Jump to content

Sexi Geishas 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Q tal HDLs. Noche de patas y de Geishas del Sábado 15/02/20.

 

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Evy. La flaquita siempre bien entradora.

C04 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal para voluptuosa. Carita achinada. Cabello lacio y negro. (Bien potona la chicoca).

C05 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal. Carita traviesa. Cabello lacio y negro. (Semblante muy agradable).

C06 Katrina. Ex Colmena. La flacota milf madura, rubia y con carita noble.

C07 Trigueña regular para canela, de rasgos negros, estatura normal y cuerpo delgado. Carita ahí nomás. Cabellos crespos.

C08 Jessica. Ex Sirenitas. La flacota petisa con carita malcriada. (Siempre bien dispuesta).

C09 Carla. La flaca blancona palo seco con el culazo mal encauchado.

C10 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal. Carita ahí. Cabellos lacios.

C11 Trigueña regular para clara, estatura normal y cuerpo normal para delgado. Carita interesante. Cabellos lacios. (Tímida la flaca).

C12 Trigueña regular, estatura normal y cuerpo voluptuoso. Carita desafiante. Cabello lacio y negro. Siempre con lentes. (Es una Ex La Miel, allá estafaba).

C13 Trigueña regular, estatura normal y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Carita ahí. Cabellos lacios.

C14 Diana. La flaquita alegrona.

C15 Trigueña clara, estatura normal y cuerpo normal curvilíneo. Carita bien. Cabello lacio, rojo y no tan largo.

C16 Trigueña regular, de rasgos negros, estatura alta y cuerpo normal curvilíneo. Carita ahí. Cabellos no tan encrespados.

C17 Negra, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita en debe. Cabellos creo q lacios. (Negrota federica de grandes atributos, pero sobre todo de un potazo).

C18 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal. Carita simpaticona y cachetoncita. Cabellos lacios.

C19 Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo normal. Carita atrevida y con lentes. Cabellos lacios. (Tiene buenos pechos para su estatura y ha cambiado su look).

C20 Trigueña canela, estatura mediana y cuerpo delgado. Carita guapa y atractiva. Cabellos lacios. (Ha mejorado su apariencia).

C21 Milena. Ex Sirenitas. La flacota de mirada atigrada.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La achinada piernona. (No la vi tan rellenita como últimamente).

C23 Blanca, estatura normal y cuerpo delgado para palo seco. Carita ahí. Cabellos lacios.

C24 Pamela. Milf, trigueña regular para canela, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita en debe. Cabellos crespos. (Pechazos y culazo).

C25 Salomé. Ex Condesas. La fuertota blancona.

C26 Vicky. La bataclana cabezona de cuerpo buenísimo. (Siempre tan rabonaza como ella sola).

C27 Trigueña clara, estatura normal y cuerpo voluptuoso mofletudito. Carita agradable. Cabellos lacios. (Colocha simpatiquísima).

C28 Blanca, estatura normal y cuerpo palo seco. Carita bien. Cabellos lacios.

C29 Trigueña regular, estatura normal y cuerpo delgado. Carita amable y entradora. Cabellos lacios decolorados.

C30 Trigueña regular para canela, estatura normal y cuerpo palo seco. Carita ahí. Cabellos lacios.

C31 Carolina. La flacota altota entradora.

C32 Dana. Ex Condesas. La flacota de mirada picarona.

C33 Khaleesi. La flaquita q siempre baila al son de la música.

C34 Trigueña regular, estatura normal y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita atractiva. Cabello lacio y negro. (Es una Ex Sirenitas, amiga de Stefy; tiene un aire a ella. La flaca es agradable, una vez me quedé parloteando buen tiempo con ella por allá, aunque no le entré. Eso sí, atractivo cuerpo tatuado con un rabazo. Ojo).

C35 Kathy. Ex Colmena. La flaquita blancona muy agradable. (¿Se vino a probar suerte por acá?).

C36 Trigueña regular para clara, estatura normal y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita agradable. Cabello lacio y negro. (Otra Ex Sirenitas, creo q también amiga de Stefy. Esta flaca sí es bacán, al menos en la consulta. Rico culazo, además).

C37 Trigueña canela, estatura mediana y cuerpo delgado. Carita ahí. Cabellos lacios.

C38 Blanca, estatura mediana y cuerpo voluptuoso mofletudito. Carita ahí. Cabellos lacios.

C39 Celeste. La flaquita suavecita y palo seco.

C40 Nunca vi.

C41 Trigueña regular para clara, estatura normal y cuerpo normal para palo seco. Carita ahí y con lentes. Cabello medio ondulado.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La flaquita sin luces bien jodida.

C43 Manara. La flaca q baila.

C44 Ariana. Ex Sirenitas. La flacota potona.

C45 Trigueña regular para canela, estatura mediana, y cuerpo normal para voluptuoso y curvilíneo. Carita agradable. Cabello lacio y negro.

C46 Trigueña clara para blanca, estatura petisa y cuerpo delgado para palo seco. Carita ahí nomás. Cabello lacio y negro.

C47 Kimberly/Kiara. La flacota q a veces muestra de los pechazos al aire.

C48 Trigueña canela, de rasgos negros, estatura mediana y cuerpo delgado. Carita ahí nomás. Cabellos medio rastas.

C49 Trigueña clara, estatura petisa y cuerpo delgado para palo seco. Carita ni fu ni fa. Cabello lacio y negro.

C50 Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo normal para delgado. Carita muy agradable. Cabello lacio y negro. (Para mí, la más guapa o una de las más guapas del local).

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Gabriela/Andrea. Ex Colmena. La flacota de todos los labios despampanantes.

C54 Samantha. La flaca ex depredadora.

C55 Estrella/Gabriela. La flacota rabonaza.

C56 Trigueña clara, estatura mediana, y cuerpo normal para voluptuoso y curvilíneo. Carita ahí nomás. Cabello lacio y negro.

C57 Samantha. La flacota piernona.

C58 Dalila. La flacota de la lenteja en la frente.

C59 Rachel. Ex Cucardas. La flacota milf rubia.

C60 Natasha. La flaquita de cabellos ondeados.

C61 Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo normal curvilíneo. Carita malcriada. Cabellos lacios.

C62 Trigueña regular para canela, estatura mediana y cuerpo delgado para palo seco. Carita ahí nomás. Cabello lacio con cerquillo.

C63 Trigueña clara, estatura mediana y cuerpo delgado para palo seco. Carita ahí nomás. Cabellos lacios.

C64 Paola. La flacota morocha exuberante.

C65 Trigueña canela, de rasgos negros, estatura mediana y cuerpo delgado para palo seco. Carita sin luces. Cabellos medio rastas.

C66 Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo delgado. Carita sin luces. Cabello corto y lacio.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La flacota negra depredadora.

C68 Ruby. La flaca sin nachas.

C69 Trigueña regular para canela, estatura petisa y cuerpo delgado para palo seco. Carita avejentada. Cabellos lacios.

C70 Luna. Ex La Miel. La flacota potona q cuando habla se entiende poco.

C71 Shanel. Ex Sirenitas. La flaquita medio crespita.

C72 Lucía. La flacota recontra súper archi ultra estafadora. (Usurpando el lugar de Paolita).

C73 Trigueña regular, estatura alta y cuerpo normal. Carita ahí. Cabellos medio ondeados.

C74 Alejandra. Ex Cucardas. La flacota milf ricotona.

C75 Paola. La flaquita de actitud fría y cabellos claros.

C76 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado. Carita achinada y carismática. Cabellos lacios.

C77 Christina. La flacota positiva.

 

Las de destacaron en los cuartos libres: Flaca voluptuosa culonaza con un atuendo a mallas y una flaca voluptuosa de rico rabo con un atuendo en vestido corto y con lentes.

