Esta es una publicación popular ccarl Publicado 16 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rostro un tanto alargado dejo pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26+- 3. Talla: Según ella 1.60 sin tacos, con tatos ve a todos hacia abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blancona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero con carne buena cintura para cogerla firme senos naturales medianos para grandes algo caines pero ricos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas así como el culo rico piernas acorde con la contextura si fuera al Gym estarían mucho mejor firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatto´s espalda mano, etc 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón sin sostén encima malla 9. Ajuste Vaginal: Regular pero tiene maña que mejora esta cuestión This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No atraca 11. Mamada: Buena se entretiene por largo rato@VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Marcando a las nenas por los pasillos llego al segundo piso y la veo en la recostada sobre la baranda y en eso gira su cabeza y me manda mirada con el guiño y mordida de labio respectivo así que voy a su encuentro la respectiva consulta y no demoro aceptar la batalla y zaaass ya dentro del cuarto ni bien cerro me pone su culo y comienza a mover voltea y se manda con un beso tuve reacción y cerré mis labios y siguió con su beso por mi cachete y cuello y comenzamos a desvestirnos ya sin nada de ropa se abalanza sobre mí y se pone de rodillas con el jebe en mano y se manda con el karaoke como quería amasarle el culo le dije sigue el mamey en la cama y me tire sobre la cama donde continuo mandando saludos a los hermanos las clásicas poses cabalgata, misionero perrito @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua jabón lo clásico 14. Besos en la Boca: Parece que si menos mal yo cerré mis labios a tiempo 15. Tiempo de Atención / Precio: 25m / S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena lo que si se siente el bochorno mucho más en los cuartos del segundo piso 19. Puntaje de Atención (0/10): Iniciamos con un 7 una loba original esta colocha @JaxTeller otra colocha loquita @erick_vikingo @MELIODAS @EL MEONO @MANE GARRINCHA @Oso Yogui This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Diciembre del 2019 por ccarl PC 10 2 2
erick_vikingo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Esta colocha estaba antes en La Miel https://hermanodeleche.com/topic/65925-alejandra-de-medellin/
PORKY Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Alejandra colombiana tiene buena vida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ccarl @MANE GARRINCHA @MELIODAS @KAYLO REN @Francesco Totti @erick_vikingo @DRAGON SHIRYU @WHITTAKER @TRENT @SHANKS EL PELIRROJO @Manuel Ferrara @SYD BARRETT @KENSHIRO @Casero Y más amiguetes del flow 2 2 1
SIR ESCANOR Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 Solo queda esperar... Donde va a anunciar ya extrañaba esas nalgas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 recuerdo que la agarre en su primer día en la pocilga ex LaMiel.2019, como la mayoría de colochas, hizo bien su chamba, buen polvo. pero hay que decir que ultimo2020 no mantenía la misma la silueta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas