Jump to content

Nikol los incas

Carbalor
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalada un poco china 

2. Edad:me dijo 19 le pongo 23

3. Talla:1:68 por ahí 

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura un poco de barriga pero no incómoda senos chicos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo cadera ancha buenas piernas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:est√° con un polo y un short

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
Si lo da +20
11. Mamada: lo hace rico 20+ sin pre al natural

12. Relato del Servicio:bueno estaba con ganas de tirar así que busque en aviso y me sale uno con depa lo cual le llame a la flaca y me dijo que llame cuando ese en los incas ya en los incas la llamo y me indica el lugar me habré subimos al segundo piso 
Cuando ingresé atendían 3 chicas la que me habría le dije que me atendiera era Colombiana por cel quedé con la flaca a 60 la media 2 polvos pero en persona me dijo que era 80 2 polvos lo cual me llegó luego me dijo que brindan servicio sin pre lo cual me gustó y fua atraque le Page y comenzamos primero comenzó con el oral sin pre pt que rico como lo comenzó a chupar se lo metía todo luego le dije que pasara sus tetas lo cual asedio  
Luego le dije para emprzar me puse el pre y para entr√≥ primer le di en perro como ten√≠a buen culo de di parejo que rico la pt gritaba dame m√°s Lugo en misionero en donde la chupe las tetas que estaba rico crjo por un tiempo luego para terminar le dije que se montar√° ah√≠ s√≠ que r√≠o como saltaba la puta se mov√≠a hasta que sali√≥ toda la leche que rico luego me dio papel me fui al ba√Īo y le vi a otra flaca blanca que estaba buena buen culo ten√≠a ser√° para la pr√≥xima aunque es renogona¬†

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no lo di 

15. Precio: 30+20 

16.Telefono / Anuncia / Local: los incas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: segundo piso¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están limpio el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 por la mentira pero el servicio me gustó la flaca no ponía restricciones
20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carbalor dijo:
1. Tipo de Rostro: ovalada un poco china 

2. Edad:me dijo 19 le pongo 23

3. Talla:1:68 por ahí 

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura un poco de barriga pero no incómoda senos chicos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo cadera ancha buenas piernas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:est√° con un polo y un short

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
Si lo da +20
11. Mamada: lo hace rico 20+ sin pre al natural

12. Relato del Servicio:bueno estaba con ganas de tirar así que busque en aviso y me sale uno con depa lo cual le llame a la flaca y me dijo que llame cuando ese en los incas ya en los incas la llamo y me indica el lugar me habré subimos al segundo piso 
Cuando ingresé atendían 3 chicas la que me habría le dije que me atendiera era Colombiana por cel quedé con la flaca a 60 la media 2 polvos pero en persona me dijo que era 80 2 polvos lo cual me llegó luego me dijo que brindan servicio sin pre lo cual me gustó y fua atraque le Page y comenzamos primero comenzó con el oral sin pre pt que rico como lo comenzó a chupar se lo metía todo luego le dije que pasara sus tetas lo cual asedio  
Luego le dije para emprzar me puse el pre y para entr√≥ primer le di en perro como ten√≠a buen culo de di parejo que rico la pt gritaba dame m√°s Lugo en misionero en donde la chupe las tetas que estaba rico crjo por un tiempo luego para terminar le dije que se montar√° ah√≠ s√≠ que r√≠o como saltaba la puta se mov√≠a hasta que sali√≥ toda la leche que rico luego me dio papel me fui al ba√Īo y le vi a otra flaca blanca que estaba buena buen culo ten√≠a ser√° para la pr√≥xima aunque es renogona¬†

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no lo di 

15. Precio: 30+20 

16.Telefono / Anuncia / Local: los incas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: segundo piso¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están limpio el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 por la mentira pero el servicio me gustó la flaca no ponía restricciones
20. Comentarios Adicionales: 

Cuanto es el precio arriba mencionas 60 y 80 pero abajo pones 30 como es? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web