Laxus Publicado 27 de Mayo del 2012 Publicado 27 de Mayo del 2012 Esto paso hace un mes y si coloco el rating es porque la bandida sigue trabajando en el telo Correo de Comas. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):De rostro está más o menos. Es de piel canela, de contextura llenita pero tiene su cuerpo bien contorneado y buena cintura y buen culo que en 4 te saco los ojos :o. De tetas pues les diré que están caínes y te deja que hagas lo que quieras con ellas, yo se los chupé ;D. es día estaba con un brasier y minifalda de color negro 2. Edad:24 años a lo mucho. 3. Felatio:Se lo traga hasta el fondo con fuertes apretones con sus labios. 4. Descripción del Servicio: Una vez dentro del cuarto cierro la puerta y le cancelo, me caleteo y la empiezo a paletear sobandole sus piernas, sus nalgas con las dos manos abriéndolas, luego le saco el brasier, puede ver esos senos caídos y pezones negros pero igual los chupé , después le pido que se ponga en cuatro para sacarle su calzón y empiezo tocando sus crestas de gallo y luego de a pocos metía uno y dos de mis dedos a su vagina, de ahí me pide que me acueste para proceder al felatio respectivo, primero empieza mirándome de frente metiendo la boca hasta el fondo apretándotelos con sus labios, luego le pido que se ponga en 69 y empiezo meterle sobarle el clítoris ;D , luego del fellatio ella se me acuesta encima apoyando su senos sobre mi pecho y empieza a moverse muy suavemente y poco a poco acelerando pero no al ritmo que deseaba así que le dije que se detenga y que yo haría mi labor, entonces puse mis manos en sus nalgas, la cogí fuertemente abriéndolas y con mis dedos índices le sobaba su aniceto ( cerradito por cierto ) y que te da unas ganas de meterle chulapi por esa vía pero lástima que no lo suelte, bueno ya posicionado correctamente comencé con la enbestida como si fuese minero metía y sacaba una y otra vez, logrando que la puta gimiera con una voz arrechante, luego de unas embestidas paré para cambiar de pose, luego le pido para hacerlo en perrito y de la misma manera conforme me la clavaba en 4 le abría las nalgas y de paso lo sobaba el Aniceto clavándomela en esa pose por unos minutos más ya que es excitante clavártela en 4, luego le pido al filo de la cama yo sentado al filo de la cama y recostado en la cama y ella sentada en mi pieza , en esa pose si sentí un poco de ajuste y le dije que brincara con fuerza, luego le pedí contra la pared, pujándole la cintura un poco hacia abajo y levantándole el poto para luego empezar con las enbestidas, ya para terminar me la volví a taladrar en 4 y después de unas metidas y sacadas terminé por botar el semen. 5. Ajuste y Servicio Especial: la bandida ya no ajusta, salvo en algunas poses . Por el servicio especial me dijo que no lo da y eso que le ofrecí 50 soles pues lo vi cerradito pero aún así me dijo que no. 6. Tiempo en el Negocio: 3años será . 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 32 soles + 1 sol de entrada. 8. Higiene de kine y Lugar: El cuarto es sucio y ese colchón está más duro que te sacará hernia a la larga. 9. Comentarios Extra: Ella antes trabajaba en el telo Viza de comas. 10. Volverias / Recomiendas: Si no encuentro nuevos talentos que valgan la pena si regresaría. Y si se las recomiendo pues esta bandida te dan buen trato hermanos de leche. PD: Ayer sábado un amigo se la comió, así que si gustan se la pueden follar ya que esta sigue trabajando en ese telo.
eldepredador_2070 Publicado 25 de Junio del 2012 Publicado 25 de Junio del 2012 hola hermano de leche kisiera tirarme esa perrucha, pero dame la ubicación exacta de telo para ir a hacer mi faena ok y poder asi dar mi ranking, ok hablamos HDL
hotelero Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 Hola hermanos de leche aqui actualizando un poco la data de esta semana 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Algo simpatica cara redonda diria 1.60 metros cabelollo largo negro lsemi ondeado 2. Edad: yo le pongo 26 3. Felatio:es muy rustica pa la chupada, se entretiene un rato con el muchacho, cuando termino de chuparmela le pedi que me la siga chupando y siguio pero solo un momento 4. Descripción del Servicio: Despues pagarle y del felatio le dije que se ponga a montar, lo hizo pero con unos movimientos no tan excitantes, se mueeve pero en esa pose las trokeras le ganan ya q es su especialidad, le pedi en misionero mientras besaba sus tetas, que feas tetas porsiacaso, ya estan aguachentas, de costado y la jalaba del hombro izquierdo al estilo django cachando en la azotea, por ratos sentia unos ajustes y por ratos no, asi estuvimos un rato y me pidio perrito ahi le pulsee tu anito y no me decia nada, solamente se lo sobaba suavemente, se lo pedi y me dijo que quizas para la proxima que vaya a visitarla me lo daba, esa estrategia de puta antigua, le segui dando en perro y se veia un culaso fenomenal, asi un rato mas y jodian con el tiempo su amiga, bueno me concentre y derrame la ultima gota de leche . 5. Ajuste y Servicio Especial: El especial me dijo que pa la proxima, no le creo, ya no ajusta, recuerdo que me la cache algo de 2 o 3 veces en el visa. 6. Tiempo en el Negocio: 5 años aprox cachando 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 32 tumis mas un sol de peaje 8. Higiene de kine y Lugar: una cama de madera que suena como abuela 9. Comentarios Extra: fui cerca de las 8 pm, su culo esta bien maltratado, no la recomendaria aunque cuando esta con su traje de puta se le ve bien rica. 10. Volverias / Recomiendas: No lo creo, solo me la tire para recordar viejos tiempos
Publicaciones recomendadas