 

No vi a: La china Chun-Lee, Brenda (la cholita power ricotona), Daniela (la novia de chucky), Valeska, Mishel (la achinada oxigenada), Daniela (la culona con cinta en sus cabellos), Daciel, La culona papadona, Lilibeth/Karen, Ámbar, Mafer/María Alejandra, Ninfa/Angely/Sheryl, Paolita (Tattoos de Einstein y estrellitas), Débora, Romina, Allison, Micaela, Juliana, Nicole, Virginia/Yamilet/Lucifer, Britany, Carolinita, Karen, Lorena, Éricka, Paola/Taína, Rocío, Pamelita (la guapita de cara de búho), Joselyn (la diabla), Sully/Azul, Dámarys, Kathy (la canela petisa culoncita), Doménica, Antonella, Leslie Abs, etc.

 

Sábado con regular gente, no tanta. Locución en off: “El Webas”. Locución en el escenario: “Mamalú de la Verga”. Administración visible: “Tubino”. Baños decentes. Los macacos venecos tranquilos. Las meseras ahí, en su salsa; han cambiado a las del año pasado, sobre todo a las primeras. No vi los shows de las chicocas. Tampoco vi alguna puesta en escena de algún “artista”, no sé si estuvo el zarrapastroso de Cuya o algún otro. En el grupo en vivo dijeron q se iba a presentar “Zaperoko, la pestilencia caguera de los barracones”; sí, porque la resistencia salsera del Callao, ni cagando; puro cover nomás de estos parásitos.

 

Nivel bajo, en general; descontando las irremediables excepciones. Llegamos y mis patas se fueron a buscar a sus musitas y yo a lo propio, y no las encontramos, ptm. Se me hizo raro ver a varias flacotas Ex Sirenitas por acá, sobre todo las de los cuartos principales de allá.

 

Eso fue todo HDLs, suerte en sus incursiones.

  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte en vivo :

En la 53 esta andrea , la caballona blanca  fria y mal trato , se esta mosqueando esta tirada en su cama

Esta Pamela chu en el 23 0 22 creo , a su costado hay una veneca delgada cara de loro  , esta paulet en el 61 , en la 60 una ecuatoriana chata  que siempre para alli que no tiene cuerpo fitness, y lo demas hasta el webo ninguna flaca vale la pena por 40 soles . Ni para pagarles valen .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Gadzu dijo:

Reporte en vivo :

En la 53 esta andrea , la caballona blanca  fria y mal trato , se esta mosqueando esta tirada en su cama

Esta Pamela chu en el 23 0 22 creo , a su costado hay una veneca delgada cara de loro  , esta paulet en el 61 , en la 60 una ecuatoriana chata  que siempre para alli que no tiene cuerpo fitness, y lo demas hasta el webo ninguna flaca vale la pena por 40 soles . Ni para pagarles valen .

 

gracias amigo me ahorraste mis 10 soles de entrada

que pasa es un buen local pero las hembras se creen la gran cosa paran hechadas en su cama

adentro te relogean feo. para no ir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 16/02/2020

Gran cantidad de parroquianos para ser domingo, me imagino que los parroquianos que cobraron quincena, y el 14 la pasaron con las firmes, hoy están aprovechando para visitar a sus engreídas. Full movimiento en los pasillos y regular en el escenario. Nivel de kines típico de domingo aunque hoy vi más palo secos, de limones, culitos y/o piernonas nivel Kalesy xD

C1: Gordita no muy agraciada, tetas y culo regular.

C3: Kine con cara de chibola, de limones y culito, siempre la veo ahí calata en su puerta.

C4 Adriana: De ojos achinados, pequeña, cabello negro y lacio. @JOHN CENA

C5 Daniela: Siempre con su jean apretando ese enorme culazo. Cada vez la veo más apetecible.

C6 Criss: Teen simpática, de buenas tetas y culo regular.

C7 Valeska: Caballota de limones, siempre colgada del marco de su puerta.

