Jump to content

ALEXA VENEZOLANA CULONA


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

Buen dia hdl me atendi con alexa el dia sabado 26 , por motivos laborales no pude poner mi rank sin mas preambulos aqui va mi rank: 

1. Descripción del Rostro: es simpatica , tiene cara de mamoma 

2. Edad: esta entre los 28 años a mi parecer

3. Talla: si es alta , 1.73 con tacos es un aprox.

4. Color de Piel: creo que trigueña, esas luces rojas no te dejan ver con claridad el color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuerpona/ mediana se ve bien / uno que otro pequeño rollito se nota al sentarse/ se puso unos senos nuevos que le quedan espectacular.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culazooooo/ buena piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad hdl no recuerdo muy bien, me desconcentro  ese culazoo.

8. Apariencia / Vestimenta: si la memoria no me falla ese dia estaba en vikini y con mallas. 

9. Ajuste Vaginal:ya no hay mucho ajuste 7/10

10. Sexo anal: siii, siempre lo brinda por eso en la consulta no le pregunte.

11. Mamada: buena mamada se engolosina con la pieza por buen rato, gp , mira a los ojos y cada que vez que lo sacaba mi pinga de su boca lo hacia sonar.

12. Relato del Servicio: Me fui a lo seguro, me datearon que ella iba a estar ahi, asi que sin pensarlo me fui rumbo a verla. Una vez estando ahi fui defrente a su cuarto pero estaba cerrado asi que decidi dar un par de vueltas por otros pasillos, nadie me llamo la atencion ya que en mi mente estaba atenderme con ella , llegue a su cuarto y aun estaba cerrado pero habia uno esperandola y otros afrente de su round, apenas se habrio su puerta todos se acercaron y el que estaba esperando entro defrente..me gane que era ella me emocione al verla, mi cuerpo temblaba , mi corazon se aceleraba y mi pinga se armo en una jajja...asi que emocionado me quede a esperar a lado de su cuarto, apenas salio entre en uno antes que me ganaran.. como dije hdl me emocione corri abrazarla sin dejar de tocarle ese culazo, conversamos un poco, nos desvestimos y comenzo las previas me sobaba su culazo en mi pinga,me efermaba ver  ese culote queria meterla en una jajja...le daba de nalgadas sonaban bien rico asi que despues de eso me puso el pre y comenzo con la mamada descrita, una vez dura mi pieza comenzamos con el cache, me dio sentones al filo de la cama, me excitaba ver ese culazo rebotar por cada sento que me daba, cambiamos a misionera para colgarme de sus nuevas tetas, me prendi como bebito , de ahi cambiamos a perrito, hdl ahi si que solito me fregue me excito ver ese culazo, ya tenia la leche en la punta, le dije que quiero su ano pero me dijo que son 10 soles mas, trate de convencerla pero no quizo, me dijo que es orden de gerencia cobrar asi jajajaja..acepte pero tuve que detenerme un momento para poder darle por el ano pero ella seguia moviendose asi que me vine sin probar ese ano que se notaba chambeadazo.Me saco el pre y me ofrecio papel y alcohol para mis manos, ella se fue a lavar la cuca y se paso toallas humedas por las tetas.

13. Higiene Personal: es limpia no persibi malos olores.

14. Besos en la Boca:noo nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:aqui perdi me deje llevar por la emocion y ademas hdl tenia semanas  sin ponerla asi que me quede 15 minutos tmr.. 
Ya saben 40 luquitas, queria 10 soles mas por el chiquito.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: cuarto # 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace lo posible de mantener un cuarto limpio y enciende su parlante antes que cachar para que ningun curioso escucha  jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena atencion le doy un 7/10

20. Comentarios Adicionales: me causo emocion y morbo al volver a verla, me dijo que viajaria a lima hacer unos tramites pero ahi regresaria solo le dije que espero encontrarla denuevo a mi regreso..quise pedirle su numero sino que por precaucion decidi no pedirle. 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: curiosa de ricos labios 

