Xariano Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Lo que vi ayer Domingo. Disculpen la demora. #1 nena algo espigada cuerpito delgado bonita silueta, carita algo redonda nariz algo ancha, pero sinpaticona. #5 una culonaza, de caramelo algo simpaticon, con jean. #6 tia culona blancona de rubio rara algo redonda. #7 Samantha, la chatita ecuatoriana, de carita chiquita, alguito de watita. Lenceria roja, tipo body. #9 tia blancona de rostro simpaticon pero ya tia, culo desproporcionado con tatuajes por el vientre etc, estuvo por el 20 y algo una vez. #10 Anita, veneca chata de cuerpo atletico, cara algo reronda, pero simpaticona de rostro. #11 Morena algo clara de buen porte cuerpo formado, contextura media a delgada bikini aleopardado creo. #12 nena de lentes vuluptuosa, cara redonda en pantalon negro. #13 meam de carita redonda y de nariz perfilada, caramelo simoaticom, cuerpo laguito grueso pero se ve pareja, ricotona. #14 nena de cobtextura media de algo de porte formada, caramelonpasable. #15 Aylin, Nena de cabello rosado a pupura con anteohos simpaticona, por ratos me tentaba. 1.60 sera de tallarin. #16 morena algo clara algo voluptuosa pero natural alnparecer crespa cara redonda angulosa. #18 nena gruesa, chata algo cachetona. #19 Ariana, la chata de anteojos, charapa. #20 aca estaba, otra no estaba Cataleya. #21 No hay Milena, una nena de algo de porte de caramelo algobalrgado, de 2 lunares notorios en el rostro. #22 aqui estaba la tia que el estuvo en el 53 antes, alta sin muchas caderas delgada que siempre muestra el culo, para provocar a los parroquianos. #23 no habia Mia. No recuerdo quien pero recordable de echo. #27 Oriana, la flaquita veneca ricotona. #28 tia de pelo teñido creo que algo ñangona catamelo pasable cuerpo algo cuadrado. #30 nena palito seco, con algo de porte, cara alrgada trigueña oscura, pata de Oriana. #31 aca vovio la altota, que anteste tenia el cabllo teñido de turquesa. #32 Dana, la ecuatoriana, de cuerpo voluptuoso, rico derrirer cara algo angulosa. #33, no Kalesy, estaba una nena de cuerpo formado contextura media, algo narizona blancona simpaticona. #34, Una nena de regular porte, de caramelo simpaticon culo grande pero se veia medio grumoso. #37 una nena que es parecida za a Maria virginia, solo que el cuerpo lo tiene mas fofo, y no tan formadito. #39 Angie, la palito seco, chatita charapa de anteojos teen. #41, Violeta, nena delgada a cobtextura media algo simpaticona, nariz algp grabde de lentes. #42, la misma chata trigueña de siempre. Cabello lacio cola de caballo. #44 una nena voluptuosa de anteojos. #45 veneca de labio algo grandes medio morena, cabello negro cuerpo exuberante. #46, la misma chata culona alguito gruesa, blancona, veneca. #47, nena algo voluptuosa culona, de rostro simpaticona. #48, Maria Virginia / Gracia, la chattita culoncita blancona, rica. #50, chata alguito gordita que siempre esta con polo y calzón, alguito simpatica de rostro. #51 nena chata algo gruesa, caramelo maso, extrangera. #53, una tia de nariz aguileña caramelo rwdonda y cuerpo voluptuoso. #54, Samantha, la chata de anteojos ñata, cuerpito formado, antes usaba trenzas artifiales. #55, no hay Erika, eataba la narizona de anteojos, pelirroja de falda escosesa y tetas al aire. Carol, si no me equivoco. #56 Rosa, chatita ecuatoriana, flaqyita medio dientona, estuvo por el Eden algunos dias. #57 Samantha, Ecuroriana de rostro redondl, nariz perdilada, sinpaticona, cuerpo alguito grueso pero firme al parecer. #58 Una tia voluptuosa de cara angulosa, que se ponia esa clsa indu en la frente y estuvo alguna vez por el room 20. #59 una nena cachetona de cuerpo se veia formada, con rico culo, pero estaba en body, engañoso. #60 Criss, xhata tetas tuneadas ex Hs Sol, Ex Colmena II, rosteo anguloso de charapa simpaticona #61 Tia culona, exagerado, de rostro simoaticon regular porte, en short jean. #62 no habia Any. Otra nena. #63 no habia Mafer. #64, no habia Paola. #65, Vacio. #67, negra color chocolate oscuro,nariz ancha, rostro anguloso, de buena talla. #69 palito seco morena clara, rostro delgado nariz alguito gruesa cabello negro lacio, sinpaticona. #70 Tia de cuerpo formado cobtextuea media, rosto en algo blancona nariz algo grande. #71 nena de cuerpo algo formado, de nariz alguito aguileña, ojitos pequeños, algo ojerosa, cabello algo rubio, me parecio simpaticona de rostro pesar de ser ya algo tia. #72 tia blancona, nariz alguito aguileña, que siemore se para dejando el culo hacia afuera, para provocar a los parroquianos. #73 tia crespa de cara me parecio simpatica, algo tia ya con cuerpo moldeado con ayuda creo. Blancona. #75, la morena clara chata crespa que estuvo en el 5,ayer. #76, una tia flaca delgada, de cabello crespo algo largo algo de quijada, no muy alta. #77, nena algo voluptuosa de cara angulosa en enterizo en tonalidad de azul oscuro Saludos HDL
Dorian69 Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Hdl cómo están? Saben algo de la chata Dayana que estaba en el cuarto 66?