C8 Jessica: Petiza tetona y culona, cara de malcriada.

C9 Karla: Blancona con tatuaje en la pierna.

C12: Kine llenita con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija varias semanas.

C14: Kine morena parecida a Salome C67, pero en versión petiza, con algunos rastas rosados.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo. 

C16: Kine de cabello rizado, tetas regulares.

C19 Ariana: Petiza tetona con lentes, se cortó el cabello tipo Cleopatra un poco mas largo.

C20 Catalina: Flaquita morena simpática de buenas tetas y culo regular.

C21 Milena: Delgada de cuerpo regular, siempre con sus enterizos.

C22 Pamela Chu: Tetas en su punto bien levantadas, de cabello rizado.

C25 Valeria: Blancona tetona con su puti-short jean. Escuché que estaba cobrando 50.

C26 Vicky: Milf blancona de buen porte, buenas tetas y culo.

C27-C33: Casi todas la kines cerca al escenario palos secos.

C33 Kalesy: Kine teen palo seco simpática.

C34: No estaba Katy, de las pocas veces que no veo parroquianos esperando en su puerta.

C40: La kine llenita tetona de siempre, tatuaje arriba de la concha.

C41 Violeta: Blancona media palo seco de lentes.

C42 Isabel: Chata palo seco, jodiendo a los parroquianos como siempre.

C43: No estaba Manara.

C45: Creo que no estaba Antonella, en su lugar otra culona pero que no se quedaba con la puerta media cerrada.

C47: Luz blanca hasta que jalé del local, me imagino que estaba Kimberly.

C50: Kine con cara de chibola, polo largo tapando hasta el vientre. Hdl @MaxTurboEyaculathor Vi en uno de tus comentarios en este tema que le entraste pero no hiciste rating oficial, a ver si pasas su nombre para los listados, por favor.

C53 Andrea: Caballota de culazo y tetazas. @MELIODAS Hoy con top negro escotado y leggin color y acabado tipo jean. Le entré el jueves y hoy domingo, ambos días me cobró 40 (ya me estoy haciendo conocido con ella sin querer, me ofreció algunos extras nuevos en mi caso: "por 50 con paciencia y bonito", "por 60 trato tipo pareja, bien rico" y "por 80 te violo!" xD Dentro de mí pensé: "No lo sé Rick, parece estafa..." jajajaj no atraqué, solo al de 40 igual la atención de regular a buena a mi gusto) Parece que solo está cobrando 50 fijo los fines de semana o quiere aprovecharse de algunos parroquianos. 

C54 Carola: De lentes que siempre andaba enseñando sus limones y con faldita, ahora sí se está poniendo ropa.

C55 Ericka: Cabello rubio, delgada de buen culo.

C57 Samantha: Agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo.

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente, tetazas y buen culo. Lo siento hno @JOHN CENA, yo debí inmolarme con ella y probarla en su segunda oportunidad :( pensé que podía cambiar con el tiempo, ya que el año pasado sí daba un trato mejor. Ahora cada vez que paso por su puerta después de que hiciste su rating actual, veo sus tetas enormes y me sale una lágrima jajajj Lástima por el desperdicio de tanto potencial.

C60 Natasha: Kine petiza de cabello medio ondeado, carita inocente.

C61 Paulet: Kine de cabello rizado y media palo seco.

C63 Mafer: Kine de un poco cara seria, cuerpo regular, cabello lacio y largo. Hizo show, le puse atención y sí tiene su técnica. Mamalu de la Vega la presentó como: Mafer Wafer.

C64 Paola: Negra culona y tetona simpática, de buen trato. 

C65: Negra alta algo delgada pero buen culo, no muy agraciada.

C66 Dayana: Petiza cuerpona, le veo ciertos aires a Katy pero con cuerpo. Y ya lo dije pero: Que tiene Katy que no tenga ella? xD

C67 Salome: Negra de limones pero cuerpo fit.

