Jump to content

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, achinada,  simpática, Cabello negro suelto, cara de cachera

2. Edad: entre 25  a 30

3. Talla: 1.68 o 1.70 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada, ancha/tuneada acorde a la contextura/plana con ayuda del bisturí/ Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Culona, ancha, y cachetón/ Gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el culo como unos cortes, supongo de la lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de malla negra con aberturas verdes a los costados, que resaltaban ese culaso

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: Ni pregunte, solo quería reventarle la concha

11. Mamada: lo chupa bien, y con ganas, no hace gp, ni visita bolas, pero se esmera la perra esa.

12. Relato del Servicio:  LLegué a este antro, esperando encontrar a la otra culonaza que había visto la semana pasada, pero no la encontré, enn fiin, dando algunas vueltas, la mayoría delgadas y palos secos, como no había muchas opciones para mis gustos, ya me estaba arrepintiendo, y la veo a esta perra abrir la puerta y oh, culazo ancho grande y cachetón como me gustan, ni bien la ví, la aborde, le dije que mi pinga está como acero de solo de verla, y que se la quiero meter hasta el fondo, ella muy alegre que le haya salido un cachuelo, ps accedió, entramos al cuarto, un poco de conversa, nos desnudamos todo, el felatio descrito y a cachar, empesamos en misionero, una conchasa, le empecñe a dar despacio, y cuando aceleré me dijo que no le gustaba que la maltraten, bueno, desaceleré el ritmo, pero igual se la metía hasta el fondo, lo sacaba todo y se lo volvía a meter, le amasaba todo el culo, y las tetas, le empece a besar las tetas, ella me dijo solo picos, bueno, asi estuve, luego cambiamos a perro, un culazo ksm, pero no quería venirme todavía así que me distraía amasándole el culo y las tetas y besándole la espalda, que rico sentí la pegada, y mi pinga se puso mas duro, buen rato estuve reventandole la concha en esa pose, luego le dije parados, contra la pared ella dandome la espalda, y se la clavé toda, ella comenzó a hacer movimientos redondos, que rico ahí empezó a ajustar a mi pinga, que gran culo redondo, mi pinga no se intimidó y con gran orgullo demostró estar preparado para toda guerra, luego le dije pon tu culazo encima mío dándome la espalda, me senté encima de la cama, con mi pingasa apuntando a su concha, y ella se sentó encima mío, ahí si sentí la pegada, comenzó a moverse de arriba abajo, que rico entraba y salía mi pinga de esa conchasa, ya estaba dentro del tiempo límite (20 min.), así que le dije que para acabar en perro para verle ese culazo y tenerlo a mi disposición, se puso em perro levantó el culo, aproveché para mirar ese rico culazo, no aguanté más y me vine, voté hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: Limpia, antes de cachar  y se echa alcohol, a mi también me hecha en las manos y me hecha en las bolas y alrededor de la zona púbica y me pasa paños húmedos (Ojo que yo estaba bien bañado) , despues de cachar ella me da papel y se lava la concha y se perfuma.

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 30 + 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para cachar tranquilos, adentro hay lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/ Sumisa 7/ no se dejó chupar toda la teta 6.5/ total 6.8

20. Comentarios Adicionales: Ranking de ayer sábado 20 de diciembre