bja Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Este relato es de una atnecion de octubre aprox, no lo colgue por falta de tiempo 1. Tipo de Rostro: redondo pequeño, media chinita2. Edad: dice 18, le echo 243. Talla: 1.6 aprox4. Color de Piel: tirgueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaka6. Caderas / Culo / Piernas: las fotos la hae parecer culona, culito xikito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con short y polo (pal frio que hacia)9. Ajuste Vaginal: lo normal, ya tiene su trajin10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: hasta las webas, solo fue un rato, cuando le pedi un poco mas, media prepotente me dice que solo es un rato, nada mas12. Relato del Servicio: se demoro en llegar, como medi ahora, la cancele pero al minuto llego a la puerta, estaba apurado asi que la hice pasar, para esto ya me habia fallado otra flaka... le pague, se desvisto nada de conversa se hacia la zorda o no se, se desvisotio hizo la mamada comentada, ha hice que se suba de espaldas, no queria ver esa cara de fastidiosa, luego la puse de perro, media que se quejaba que queria mas despacio, que me apure, termine y le dije que se vaya, pague una hora por nada, leccion: flaka de los olivos son medias pendejas.13. Higiene Personal: se lavo al terminar14. Besos en la Boca: nancy15. Precio: 130, plata botada. a veces toca ganar, esta vez me toco perder.16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/linda-jovencita-con-carita-angelical-sera-tu-mejor-compañia-id-spb4k17. Número de Habitación: uno al frente de mega, no recuerdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Eso de mejor compañia, es en sueños
monoinca Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Cuando copio este link que colocas no puedo ver la publicación. Deja el número para conocerla y no atenderme con ella
iop Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa cara redonda y ojos chinos2. Edad: Dice 18 pero le pongo sus 233. Talla: 1.67 maso si es alta4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada cintura delgada, barriga normal y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y culo acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca y hombros8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Pantalón blanco y un top9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste ya está un poco recorrida10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo chupa por cumplir solo fue 5 mi. No chupa bolas 12. Relato del Servicio: Bueno a está veneca la tenía agendada y hace tiempo me la quería cachar así q llegó el día, le escribí al wsapp me dijo q servicio completo 2 polvos a lo cual accedí, llegó en 20 minutos y me gustó lo q ví solo por el rostro porq en verdad es guapa pero si lo tuyo es la carne no te lo recomiendo ya q es delgada y no hay mucho para coger. Le pagué se desvistió ,le dije para paletearla para q se pare el muchacho y se puso de espaldas ,luego la puse boca arriba y le metí los 3 dedos de furia a esa conchita bolivariana para q se caliente un poco , es bien sensible porq casi se viene tan solo con estimular su clítoris luego se montó encima , aquí sentí buen ajuste luego de perrito, aquí se quejo q muy fuerte q le dolía, me llegó al pincho y más fuerte le di paq se queje ,luego misionero con poquitos medios fríos y bote la milk..... descansamos un rato conversamos un rato me dijo q vive en el Callao es poco conversadora y fría, luego me agarró la pieza le di el pre y segundo round parecido al primero pero esta vez me demore más en perrito...tremendas embestidas q le di mientras apretaba las sábanas con sus manos , otra vez note q estuvo apunto de venirse pero me hacía parar con el floro q le dolía q más despacio y finalmente le abrí las piernas largas q se maneja como un alicate y le di con fuerza mientras le estimulaba el clítoris, aquí otra vez volteo los ojos...hasta botar la descendencia...se lavo y se quitó13. Higiene Personal: Se lavo antes de irse14. Besos en la Boca: Picos frios15. Precio: 130 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 974982653 anuncia en photoestafa17. Número de Habitación: Hiltons 30 soles 3 horas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso normal para el cache pero muy simplon19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por lo mecánica ,poco conversadora y fría 20. Comentarios Adicionales: si te gustan las mujeres voluptuosas definitivamente no te la recomiendo..yo la llamé porq me gustan las flaquitas con apariencia teens .. punto en contra esq es quisquillosa se queja mucho pero si es guapa
Guti Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 En 23/12/2019 a las 2:05, iop dijo: 1. Tipo de Rostro: Guapa cara redonda y ojos chinos2. Edad: Dice 18 pero le pongo sus 233. Talla: 1.67 maso si es alta4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada cintura delgada, barriga normal y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas y culo acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca y hombros8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Pantalón blanco y un top9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste ya está un poco recorrida10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Lo chupa por cumplir solo fue 5 mi. No chupa bolas 12. Relato del Servicio: Bueno a está veneca la tenía agendada y hace tiempo me la quería cachar así q llegó el día, le escribí al wsapp me dijo q servicio completo 2 polvos a lo cual accedí, llegó en 20 minutos y me gustó lo q ví solo por el rostro porq en verdad es guapa pero si lo tuyo es la carne no te lo recomiendo ya q es delgada y no hay mucho para coger. Le pagué se desvistió ,le dije para paletearla para q se pare el muchacho y se puso de espaldas ,luego la puse boca arriba y le metí los 3 dedos de furia a esa conchita bolivariana para q se caliente un poco , es bien sensible porq casi se viene tan solo con estimular su clítoris luego se montó encima , aquí sentí buen ajuste luego de perrito, aquí se quejo q muy fuerte q le dolía, me llegó al pincho y más fuerte le di paq se queje ,luego misionero con poquitos medios fríos y bote la milk..... descansamos un rato conversamos un rato me dijo q vive en el Callao es poco conversadora y fría, luego me agarró la pieza le di el pre y segundo round parecido al primero pero esta vez me demore más en perrito...tremendas embestidas q le di mientras apretaba las sábanas con sus manos , otra vez note q estuvo apunto de venirse pero me hacía parar con el floro q le dolía q más despacio y finalmente le abrí las piernas largas q se maneja como un alicate y le di con fuerza mientras le estimulaba el clítoris, aquí otra vez volteo los ojos...hasta botar la descendencia...se lavo y se quitó13. Higiene Personal: Se lavo antes de irse14. Besos en la Boca: Picos frios15. Precio: 130 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 974982653 anuncia en photoestafa17. Número de Habitación: Hiltons 30 soles 3 horas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso normal para el cache pero muy simplon19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por lo mecánica ,poco conversadora y fría 20. Comentarios Adicionales: si te gustan las mujeres voluptuosas definitivamente no te la recomiendo..yo la llamé porq me gustan las flaquitas con apariencia teens .. punto en contra esq es quisquillosa se queja mucho pero si es guapa No se pero me dio ganas de cafe
Experto30 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Puros payasos hacen ranking, Normalmente este tipo de publicaciones son estafas.
Publicaciones recomendadas