C69 Dayana: Palo seco simpática, siempre en bikini. Parece de buena actitud, la vi muy alegre en los box y en su puerta.

C70 Luna: Kine un poco alta, media blancona.

C72 Lucia: Milf tetonaza y culonaza con mallas, estafadora. Hasta ahora pensé que era Brenda, ya que Lucia siempre se vestía con tangas que resaltaban su culazo, y Brenda siempre con mallas, no sé porque sus caras me parecen similares. La única diferencia que me parece encontrar entre ellas es que Brenda tenía más tetas, pero Lucía más culo.

C73: Kine de cabello rizado con lentes.

C74 Belen: Madura tetona y culona pero con cara algo seria.

C75: Kine simpática, de cara y cuerpo tipo modelo, me parece que es la primera vez que la veo por aquí, llama mucho la atención.

C77: No estaba Cristina.

 

@Vegettaxxx lo siento por tu vueltaza a medio camino desde Caqueta por el reporte que hice del operativo del jueves 13/02 :dizzy: Es que en la puerta algunos parroquianos que salieron y las personas que venden afuera dijeron que era probable que clausuren el local, ya que incluso cuando yo llegué vi a los fiscalizadores amarillos agrupados alrededor de la pista y a los fiscalizadores de rojo con sus carteles. También ya me iba a jalar pero decidí esperar un rato a ver qué pasaba. Al final la policía se llevo algunos parroquianos sin DNI y se empezaron a ir. Luego de que se fueron todos los policías y fiscalizadores, la atención continuó de forma normal y reporté.

This is the hidden content, please

En 15/2/2020 a las 6:28, JOHN CENA dijo:

Ariana "dizque terror del hermano @Asprosque posiblemente fue al que vieron entrar con su peluches al geyshas :secretlaugh:"

Jajajajaj como me quemas hermano xD Además el peluche no era para Ariana, era para Lucia, por ser la más "comprensiva y amorosa" kine de las Geishas. :yaehamnotdurnk: jajajaj Felizmente que no fui el viernes.

En 15/2/2020 a las 17:46, JOHN CENA dijo:

@Aspros te la perdiste coloraooo, hasta el tío Jose José se la levantó :big_smile:

:haha: Ya no estoy tan seguro con la chata, leí detenidamente sus ratings y la mayoría dice que es bipolar y de cristal, desde el principio mi objetivo eran sus tetazas, pero después de investigar ya no me da mucha confianza :faill: Siempre me estafan por dejarme llevar por la primera tetona que se cruza en mi camino xD Este año hasta ahora todas las tetonas, milfs y maduras que he probado en las Geishas me tocaron o bien estafadoras o bien relojeras :ohh: con solo 2 excepciones que fueron regulares.

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Aspros dijo:

 

C72 Lucia: Milf tetonaza y culonaza con mallas, estafadora. Hasta ahora pensé que era Brenda, ya que Lucia siempre se vestía con tangas que resaltaban su culazo, y Brenda siempre con mallas, no sé porque sus caras me parecen similares. La única diferencia que me parece encontrar entre ellas es que Brenda tenía más tetas, pero Lucía más culo.

Es la misma bro, solo que esa cola de caballo que se ponía, la hacía ver diferente. 

Además en sus 2 versiones se mosqueaba 

hace 1 hora, Zentaris dijo:

Hermanos buenas hay una chata creo que es fija en el 46 o 45 no recuerdo bien,quiero entrarle pero tiene cara de relojera  y siempre la veo con su celular.

Tiene Rankin?

Es una chata blancona gruestita con un culazo??

Ella es la colocha Sofía fija en la 46.

Cuando me la caché y la tenía en 4 agarró su celular, pero si me enfermó ver ese ano blanquito 

Cuando se sube si chambea un poco y si te demoras amablemente te dice que te concentres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Raczel dijo:

Es una chata blancona gruestita con un culazo??

Ella es la colocha Sofía fija en la 46.

