargo. Firme peque de sano
13. Higiene Personal: no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafakinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-señorita-exuberante-y-ardiente-que-te-hara-cositas-que-te-encantaran-id-ru3sa
17. Número de Habitación: la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende del hotel
19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no se confíen de estas putas, mejor es cacharlas bien en el primer polvo porque después te pueden salir con huevadas

Publicado

Buenas podrías pasarme su numero? Ando buscando una venezolana grandota para probar

Publicado
hace 3 horas, apex dijo:

Buenas podrías pasarme su numero? Ando buscando una venezolana grandota para probar

Pucha bro, no guarde su número pero puedes entrar en su anuncio, quizás me agarro de sano porque que soy chibolo, si te atiendes con esta puta rompele el culo de mi parte xd

Publicado
En 9/12/2019 a las 1:15, Guti dijo:

No existe el número ..o ya fue el número / whasatpo fue

Según el link creo que es del año pasado y no sale en wattsapp supongo que ya fue