Jump to content

SCARLETT de chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta entre semana me quiero dar una vuelta despues de meses, ¿hay gatas nuevas? ¿estan pasando el mundial?

Editado por silvoide
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer me di una vuelta por este local y hermanos el nivel de las gatas es bajisimo, ademas de que muchas habitaciones vacias hay pocas gatas. Antes este local tenia el mejor nivel de gatas pero ahora mismo ya no tiene mucha diferencia con los demas locales. Donde se han ido las gatas? Alguien sabe?

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 11/7/2026 a las 12:23, silvoide dijo:

Ayer me di una vuelta por este local y hermanos el nivel de las gatas es bajisimo, ademas de que muchas habitaciones vacias hay pocas gatas. Antes este local tenia el mejor nivel de gatas pero ahora mismo ya no tiene mucha diferencia con los demas locales. Donde se han ido las gatas? Alguien sabe?

Yo no se si es pq fue fin de semana que ese local anda repleto de tapus y la mayoria estan positivas neto hay de todo tipo de tamaños y formas. Hoy fui a ver que habia medio pensando en lo que decían en el foro que ya no habían flacas pero todos los cuartos estaban ocupados y las flacas en su mayoria estaban positivas

Editado por oppaidragon
Publicado
En 26/7/2026 a las 0:48, oppaidragon dijo:

Yo no se si es pq fue fin de semana que ese local anda repleto de tapus y la mayoria estan positivas neto hay de todo tipo de tamaños y formas. Hoy fui a ver que habia medio pensando en lo que decían en el foro que ya no habían flacas pero todos los cuartos estaban ocupados y las flacas en su mayoria estaban positivas

Los mejores días para ir es viernes, sábado, domingo. Los demás días es bajo...

Este es el único lugar decente de Chiclayo para kinear porque skokka, el rey, colonial y demás locales si están hasta las reverendas caiguas 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola gente aquí sydenstricker bajando del ecuador pase por aquí por Chiclayo y pase por este local 

Ami parecer no soy muy bueno con la numeración pero el nivel aquí si estuvo mejor 5 soles entrada y 40 el polvo está tipo parecido al nivel del sirenas de lima ya que ya no está tan espectacular aya ,llegué y para 40 me pareció bien las chicas ,confirmo los demás lugares del alrededor están en decadencia ,saludos tengo fotos de las afueras admi avisa para insertar 

Sydenstricker.

Publicado

algun hermano que les guste las teen boricuas (negrita) de cuerpo todavia puber , que me diga si conocen a una tal Melisa, es una joven de senos pequeños y de buen trasero y aunque se percibe algo falta de cintura es de cuerpo recomendable, y de atencion dulce 

y a pesar que ya se la conoce, (aprende rapido) por su corta eddad y x lo que parece no tiene taaanto en el negocio 

Publicado
hace 20 horas, fotefa5562 dijo:

algun hermano que les guste las teen boricuas (negrita) de cuerpo todavia puber , que me diga si conocen a una tal Melisa, es una joven de senos pequeños y de buen trasero y aunque se percibe algo falta de cintura es de cuerpo recomendable, y de atencion dulce 

y a pesar que ya se la conoce, (aprende rapido) por su corta eddad y x lo que parece no tiene taaanto en el negocio 

No hay muchas morenas en este templo, solamente algunas y ninguna teen. Las morenas q he visto estan en el pasadizo de al fondo donde estan los televisores, despues he visto una morena a la entrada (entrando a la mano derecha y chocas con la pared) en el cuarto 55 o 56. Contando habran unas 2 a 3 morenas en este local.

Publicado (editado)
En 10/8/2026 a las 15:07, silvoide dijo:

No hay muchas morenas en este templo, solamente algunas y ninguna teen. Las morenas q he visto estan en el pasadizo de al fondo donde estan los televisores, despues he visto una morena a la entrada (entrando a la mano derecha y chocas con la pared) en el cuarto 55 o 56. Contando habran unas 2 a 3 morenas en este local.

claro hermano al fondo hay sitio

Habian varias teen quizas ya se quitaron

Hasta una de ellas me dijo ser de Panamá era una negra boricua (aunque esta ultima no era teen) tenia facil 25 a mas años

Y si alguna de ellas se llama Melisa me pasas la voz hermano

Editado por fotefa5562
  • 5 weeks later...
Publicado

Buenas gente hoy estuve por este antro, esta full chichas de todo tamaño y forma bastante parroquiano. Iban a pasar el clásico en sus pantallas.