Jump to content

Pamela tuneada Dra. Strange

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro lacio suelto, simpática, cara de tía arrechadora

2. Edad: unos 27 a 32

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/acorde a la contextura pero formada/ plana (con ayuda del doc.)/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ ancho grande y cachetón con ayuda del bisturí/ anchas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corte en el lado izquierdo del muslo, casi a la altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Un micro short jean y sostén

9. Ajuste Vaginal: nahh

10. Sexo anal: Ni ganas de consultar con esta perra de mierda

11. Mamada: para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: llegué a este antro, habían varias culonas, una mas culonasa que otra, de pronto la veo a esta perra su cara de cacherasa y le digo que mi pinga se me ha parado y que se la quiero meter toda, ella muy feliz accede primero sin antes prometerme el cielo y las estrellas, así que vamos a su cuarto, llegamos, nos desvestimos (ella no se quitó el sostén), y empezó a usar el ojo de agamoto , misionero para empezar, a mi me gusta darle fuerte cosa que la perra me decía no lo saques todo, tmr, bueno estuve unos pocos minutos y la perra esa me empezó a decir que ya se va terminar mi turno, que me debo concentrar (recien había empezado a reventarle la concha, y ya jode, tmr), seguí un minuto mas, y me dice otra pose, y de frente se pone en perro, se armó buen panorama,  y aquí fue que empezó a usar la gema del tiempo en su maximo poder, por que me decía que no se lo meta tan fuerte, que me quedan 2 minutos, que no le puedo tocar las tetas, y que si lo hago me va a quitar un minuto, tmr, no me quedo de otra que concentrarme, seguía la perra esa en pose perrito, me contré a más no poder, y ni bien empezó a salir la leche a disparos, ella sacó mi pinga de su concha, tmr no me vacee bien, me dio papel, no la recomiendo a esta perra de mierda que afuera de dice trato de pajero etc, y adentro cambia totalmente.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavó la concha despues que le metí la pinga

14. Besos en la Boca: Nahhhh

15. Precio: 30 ( Mal gastados)+ 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip

17. Número de Habitación: 22 , según el croquis que ví, ya que salí tan asado que ni me fijé en que cuarto le metí la pinga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para cachar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 que se joda

20. Comentarios Adicionales: No vallan con esta estafadora, advertidos están, atención viernes 13 de diciembre