Jump to content

Celeste Estafa - 977428150

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado con rastros de acné 
2. Edad:
Dice 23, pero le pongo uno 27
3. Talla:
1.65 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Era rellena/ no tenía cintura/ tenía signos de estrías porque supongo tiene hijos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es rellena por ello tanto cadera, culo y pierna se ven anchas
7. Tatuajes o Señas
Me  parece que sí pero no recuerdo donde.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con Jean y una blusa para mostrar sus tetas
9. Ajuste Vaginal:
Nada de ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Estuvo regular su mamada nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Bueno llevo ya algún tiempo en esto, la contacté y me mando fotos ( donde no es ella) diciendo ser una chibola de 23 años y todo ese floro que ya sabemos. Entonces saliendo de la chamba la llamó y me dice que me hospede en el hotel Macchu Picchu, la contacté nuevamente para que viniera, no me gustó lo que vi porque en principio no era la de la foto y vino con su cara de poto pero como andaba arrecho pues la dejé pasar ( gran error pero de ahí se aprende). La mamada estuvo ok nada del otro mundo se trepó encima dándome su culo como era rellena había donde agarrar, de ahí misionero se le notó todas la estrías que tenía y final en perro mientras se la metía me detiene y dice que termino( habrán pasado unos 30min) bueno como no soy de hacer pleito pues me pare y pues me largue dejando la puerta abierta con la puta en el baño. Esto lo comentó para que estén advertido, dado que tamb Leo sus comentarios y me han tocado buenas kines gracias a ustedes y bueno esta era una kine desconocida.
13. Higiene Personal:
Vino y entro al baño, nose si se bañó porque como les comenté me fui primero.
14. Besos en la Boca:
No, 
15. Precio:
100 la hora (supuestamente)
16.Telefono / Anuncia / Local:
977428150
17. Número de Habitación:
No recuerdo, era segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Era una habitación bien pequeña.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4, por la mamada y el poco tiempo de kche pero tuvo una actitud de mrd cuando corto de la nada. No soy de reaccionar mal contra este tipo de acciones pero bueno de ahí se aprende.
20. Comentarios Adicionales:

Bueno lección aprendida y atentos a este tipo de kines que si bien he leído mucho aquí no había encontrado un tema con este nro  y pues me la juegue. En fin, este post esta fue mi última experiencia, antes tuve otras pero ya habrá tiempo de escribirlas.

Saludos.

• 1 month later...