Jump to content

SCARLETT de chiclayo

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Fui el domingo no había mucha variedad alguna que otra cara nueva pero nada llamativo, debería haber un grupo solo de Chiclayo estoy dispuesto a colaborar con info

Publicado
En 5/11/2025 a las 20:50, AbrahamE dijo:

Fui el domingo no había mucha variedad alguna que otra cara nueva pero nada llamativo, debería haber un grupo solo de Chiclayo estoy dispuesto a colaborar con info

fui ayer y varias ecuatorianas ya no estan, entre ellas mi favorita la del cuarto 63.

tambien han llegado nuevas ecuatorianas pero de baja calidad

los dias de semana son bajos

el sabado voy a ver que tal

• 1 month later...
Publicado (editado)

Lo que vi ayer 16 de diciembre 2025

*Cuarto 8 puta morena alta ex colmena 

*Cuarto 9 kine alta blanca china culona amiga del Cuarto 8 hacen trío

*Cuarto 12 puta media zamba blanca chacona 

Cuarto 13 natasha ex colmena de piura y casa rosada  con unos kilos demas 

*Cuarto 26 una chata agraciada con buen culo da el * solo para terminar si algún hermano se atendió con ella lo comenta esta bien rica 

*Cuarto 67 puta  de lentes super alta delgada 

*Cuarto 70 puta de buen porte bien echa media ojona  tremendo culo rico. 

Editado por guerrero9
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

el 01 del 01, cuarto 62 había una blanca serrana +- guapa (ayuda mucho que tendrá maximo 21 años), 

65: una no tan blanca, cobra 40 normal y 60 anal, siempre está ocupada, no me animé.

57: una vieja que se ve amable

61: con lentes contextura normal entre 24-26 años

60: una gruesa nalgas grandes y salidas, enmascarada antifaz.

6: con lentes no mayor de 21 años, delgada pocos tatuajes, nalgas redonditas apetecibles y ricas,piel clara trigueña no blanca, junto con la 5 lo más pasable del local ese día y de los previos tb.

5: veronica, veneca 20 años, cabbello negro lacio potona.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer me di una vuelta y encontre pocas gatas parece que siguen de vacaciones

Cuando creen q volvera a la normalidad?

• 2 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hace tiempo de vuelta hermanos

solo que su diseño arquitectonico confunde, pasajes de lado arriba y abajo  son una mescolansa que hace dificil tomar nota de las chicas,

La que recuerdo es una morenita llegando al fondo en uno de esos callejones usaba bikini de su mismo color pero de otro tono

voy poco por este local porque prefiero consumir en el de 30 luqquitas, pero me gusta ir a la hora del show conlos bro del trabajo

Llegamos a la hora del show y una tal Liz de buenas patas se hizo show morbo porque ningun machi alfa se atrevió a tener sexo en vivo

Pondre las que pude preguntar ojala que las encuentre en la proxima visita

24 Melisa. una joven de Senos medianos con algo de barriguita pero no desentona, eso si de buen trasero y aunque se percibe algo falta de cintura es de cuerpo recomendable

29 Una Morena de nombre Dayana. Ecuatoriana, vestida con malla y con una sonrisa agradable

54 Una poequeñita que me dijo que se llama Andrea, le meti florencio que acabo de salir, y s presento y me sonreia :too_sad:

En vano que ni con el show se me paro todo el muchacho, ademas ya no habia combustible sera para la proxima vaquero

• 3 weeks later...
Publicado

Estoy por Chiclayo a cual recomiendan hermanos