Cuando me la caché y la tenía en 4 agarró su celular, pero si me enfermó ver ese ano blanquito 

Cuando se sube si chambea un poco y si te demoras amablemente te dice que te concentres 

Sí ella hermano gracias por el dato.Ya vi tu rankin tmb ojala dejará ese celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Aspros dijo:

C53 Andrea: Caballota de culazo y tetazas. @MELIODAS Hoy con top negro escotado y leggin color y acabado tipo jean. Le entré el jueves y hoy domingo, ambos días me cobró 40 (ya me estoy haciendo conocido con ella sin querer, me ofreció algunos extras nuevos en mi caso: "por 50 con paciencia y bonito", "por 60 trato tipo pareja, bien rico" y "por 80 te violo!" xD Dentro de mí pensé: "No lo sé Rick, parece estafa..." jajajaj no atraqué, solo al de 40 igual la atención de regular a buena a mi gusto) Parece que solo está cobrando 50 fijo los fines de semana o quiere aprovecharse de algunos parroquianos. 

Chvre broo,

Creo k hasta algo similar llegue yo tambien, esk al principito no me pulseaba precios pork yo le hacia el pare desde afuera y solo me lokeaba k le pague con tarjeta de credito, y ahi el precio normal,

Despues comenzo a pulsearme precios, y yo era como tu, no atrake,

Y despues se fue.....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MELIODAS dijo:

Chvre broo,

Creo k hasta algo similar llegue yo tambien, esk al principito no me pulseaba precios pork yo le hacia el pare desde afuera y solo me lokeaba k le pague con tarjeta de credito, y ahi el precio normal,

Despues comenzo a pulsearme precios, y yo era como tu, no atrake,

Y despues se fue.....

 en serio les vacila Andrea?

 

esta medio llenita y es cachetada

calata ese culo está grande y grumoso

y a la firme no ajusta

y la tengo gruesa causa

En 17/2/2020 a las 5:14, Aspros dijo:

Domingo 16/02/2020

Gran cantidad de parroquianos para ser domingo, me imagino que los parroquianos que cobraron quincena, y el 14 la pasaron con las firmes, hoy están aprovechando para visitar a sus engreídas. Full movimiento en los pasillos y regular en el escenario. Nivel de kines típico de domingo aunque hoy vi más palo secos, de limones, culitos y/o piernonas nivel Kalesy xD

C1: Gordita no muy agraciada, tetas y culo regular.

C3: Kine con cara de chibola, de limones y culito, siempre la veo ahí calata en su puerta.

C4 Adriana: De ojos achinados, pequeña, cabello negro y lacio. @JOHN CENA

C5 Daniela: Siempre con su jean apretando ese enorme culazo. Cada vez la veo más apetecible.

C6 Criss: Teen simpática, de buenas tetas y culo regular.

C7 Valeska: Caballota de limones, siempre colgada del marco de su puerta.

C8 Jessica: Petiza tetona y culona, cara de malcriada.

C9 Karla: Blancona con tatuaje en la pierna.

C12: Kine llenita con lentes, tetas grandes, cabello lacio y largo. Fija varias semanas.

C14: Kine morena parecida a Salome C67, pero en versión petiza, con algunos rastas rosados.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo. 

C16: Kine de cabello rizado, tetas regulares.

C19 Ariana: Petiza tetona con lentes, se cortó el cabello tipo Cleopatra un poco mas largo.

C20 Catalina: Flaquita morena simpática de buenas tetas y culo regular.

C21 Milena: Delgada de cuerpo regular, siempre con sus enterizos.

C22 Pamela Chu: Tetas en su punto bien levantadas, de cabello rizado.

C25 Valeria: Blancona tetona con su puti-short jean. Escuché que estaba cobrando 50.

C26 Vicky: Milf blancona de buen porte, buenas tetas y culo.

C27-C33: Casi todas la kines cerca al escenario palos secos.

C33 Kalesy: Kine teen palo seco simpática.