DensoZarSupra Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Buenos días gente, aquí reportandome de la visita de ayer a este chongo el cual era para mi uno de los mejores de los conos de Lima, El dia de ayer el nivel estuvo nivel BOTECITO si gente, pude observar asombrado como la mayoría de PUTAS eran Tias, chatas feas, gorditas sin forma, no se que ha pasado en este chongo o sera xq es Lunes y entra cualquier cosa a chambear a este chongo no le encuentro respuesta. Lo peor es que asi tias y feas cobrando S/40 fuera mierda me fui invicto. Recomendacion no vayan con buenas expectativas estos días gente. 1
Papurri Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 (editado) hace 6 horas, carlos 210 dijo: Buenos días gente, aquí reportandome de la visita de ayer a este chongo el cual era para mi uno de los mejores de los conos de Lima, El dia de ayer el nivel estuvo nivel BOTECITO si gente, pude observar asombrado como la mayoría de PUTAS eran Tias, chatas feas, gorditas sin forma, no se que ha pasado en este chongo o sera xq es Lunes y entra cualquier cosa a chambear a este chongo no le encuentro respuesta. Lo peor es que asi tias y feas cobrando S/40 fuera mierda me fui invicto. Recomendacion no vayan con buenas expectativas estos días gente. ayer llegue plan de las 10 a este antro, no vi nada bueno , como estaba arrecho me fui atender ala 67 no se que me dio , gorda y fria , trato monce.de asado di una vueltas y termine en el cuarto 9 , yo completamente desafortunado me toco una relojera stafadora, ya me estaba botando a los 15min. lamentable gaste mis luchos por las webas, ala firme este dia fue triste las flacas estaban como para 20 so y esoo. Editado 3 de Marzo del 2020 por Papurri mal escrito
Zentaris Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Lunes es así hermanos,la semana pasada fui y salí invicto también ya que la mayoría de cuartos estaban cerrados y de los abiertos ninguna me agradaba.
Meliodas11 Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Concuerdo... El nivel de putas es paupérrimo... Ya no recomiendo ir a este local 1. La entrada de 10 soles no amerita la calidad de putas 2. El servicio de 40 por esas kines no pasa nada. 3. La mayoría de kines de buena figura, ya no están, por ejemplo Lesli abs, Ericka, Fernanda, Katy petisa, Pamela otaku, Kimberly, Carolina, Medellin, Angie selvatica, Romina, por citar algunas, mas bien si tienen alguna infomación de ellas pasen la voz, que en verdad ir al geishas es perdida de tiempo. 4. Acá hay puro desmonte de otros chongos, encima estas kines quieren cobrar 40 soles, cuando en otros lados cobraban 30 soles 5. Hay kines de regular atención, que en otros chongos cobraban 50 el servicio completo x troya, pero acá quieren cobrar 40 el normal y ahora no quieren dar el anubis, será por ordenes de gerencia, pero ya no es nada recomendable este cuchitrill, hasta que traigan kines de nivel. 6. La animación es la misma de siempre, ya aburre la tia Malu, y para colmo el grupo de bailarinas de las Sirenitas es mejor, antes las rotaban, ahora se han quedado con el grupo mas monse en geishas y ya no rotan. En general, mi recomendación es que no vayan a este chongo por un tiempo, y si saben algun dato de las kines que mencioné en el punto 3 pasen la voz, porque he ido a las sirenas y colmena, y no hay ninguna de las mencionadas... Hablamos HDL 2
DensoZarSupra Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 6 horas, Meliodas11 dijo: Concuerdo... El nivel de putas es paupérrimo... Ya no recomiendo ir a este local 1. La entrada de 10 soles no amerita la calidad de putas 2. El servicio de 40 por esas kines no pasa nada. 3. La mayoría de kines de buena figura, ya no están, por ejemplo Lesli abs, Ericka, Fernanda, Katy petisa, Pamela otaku, Kimberly, Carolina, Medellin, Angie selvatica, Romina, por citar algunas, mas bien si tienen alguna infomación de ellas pasen la voz, que en verdad ir al geishas es perdida de tiempo. 4. Acá hay puro desmonte de otros chongos, encima estas kines quieren cobrar 40 soles, cuando en otros lados cobraban 30 soles 5. Hay kines de regular atención, que en otros chongos cobraban 50 el servicio completo x troya, pero acá quieren cobrar 40 el normal y ahora no quieren dar el anubis, será por ordenes de gerencia, pero ya no es nada recomendable este cuchitrill, hasta que traigan kines de nivel. 6. La animación es la misma de siempre, ya aburre la tia Malu, y para colmo el grupo de bailarinas de las Sirenitas es mejor, antes las rotaban, ahora se han quedado con el grupo mas monse en geishas y ya no rotan. En general, mi recomendación es que no vayan a este chongo por un tiempo, y si saben algun dato de las kines que mencioné en el punto 3 pasen la voz, porque he ido a las sirenas y colmena, y no hay ninguna de las mencionadas... Hablamos HDL Tal cual. Advertidos estan, gente Este chongo ya no es el de Antes.
TIO CHARLIE Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Cuando el volumen de parroquianos estafados es alto, obviamente se van a mosquear las chicas, y vienen unos reemplazos monces, esperemos que siga esta sequia por maltrato a la clientela hasta que el administrador (Si existe) mejore al trato o traiga material recomendado de provincia o jales buenos, por infraestructura y asistencia se botaron.
norman stansfield Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 (editado) que tal es mafer wafer ex sirenas y ahora en geichas le tengo ganas a la xata alguna recomendacion Editado 5 de Marzo del 2020 por norman stansfield
Jr18 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 (editado) Informar a los hermanos que el día míercoles 04 de marzo...la flaquita Romina (ecuacha) está de regreso en el cuarto 26...por otro lado también vi a Roxana ex condesas (con kilitos de más) ocupando el cuarto 67. En relación al nivel de chicas, pues si hay para todos los gustos. Llegué como a las 9 40 pm y la cantidad de hermanos fue regular para abajo...es más a eso de las 11 40 pm ya podía observar como algunas chicas se retiraban. Por mi parte me fui feliz del cuarto 69 con dayanita, una atención muy buena. Ojalá regresen más chicas de buena atención como Lorena. Editado 5 de Marzo del 2020 por Jr18
XTREMMAN Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 11 horas, Jr18 dijo: Informar a los hermanos que el día míercoles 04 de marzo...la flaquita Romina (ecuacha) está de regreso en el cuarto 26...por otro lado también vi a Roxana ex condesas (con kilitos de más) ocupando el cuarto 67. En relación al nivel de chicas, pues si hay para todos los gustos. Llegué como a las 9 40 pm y la cantidad de hermanos fue regular para abajo...es más a eso de las 11 40 pm ya podía observar como algunas chicas se retiraban. Por mi parte me fui feliz del cuarto 69 con dayanita, una atención muy buena. Ojalá regresen más chicas de buena atención como Lorena. Jr 18 Si Muchos estamos esperando el regreso de LORENA, HEMBRAZA Y SU CACHE INTENSO , EL SABADO VI UNA PARECIDA A LORENA BLANCONA CULONA CON VINCHA ROJA
XTREMMAN Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 EL SABADO FUÍ Y LLEGUE TARDE CUANDO ESA ORQUESTA CHICHA HACIA BULLA TODAS LAS HEMBRAS SALIERON A BAILAR CSMR Y PARA CACHARLAS PEDIAN 70 , CASI NADIE LAS LLEVABA, EL NIVEL SABASO MAS O MENOS ,VI UNAS 5 CULONAS DE MI GUSTO LAS DEMAS NO PASA NADA NI PARA 40 SOLES, LAS MAS RICAS PARA MI UNA BLANCONA MEDIA CHINA CULONA MILF DE VESTIDO MORADO POR EL ROOM 65, Y OTRA MILF ALTA RUBIA CRESPA CULAZO CARA DE SERIA VESTIDO NEGRO POR EL ROOM 30 Y OTRA CARA DE MAMONAZA CUERPO DE VEDDETE ROOM 22 , ESO FUE LO MAS LLAMATIVO QUE VI A MI GUSTO , EN MI REGRESO DEPUES DE MESES A LAS GEISHAS
gozuleche Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 confirmo lo de los hermanos de arriba, ya no pasa nada, las buenas flacas ya se fueron, tuve que buscar en otros post para encontrar a mis musas y ya les hize una visita, pero para llegar es un tremendo trajin.
Jr18 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 3 horas, XTREMMAN dijo: Jr 18 Si Muchos estamos esperando el regreso de LORENA, HEMBRAZA Y SU CACHE INTENSO , EL SABADO VI UNA PARECIDA A LORENA BLANCONA CULONA CON VINCHA ROJA Eso sí...es la única que no era quisquilloza y la vivíá bien...ojalá vuelva pronto Lorena.
Gadzu Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Ayer fui y habian varios chinitos , fugue en una por temor al coronavirus y hoy sale esa noticia ...mas frikeado estoy ....ademas puro desmonte habia y relojeo a full
Publicaciones recomendadas