2. Edad: ya debe estar cerca de base 3

3. Talla: es alta 1.70 aprox buen yegua 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/si tiene hay de dónde agarrar/pequeños royitos al sentarse imperceptible/senos medianos pezones marron los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/señor culo blando al tacto/buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste labios oscuros interior rojita calientita 

10. Sexo anal: lo mejor ano marron bien ajuste lo da full

11. Mamada: buena chupada se atraganta solita se cachetea con la verga la.cara y lengua 

12. Relato del Servicio: espere mi turno para probar ese rico rabo de esta buena potra entre pactamos precio con ano incluído vinieron las previas buena sobada de nalgas me dió hasta dejarme lo cómo piedra mamada de tetas por un buen rato luego pone el jebe y chupar pinga cómo si no hubiera un mañana, buenas atoradas se metió lo sacaba se golpeada la cara y lengua y seguía mamando, luego la hago cabalgar pasamos a misionero patas al nombró de costado perrito y gemia sentia regular ajuste y quemaba esa concha le pedí el ano me dijo que era para terminar aún iba cómo 10 minutos se hecho salina al culo y se mande hasta el fondo estube prendido de ese rabo como 10 minutos más ella gemia y pujaba ajustaba rico ese culaso me monte en su encima y se la clave con furia hasta botar la última gota buen polvo con esta tubera la limpiada de rigor y pa fuera 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se labo bien la concha y el culo se metió una crema porque le quedó ardiendo su anito 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40+10 de culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo milagro

17. Número de Habitación: room 29  es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos lo mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): buen polvo con esta potra salvaje 8 bien puesto 

20. Comentarios Adicionales: volveré por el servicio full anal que también lo ofrece 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia que si o si catar a esta yeguaza venezolana que esta dando la hora, aquí mis impresiones personales:
 
1. Descripción del Rostro: bonita a primera vista, ojos llamativos y expresivos, risueña, atractiva y tiene un aura que te cae bien. cutis lozano.

2. Edad: aparenta entre 25-27 años

3. Talla: es yeguaza, con los tacos facil mide 1.80, ya en sandalias baja a 1.72 mas o menos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene porte de vedette, ancha de cintura sin llegar a ser panzona, tetazas operadas, se sienten duras al tacto, si se deja chupar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: esta venezolana tiene un mega culo, en verdad para rendirle pleitesia y adoración, me quede impactado, no me aguante y me arrodille para lamer tan abundantes nalgas, la muy pendeja solo atino a agarrarme la cabeja reirse y quebrarse mas para mi deleite. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: montón de tatuajes en todo el cuerpo, mentiría si les digo que me fije en los dibujos...estaba hipnotizado con ese culo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga dos piezas, malla negra y tacaso de putaza

9. Ajuste Vaginal: nada es perfecto, no sentí nada de ajuste y peor con gel lubricante, su vagina es amplia y profunda, por mas que empujaba nunca llegue al fondo. tiene la piel de la entreperina negra, eso si esta bien peladita,

10. Sexo anal: por 10 soles adicionales, se me bajo la emoción cuando le vi el ano, totalmente destrozado, pliegues anales chuecos y rugosos que en un inicio pense que tenia verrugas, pero al abrir bien las nalgas para ver mejor, se estira y deja ver un recto rojo intenso, no sentí mal olor

11. Mamada: en lo personal, me dio un maravilloso sexo oral, en comparación con otras, se puede decir que va en camino a ser experta mamadora, se echo entre mis piernas y mirandome con cara de arrecha empezo a darse golpes fuertes en la lengua y mejillas, luego paso a engullirselo hasta la raiz, sin hacer arcadas.para luego  recorrer con los labios de arriba abaja y todo sin dejar de verte.....aprobadisima en este arte (recomendada)

