Jump to content

Yaney - Hostal Piero's Boulevard De Retablo

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos, hoy de nuevo estaba con ganas de tirar, debido a mi mala experiencia del dia viernes con esa vieja de mierda q no pude tirar, asi que llame a esta flaca, esta por el boulevard.

1. Rostro: no es bonita ni fea, cara de amiga chonguera

2. Edad: 29 segun calculando la informacion q me dijo

3. Talla: 1.55 x ahi, y eso q estaba con tacones

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es una mamacita, tienes pechos pequeños, algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo, quizas x los tacones

7. Tatuajes o Señas Particulares: revise y no habia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y rojo

9. Papita: ajusta, y peladita

10. Servicio Adicional: no lo da, segun ella asi sea por toda la plata del mundo

11. Fellatio: te lo mama hasta decir basta, te lo empila bien, te saca conejo con la boca, ya imaginense nomas

12. Relato del Servicio: bueno ella misma me empezo a hacer el habla, asi q mientras nos calateabamos me dijo q antes estaba x san felipe pero por unos incovenientes se vine al boulevard a probar, luego empezo el mameluco, es experta con los chupetines x lo visto, luego de arranque quizo perrito, y empezo el dame q te doy, luego la del caballito, como se movia la condenada y los disfruta asu!! me empilaba mas aun, genia y gritaba, se sentia rico cuando brincaba, de ahi pasamos al patita con pan!, patitas al hombre y pam pam pam!, pasamos al estilo clavadista, parado me la cargue y clavada mas clavada mas clavada, q rico ajustaba su concha!!! los espejos q habian en ese cuarto empilaban mas aun, wao! era una diosa en la cama! regresamos a la del perrito y es ahi cuando ya la llene de leche, tal como pedia.

13. Aseo Personal: antes de empezar te pide q te laves las manos y al finalizar se da su duchazo

14. Trato de pareja: no lo da, pero disfruta el sexo, si en caso finge pues lo hace muy bien, es recontra amigable

15. Precio: 31 soles + 1 sol del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: encontre su numero en el trome, 973472743. Hostal Piero's boulevard de retablo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuvo en el 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen colchon, buen cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria porque sabe como moverse y su concha ajusta, ademas q 31 soles es comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web