C34: No estaba Katy, de las pocas veces que no veo parroquianos esperando en su puerta.

C40: La kine llenita tetona de siempre, tatuaje arriba de la concha.

C41 Violeta: Blancona media palo seco de lentes.

C42 Isabel: Chata palo seco, jodiendo a los parroquianos como siempre.

C43: No estaba Manara.

C45: Creo que no estaba Antonella, en su lugar otra culona pero que no se quedaba con la puerta media cerrada.

C47: Luz blanca hasta que jalé del local, me imagino que estaba Kimberly.

C50: Kine con cara de chibola, polo largo tapando hasta el vientre. Hdl @MaxTurboEyaculathor Vi en uno de tus comentarios en este tema que le entraste pero no hiciste rating oficial, a ver si pasas su nombre para los listados, por favor.

C53 Andrea: Caballota de culazo y tetazas. @MELIODAS Hoy con top negro escotado y leggin color y acabado tipo jean. Le entré el jueves y hoy domingo, ambos días me cobró 40 (ya me estoy haciendo conocido con ella sin querer, me ofreció algunos extras nuevos en mi caso: "por 50 con paciencia y bonito", "por 60 trato tipo pareja, bien rico" y "por 80 te violo!" xD Dentro de mí pensé: "No lo sé Rick, parece estafa..." jajajaj no atraqué, solo al de 40 igual la atención de regular a buena a mi gusto) Parece que solo está cobrando 50 fijo los fines de semana o quiere aprovecharse de algunos parroquianos. 

C54 Carola: De lentes que siempre andaba enseñando sus limones y con faldita, ahora sí se está poniendo ropa.

C55 Ericka: Cabello rubio, delgada de buen culo.

C57 Samantha: Agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo.

C58 Dalila: Milf simpática de lentejuela en la frente, tetazas y buen culo. Lo siento hno @JOHN CENA, yo debí inmolarme con ella y probarla en su segunda oportunidad :( pensé que podía cambiar con el tiempo, ya que el año pasado sí daba un trato mejor. Ahora cada vez que paso por su puerta después de que hiciste su rating actual, veo sus tetas enormes y me sale una lágrima jajajj Lástima por el desperdicio de tanto potencial.

C60 Natasha: Kine petiza de cabello medio ondeado, carita inocente.

C61 Paulet: Kine de cabello rizado y media palo seco.

C63 Mafer: Kine de un poco cara seria, cuerpo regular, cabello lacio y largo. Hizo show, le puse atención y sí tiene su técnica. Mamalu de la Vega la presentó como: Mafer Wafer.

C64 Paola: Negra culona y tetona simpática, de buen trato. 

C65: Negra alta algo delgada pero buen culo, no muy agraciada.

C66 Dayana: Petiza cuerpona, le veo ciertos aires a Katy pero con cuerpo. Y ya lo dije pero: Que tiene Katy que no tenga ella? xD

C67 Salome: Negra de limones pero cuerpo fit.

C69 Dayana: Palo seco simpática, siempre en bikini. Parece de buena actitud, la vi muy alegre en los box y en su puerta.

C70 Luna: Kine un poco alta, media blancona.

C72 Lucia: Milf tetonaza y culonaza con mallas, estafadora. Hasta ahora pensé que era Brenda, ya que Lucia siempre se vestía con tangas que resaltaban su culazo, y Brenda siempre con mallas, no sé porque sus caras me parecen similares. La única diferencia que me parece encontrar entre ellas es que Brenda tenía más tetas, pero Lucía más culo.

C73: Kine de cabello rizado con lentes.

C74 Belen: Madura tetona y culona pero con cara algo seria.

C75: Kine simpática, de cara y cuerpo tipo modelo, me parece que es la primera vez que la veo por aquí, llama mucho la atención.

C77: No estaba Cristina.