12. Relato del Servicio: de la pura emocion al entrar me puse de cucliyas y le bese la mano, ellas dijo !!que pasa!!, divertida y riendose, luego me levanto me abrazo y me dio un piquito. me hizo acostar y procedio a hacerme un sexo oral muy bueno en tecnica y tiempo. se aplico gel a la chucha y se monto en caballito, senti toda su humanidad aplastante pero no habia tanta sensibilidad, pedi cambio a filo de catre y ni con la variante de piernas al hombro habia friccion, finalmente en perrito fue humillante ver mi chizito entrar y salir de tan abusiva concha, se veia como micro pene. el final llego cuando me entrego el ano, con un suave empujon entro hasta el fondo, ella se hace la que siente la pegada, pero sus pliegues anales laxos y flacidos decian que era teatro, una cuantas embestiadas y dispare el quaker. sali con sentimientos encontrados, pues yo queria brutalizar y maltratar a esta yegua pero sali perdiendo, esta kine es solo acta para malogrados. 

13. Higiene Personal: huele rico, esta perfumadita

14. Besos en la Boca: un piquito al entrar y al salir

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: hab 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le calificaria con 7 tirando para 8

20. Comentarios Adicionales:

es regularmente solicitada, sin llegar al extremo de estar a las quitadas con el resto, lo que si se demora con los clientes, hay que tener paciencia, los parroquianos hacen montonera que llama la atención. o como ella me dijo "mucho pajero" que al final no entra. pero al final vale el gasto

  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

esta veneca alexa sabe lo que tiene, por eso muestra su mejor angulo, como en las imagenes, dificil no caer en tentacion de comerse tan suculento y apetitoso culo,  buen provecho. que abusivaaaaaa

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
 
Cara bonita, ojos risueños, simpática.

2. Edad:
 
26 a 28 no le pregunté.


3. Talla:
 
1.70 + o - con tacos fácil pasa los 1.80

4. Color de Piel:
 
Trigueña, Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 
Yeguaza  / Ancha con forma / Ligera que no incomoda / Grandes de pezon marrón oscuro, tuneados que los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas:
 
Caderonaza/ Grandote con algo de celulitis y estrías / Grandes poco firmes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 
Varios en la zona lumbar sobre todo no me fije de que eran.

8. Apariencia / Vestimenta:
 
Tanga que resaltaba su culazo, y arriba un top enmallado negro.

9. Ajuste Vaginal:
 
4 de 10 será llegando a bolsillo de payaso, muy chambeada esa concha.

10. Sexo anal:
 
No tome ni le pregunte, pero igual se ve muy trajinado ese anubis.

11. Mamada:
 
No era lo que esperaba, emocionado por el ranking del HDL que me antecedio fui y nada solo cumplidor y normal.

12. Relato del Servicio:
 
Bueno cofradia relato de ayer viernes 11, me fui golpe de las 5pm la mayoría de cuartos con kines unos pocos con candado y buena concurrencia de parroquianos, a esta yegua ya la tenía en agenda y desde que llegué le hacían guardia espere mi turno abrió su puerta y de frente entre ya adentro primero le cancelo me desinfecta las manos y el nepe con alcohol y cada uno a pelarse, no te hace previas , como bailarte, sobarte el culo ni nada de frente al fellatio, yo de pie ella de cuclillas un par de minutos y luego yo echado y otro par de minutos mandando saludos sin mirarte a los ojos , sin hacer GP, hasta diría medio monse fui más por eso y nada en fin luego le dije que suba a cabalgar donde le daba mientras lactaba , cambiamos a firulais a full bombeo y para terminar de misionero donde salio toda la descendencia FIN. 

13. Higiene Personal:

 
No olía mal , se lava con agua y jabón antes y después te echa alcohol a las manos y nepe.

14. Besos en la Boca:
 
No intente, creo que no.
 
15. Tempo de Atención / Precio:
 
15 min. / 40 maracas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 
LA COLONIAL.

17. Número de Habitación:
 
29 es fija descansa los LUNES me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 
Para el mate ya saben como.

19. Puntaje de Atención (0/10):
 
7 de 10 buen culo, cara bonita, no relojea, da de lactar, le resta que no tiene iniciativa al empezar el polvo, su fellatio es normalon y sus 2 huecos muy trajinados no hay ajuste.

20. Comentarios Adicionales:

Me saque la espina de la duda no volvería a entrar.

