Jump to content

Estrella - Hostal Los Sauces No Vayan!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos el dia de ayer estaba con los porongos llenos, asi que estuve llamando a verios fonos y encontre el de esta tia, fui xq estaba cerca a mi barrio asi que me puse a latear nomas, nunca pense que mi decepcion seria total, del solo verla me dio ganas de arrojar y me quito las ganas de tirar y culiarme a otra flaca.

1. Rostro: tia de mierda!

2. Edad: tendra sus 40

3. Talla: 1.55 x ahi

4. Color de Piel: ni ganas de recordar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay tias q se mantienen en buena forma, esta estaba cagada!

6. Caderas / Culo / Piernas: gracias a dios ni lo vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: gracias a dios no vi su cuerpo desnudo

8. Apariencia / Vestimenta: tia deforme  :oh: 

9. Papita: ni lo probe

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: mi pinga no hubiera soportado tal tortura, pero al verla se me quito la arrechura

12. Relato del Servicio:  :beat_plaster: 

13. Aseo Personal: --

14. Trato de pareja: --

15. Precio: 32 soles, eso fue lo que dijo por cel

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Los Sauces, por el seguro Molina Comas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): 0!!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan!!!

• 4 weeks later...
Publicado

jajjajajajajja ers pendejo amigo  calixtoooo. yo fui pero la vaina es q se cambian de nombres estas wonas .. yo me atendi con la mencionada fea fea no esssss .. o sera otraa ......pero si te lo xupa calato ..... y las poses q deseees .... no te apura ...,te hace loq lle pidasssssss........ ahh y por el aniceto es un pago exxxtra ...... arriba habia un xata de buen poto  pero estab con la gripe y nicaaa me atendi.. solo me quedaba la tia jajajjajaj buen trato buen floro tambien tiene ahhh edee contextura delgada no es cuerpona .. pero la sepultastes ahh jajajajajajajaj ojoooooo no soy su pat ni nad por el estilooooo .. pero vale tu apreciacion brotherrrr......

Publicado

Osea que hace el oral sin preservativo???... esta cagada esta vieja, esa es una conducta de riesgo, a cuantos le habra hecho lo mismo, quien sabe si tendra alguna enfermedad.. vieja asquerosa..!!

• 7 months later...
Publicado

si tiene su wata, pero tampoco es deforme. Es un buen trato compare, no hay pierde. Sale un buen polvo si o si. Se deja hacer de todo, al menos a mi me trata bien y ya voy yendo varias veces. Osea fuiste para ver nomas?? ptm al menos dale el beneficio de la duda y prueba el material. Eres exagerado. Ademas, por 32 lucas no esperes una Megan Fox. 

Publicado

yo me atendi con ella tiene buen trato no apura de repente  habra sido otra pero fea no es

• 2 weeks later...
Publicado

fui y esta tia esta monse, aunque el telo estaba en algo facil para llevar a una trampita