Jump to content

MARIANA - Veneca alta y cuerpona con tatuaje en el muslo derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita por el local veo esta grandota subiendo las escalares, la sigo, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa, cara ovalada con cabello lacio corto, ojos claros, labios carnosos

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.75, grandota, y no se saca los tacos para nada

4. Color de Piel: Blanca, no leche y te atiende con luz blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandota, cintura promedio, si un poco de barriga, y senos pequeños con pezones claritos que no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un culo bien carnoso y buenas piernas. Lo malo es que el culo está con muchas estrías pero con la arrechura ni me intersó

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje enorme de atrapasueño en el muslo derecho, en el parte interna del antebrazo izquierdo un nombre y una fecha con un huevo de adornos

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de rayas horizontales blancas y amarillas, bien pegado que le veía de ptmr. Sandalias blancas con tacones altos.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, no boca de payaso, pero para su edad esperé mejor ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Monse, lo mínimo para levantar al guerrero

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se sube el vestido, se saca el hilo blanco. Empiezo a recorrer todo ese culote, sus piernas

This is the hidden content, please

luego se pone en cuclillas para la mamda ya descrita. Le pido misionero y se pone al borde y se echa, tmr entró como si nada, no sentía ajuste, le junté las piernas y mejoró en algo, ella ni enterada, recontra fría. Le pido que se monte, entonces me dice que me siente al borde, y ella con un pie en la cama y otro en el suelo empieza a cabalgar, tmr que riki culo, se lo amasaba, mientras ella rebotaba, me dice que eso le cansa, entonces le pido paradito, se apoya contra la pared y le bajo la parte de arriba del vestido para amasar sus tetitas, como es alta era complicado así que le pido que eche nuevamente

otra vez le acaricie todo, como ya le había descubierto las tetas les di su amasada pero no se dejó lactar, le di con todo hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Orinó en su tinita y se pasó papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 49 (2do Piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 siendo generosos, únicamente por el culazo y no relojear

20. Comentarios Adicionales: Fría como muñeca inflable y perezosa en algunas poses

Publicado

Hola HDL’s, este es un rank de ayer 12/7 en el que decidí dar una vuelta por este local para celebrar el color celeste. Ya la había visto en mi primera visita, pero pensé que se trataba de Chaina por el tatuaje en el muslo, así que preferí no entrarle. Le estuve haciendo el reglaje y veía que a varios les movía la cabeza, en mi cabeza pensaba o que era muy botada o le estaban pidiendo un servicio que no entregaba. Decidí darle una oportunidad y salió esto.

1. Tipo de Rostro: Medio ancho con los cachetes anchos. Cejas grandes y boca ancha. 

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, Normal a su tipo, con rollitos, Normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un atrapa sueño en el muslo derecho y tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: top color blanco, Jean cachetero azul y primero con unos tacos sandalias que después cambio por solo sandalias negras.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: no pregunté pero se le ve mucho uso.

11. Mamada: Regular. Se ayudaba con la mano y daba vueltas por la cabeza. No GP No boloñas.

12. Relato del Servicio: Después de aceptar sus servicios, ella prendió su luz blanca y me pidió su pago. Comenzamos con misionero y la verdad que tiene una pussy bien grande y con labios salidos debido a que es mamá. Estuve dándole, pero el ajuste era bajo  y le pedí cambio a cowgirl. Se subió y daba sentones bruscos. Para terminar le pedí doggy y le pude ver buen uso a ese *, pero no le hice la consulta. Su actitud en el catre no es la mejor así que después de concentrarme pude botar la descendencia.

13. Higiene Personal: Si es limpia, te echa alcohol líquido y pasa papel.

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá si solo tienen lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: En mi mente tenía la idea que estaba entrando con Chaina, pero cuando me dijo su nombre decidí arriesgarme. Sin muchas expectativas, pero se le ve como lo mejorcito del local.

• Me gusta 1