Editado por Elshu
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro:sinpatica
2. Edad:28 años 
3. Talla:1.70
4. Color de Piel:morena
5. Contextura / Cintura / Barriga /plana Senos:regulares ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:buen  culazo caderas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos vi
8. Apariencia / Vestimenta:pantalón azul polo negro
9. Ajuste Vaginal: 5 de 10
10. Sexo anal:si lo da adicional
11. Mamada:más o menos
12. Relato del Servicio:fui tenprano 2.30 pm quería entrar primero la espere llego pactamos el trato ya adentro nos desbistimos me puso el pre y comenzó el cache piernas al hombro le di un rato luego en cuatro patas para ver ese tremendo rabo luego subió a cabalgar de allí lo agarre en la silla lo pedi el anibal 10 soles mas allí le di puro anibal para terminar en cuatro y se me vino la lactosa
13. Higiene Personal:linpiar sin malos olores
14. Besos en la Boca:no lo pedí
15. Precio:40 soles mas 10 adicional por anibal
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Número de Habitación:29
18. Limpieza y Privacidad en la lo de sienpre estubo linpio habitación:limpia fui el primero que entre
19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10
20. Comentarios Adicionales:si regresaría por el trato agradable sin mas comentarios

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:simpática,ojos negros,rasgos finos,cabello negro.
2. Edad:fácil sus 26 
3. Talla:debe estar por el 1.80 con tacos
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,buena cintura,ligera barriga,tremendas tetas,y lo mejor permite jugar con ellos.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza,lo.mejor ese gran culo,piernas gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté el lugar exacto,pero si tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:estaba en tipo beibidol negro transparente,se le ve muy apetecible
9. Ajuste Vaginal:No todo es perfecto,ese conchita no ajusta casi nada,su 3 de 10.
10. Sexo anal:Si lo da por un adicional,esta vez no lo solicite.
11. Mamada:Regular,movimiento clásicos,lo bueno que si le pides in momento más no se opone.
12. Relato del Servicio:Tenia bastante curiosidad por la buena fama que tiene,y las tremendas colas de parroquianos que la siguen.Despues de hacer guardia por varios minutos,me acerque le consulte e ingrese.Una vez dentro una breve charla ,le cancelo y pasamos a desvestimos,empezó con el oral descrito,anteriormente.Arrancamos al filo de la cama,donde iba madsjensdo esas tremendas tetas.Luego la puse a cabalgar donde me quedé pegado en esas tetas.Luego vaquerito invertido,donde ese añito,se veía apetecible.Finalmente la pongo en perrito,donde se le forma bastante bien,y logre botar todo.
13. Higiene Personal:ofrece alcohol,para las manos,al finalizar se va al baño y se asea.
14. Besos en la Boca:No me los dio.
15. Precio:40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Número de Habitación:habitación 29,ya es fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto estaba limpio,y la privacidad es aceptable.
19. Puntaje de Atención (0/10):bien ganado,su 6 de 10,simpática y bien trato.
20. Comentarios Adicionales:Es amable la flaca,pero sus recorrido de esa Conchita y culito,desanima un poco,bueno no todo puede ser perfecto.

Un gran saludo.

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Atencion del dia de ayer 
1. Tipo de Rostro:  caracteristicos de chama es bonita.
 
2. Edad: entre los 23 a 26años

3. Talla:  es un caballon estara entre el 1.70 m 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de cantante de cumbia osea bien taipa/  buena cintura/ no se le nota por su forma de su cuerpo/ unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una caderaza/ señor culo de los mejores que vi en mi perra vida/ buenas yucas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  desde los hombros hasta el pecho una rosa y al otro lado un tatuaje medio raro.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini tipo v y con un conjunto de sosten y tapa culo de lana color rosado 

9. Ajuste Vaginal: no esperen mucho mis hnos ya esta chambeada ajuste de 5 mas o menos 

10. Sexo anal:Si lo da por 10 piedrolares mas 

11. Mamada: mamada aceptable me lo mamo lentito de arrbia hacia abajo dandose ligeras atracadas la agarre de la cola de caballo que tenia pero me ponia la mano no me incomodo eso la verdad

