Jump to content

Nikol los incas


Carbalor

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalada un poco china 

2. Edad:me dijo 19 le pongo 23

3. Talla:1:68 por ahí 

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura un poco de barriga pero no incómoda senos chicos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo cadera ancha buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:está con un polo y un short

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
Si lo da +20
11. Mamada: lo hace rico 20+ sin pre al natural

12. Relato del Servicio:bueno estaba con ganas de tirar así que busque en aviso y me sale uno con depa lo cual le llame a la flaca y me dijo que llame cuando ese en los incas ya en los incas la llamo y me indica el lugar me habré subimos al segundo piso 
Cuando ingresé atendían 3 chicas la que me habría le dije que me atendiera era Colombiana por cel quedé con la flaca a 60 la media 2 polvos pero en persona me dijo que era 80 2 polvos lo cual me llegó luego me dijo que brindan servicio sin pre lo cual me gustó y fua atraque le Page y comenzamos primero comenzó con el oral sin pre pt que rico como lo comenzó a chupar se lo metía todo luego le dije que pasara sus tetas lo cual asedio  
Luego le dije para emprzar me puse el pre y para entró primer le di en perro como tenía buen culo de di parejo que rico la pt gritaba dame más Lugo en misionero en donde la chupe las tetas que estaba rico crjo por un tiempo luego para terminar le dije que se montará ahí sí que río como saltaba la puta se movía hasta que salió toda la leche que rico luego me dio papel me fui al baño y le vi a otra flaca blanca que estaba buena buen culo tenía será para la próxima aunque es renogona 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no lo di 

15. Precio: 30+20 

16.Telefono / Anuncia / Local: los incas 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están limpio el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 por la mentira pero el servicio me gustó la flaca no ponía restricciones
20. Comentarios Adicionales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carbalor dijo:
1. Tipo de Rostro: ovalada un poco china 

2. Edad:me dijo 19 le pongo 23

3. Talla:1:68 por ahí 

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura un poco de barriga pero no incómoda senos chicos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo cadera ancha buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:está con un polo y un short

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
Si lo da +20
11. Mamada: lo hace rico 20+ sin pre al natural

12. Relato del Servicio:bueno estaba con ganas de tirar así que busque en aviso y me sale uno con depa lo cual le llame a la flaca y me dijo que llame cuando ese en los incas ya en los incas la llamo y me indica el lugar me habré subimos al segundo piso 
Cuando ingresé atendían 3 chicas la que me habría le dije que me atendiera era Colombiana por cel quedé con la flaca a 60 la media 2 polvos pero en persona me dijo que era 80 2 polvos lo cual me llegó luego me dijo que brindan servicio sin pre lo cual me gustó y fua atraque le Page y comenzamos primero comenzó con el oral sin pre pt que rico como lo comenzó a chupar se lo metía todo luego le dije que pasara sus tetas lo cual asedio  
Luego le dije para emprzar me puse el pre y para entró primer le di en perro como tenía buen culo de di parejo que rico la pt gritaba dame más Lugo en misionero en donde la chupe las tetas que estaba rico crjo por un tiempo luego para terminar le dije que se montará ahí sí que río como saltaba la puta se movía hasta que salió toda la leche que rico luego me dio papel me fui al baño y le vi a otra flaca blanca que estaba buena buen culo tenía será para la próxima aunque es renogona 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no lo di 

15. Precio: 30+20 

16.Telefono / Anuncia / Local: los incas 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: están limpio el lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7 por la mentira pero el servicio me gustó la flaca no ponía restricciones
20. Comentarios Adicionales

 

Cuanto es el precio arriba mencionas 60 y 80 pero abajo pones 30 como es? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...