12. Relato del Servicio: llege al templo pero no se me cruzo ir a verla tenia pensado ir a sacarme el clavo con carla la de 19 pero estaba ocuapada dando vueltas y vueltas peor que un trompo carreton me acerco por el pabellon de ella y la veo salir afuera habian parrocos pero me les adelate al verla y entre me saludo la salude le pregunte si hace servicios afuera me dijo que no, eso no me creo bueno le pague 2 polvos me desvesti y ella estaba bailando su salsita en eso la agarro por la espalda y comenzamos a bailar que rico como ese culo sobaba mi panchito csmre me enamore manos de esta chama ptmdre me besaba su cuello y orejas ahi si me saco la boca por que se arrechaba xddd bueno me siento ella me pone el pre y comienza a mandar saludos luego de eso se sienta encima mio y comienza a brincar la csmre ese culo hacia bulla cuando chocaba con mis pelvis luego de eso la pongo en perro y veo ese tremendo paisaje que rico csmree luego la levanto y le doy paraditos contra la pared y se me vino el huayco, en el segundo polvo como estaba hecho mierda estuvimos conversando cositas de la vida mientras la manoseaba ya descansado me pone el pre y me comienza a revivir al pancho echadita asi sobando esas tetas contra mi pancho una ves revivido la volteo ella boca arriba le chupe la zona baja no llegue al concha porque ya eran las 7 y esa concha cuantas pingas habra probado ya ese dia bueno le meti mi pinga y ella daba ligeros gemidos que rico manos me miraba a los ojos por momentos como si fuera una pareja eso me puso mas luego le digo que me entregue el anibal se pone encima mio y ponde mi pinga esu anibal y comienza a saltar csmre ese pesaso de su culo  cuando saltaba sonaba cuando rebotaba con mi panchito luego ya se puso en ranitas y peor me dolia la pinga manos xdd pero como buen macho me aguante note que me miraba asi picaramente y ya me vine que rico.

13. Higiene Personal:te da alcohol para las manos y te desinfecta la pelvis.

14. Besos en la Boca: no  los da

15. Precio:40 siimple y 50 con el anibal smith, 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación:habitación 29 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su habitacion estaba limpia pero esos cuartos de la colonial son unas mierdas hijos de perra esos administradores y asi cobran mas esos hijos de perra.

19. Puntaje de Atención (0/10): la firme mano si huevadas le pongo un 7.5 de atencion me llega al nabo si me dicen caficho pero quien la probo sabe su antención

20. Comentarios Adicionales: si la perra de la sol la otra chama que es estafadora fuera como la alexa en atencion muchos harian cola para ella con el buen POTencial que se maneja si saben a lo que me referio pero no, esta alexa es otra de las caninas que de tener plata la sacara de esa vida asi este recorrida ese culo y cara enamoran.
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta canina recuerdo habermela comido hace como 3 años antes de la pandemia, cuando llego a Peru a chambear al Quinto Garden. Asi que como recorde que era buen polvo, decidi repetir el plato despues de años.
 
1. Tipo de Rostro: De facciones finas, a pesar de ser un caballon. Puede tener el culo y las piernas bien taipa, pero su rostro se mantiene delicado. Tiene un aire a Gabriela Serpa... no se que dicen ustedes Hdls

2. Edad: Le pongo sus 25 años, no pregunte.

3. Talla: Coo tacos mide llega a 1.80 se ve toda una lleguasa, sin tacos le calculo maximo su 1.7 como dice el Hdl de arriba.

4. Color de Piel: Color trigueña oscura, como el estandar de las venecas. Sin embargo, supongo que por lo taipa que es, tiene su culo negro y su vulva tambien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballota, se maneja su cintura y poca guata. Ya todos la conocen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas y un señor culo. De piernas bien taipa tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me suelo fijar en estos detalles pero si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Una puti falta con un top color celeste de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta mucho la verdad, ya esta bien recorrida.

10. Sexo anal: Lo da por un sencillo mas, pero no tome ese servicio.

11. Mamada: No es su especialidad, pero se toma su tiempo. Yo la hice mamar al filo de la cama, y luego de rodillas ella en la cama y yo parado. Le falta sadiquearse mas con la pieza.

12. Relato del Servicio: Estaba por irme al no encontrar nada bueno, asi que opte por la vieja confiable, no queria irme con las balls llenas jejejejej. Me acerque a su puerta y le hice las preguntas de rigor; lo de siempre. Una vez dentro hablamos un poco, le pague lo pactado, para luego sin perder tiempo empezarle a puntear y a meter mano. Luego nos desvestimos y empezo con la mamada descrita lineas arriba. Luego la puse a dar sentones al filo de la cama, que buen panorama señores... Asi le di buen rato, hasta que se canso un poco. Luego la puse boca arriba sobre la cama, aun al filo; donde le empece a bombear duro... una pata arriba... luego las dos...luego al hombro... todas las variantes posibles. Luego cambiamos a perro, con tremenda imagen mi nepe se puso mas fierro, Entonces le empece a dar cogiendole la cintura, haciendo que sus nalgas reboten y aplaudan contra mi cuerpo jejejejjeje... Para terminar le dije en misionero, queria sentir su cuerpo mientras botaba la chele, y asi fue, le empece a dar, haciendole abrir las patas en el aire mientras la penetraba una y otra vez... y como dije lineas arriba se parece a la serpa, entonces mientras la clavaba le dije que se parecia, entonces me dijo que otros le habian dicho lo mismo, entonces en esa pose, y con aires a la serpa en su rostro, bote loda la descendencia, pensando que me cachana a la gabrielita jejejejejej. soñar no cuesta nada señores.

13. Higiene Personal: Al final se lava con agua. y te ofrece papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: solo en la mejilla, aunque ganas no faltan.

15. Precio: 40 GARCIAS.

16.Telefono / Anuncia / Local: COLONIAL

17. Número de Habitación: 29, SIEMPRE LA VEO AHI.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, el cuarto es chico. Tiene su ventilador adentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7/10 Le falta mejorar su mamada, y eso que ya tiene buen tiempo en el negocio. Simplemente no quiere mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Uhmmmm volvere a tirarmela despues de la siguiente pandemia jejejejejeje

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Tipo de Rostro:más o menos
2. Edad:30
3. Talla:1.70
4. Color de Piel:morena
5. Contextura / Cintura / Barriga tiene guata /ancha Senos:grandes normal
6. Caderas / Culo / Piernas:culazo caído piernas flasidas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi
8. Apariencia / Vestimenta:viquini  negro creo no me percate
9. Ajuste Vaginal:nada cero
10. Sexo anal:recontra chanbeado
11. Mamada:solo por cunplir
12. Relato del Servicio:el relato es de ayer eso de la noche 8 pm como vi en su relato de ustedes y de frente me avete para adentro tando adentro pacte el servicio me desvestir y ella también en peso con la mamada pero solo por cunplir eso me desepsion y apurada molesta y luego se sube en coma mio no sentí ningún ajuste de allí de allí la puse en cuatro pero me parca te que salía un olor pésimo de su conchas me desepsion no que tenencia que aser aguantar nomas yaa la abia pagado a la gorda y luego me ofreció el culo por 10 soles no podía terminar por su conchas porque esta como volcilo ella pe ofreció el culo y la petetre en cuatro patatas ningún ajuste avía ese culo está muy chambeando y salía un olor pésimo que no volvería atenderme con esta gorda dandondole no pude terminar y me salí mejor
13. Higiene Personal:su baño sucio no lo trapea
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio:le di solo 40 como no termine
16.Telefono / Anuncia / La colonial
17. Número de Habitación:29
18. Limpieza y Privacidad en la  habitación:sucia no lo linpiar 
19. Puntaje de Atención (0/10):5 
20. Comentarios Adicionales:no no pasa nada no regreso ala gorda urpo
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...