 

@Vegettaxxx lo siento por tu vueltaza a medio camino desde Caqueta por el reporte que hice del operativo del jueves 13/02 :dizzy: Es que en la puerta algunos parroquianos que salieron y las personas que venden afuera dijeron que era probable que clausuren el local, ya que incluso cuando yo llegué vi a los fiscalizadores amarillos agrupados alrededor de la pista y a los fiscalizadores de rojo con sus carteles. También ya me iba a jalar pero decidí esperar un rato a ver qué pasaba. Al final la policía se llevo algunos parroquianos sin DNI y se empezaron a ir. Luego de que se fueron todos los policías y fiscalizadores, la atención continuó de forma normal y reporté.

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Jajajajaj como me quemas hermano xD Además el peluche no era para Ariana, era para Lucia, por ser la más "comprensiva y amorosa" kine de las Geishas. :yaehamnotdurnk: jajajaj Felizmente que no fui el viernes.

:haha: Ya no estoy tan seguro con la chata, leí detenidamente sus ratings y la mayoría dice que es bipolar y de cristal, desde el principio mi objetivo eran sus tetazas, pero después de investigar ya no me da mucha confianza :faill: Siempre me estafan por dejarme llevar por la primera tetona que se cruza en mi camino xD Este año hasta ahora todas las tetonas, milfs y maduras que he probado en las Geishas me tocaron o bien estafadoras o bien relojeras :ohh: con solo 2 excepciones que fueron regulares.

ya brother a la hora de almuerzo público el Ranking de esa perrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente

Hoy martes 18 muchas ausencias 

Algo de lo que me acuerdo 

05 Daniela colocha de tremendo rabo, siempre para en jeans y un lazo en el cabello 

31 Carolina fija en ese cuarto 

39 Rachel blancona rubia 

41 Violeta flaca de lentes 

42 Isabel flaca medio pirañona

43 Estrella - Gabriela así le puso el hermano @LateNight en su rating, blancona con tremendo rabo, nariz aguileña 

44 Ariana culona nariz aguileña 

47 Kimberly mostrando las tetas, así se llama según el hermano @JOHN CENA

57 Samantha ecuatoriana guapa 

61 Samy en lentes , se maneja buen cuerpo 

Ausencias:

 Salomé-Valeria del short jeans fija en la 25

Dalila de lentejuela en la frente 

Andrea de los leggins 

Kathy la que es fija en la 34

Sofía fija en la 46

Michel-Roxana

Eso es todo lo que me acuerdo 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado del martes:

03.Kine negra alta que sólo vi una vez.

04.Angie, ex Colmena I, chata de tez clara que solía estar en el cuarto 31 por allá.

06. Katrina, la blanca de pechos a aire.

08. Jessica, la cuerpona pequeña casi siempre aquí de tez algo oscura.

09. Karla/ Catalina, blancona y de trasero desproporcionado, tiene un tatuaje de calavera de aspecto femenino en el muslo derecho.

11. Zoe, la paloseco en traje de baño negro traslucido, hoy sin sus amigas del box.

12. Kine de visibles rasgos morenos, de piel trigueña oscura y de pelo lacio rubio echado hacia atrás, es flaca pero no en extremo, la vez pasada estaba en el cuarto 29 creo.

13. Kine de piel canela, cabello, en su rostro se veían los rasgos clásicos de las morenas venecas. Usaba lencería blanca.

14. Diana, de aspecto delgado y fija aquí

18. Camila, la rubia flaca en bikini y un mini-pareo, hasta que por fin sonreíste...

19. Ariana, es pequeña y pechugona, que usa lentes.

20. Catalina, delgada en top y short jean.

21. Milena, delgada en enterizo.

22. Pamela, la madura crespa que es un poco nalgona.

23. Mía, delgada la de apariencia muy joven.

24. Jimena, de ojos pequeños cabello lacio no muy largo, de mirada un tanto seria. Se ve un poco alta con tacos y un poco robusta quizá.

26. Vicky, de acuerdo a lo dicho por LateNight, es una madura, de grandes senos y algo robusta.

28. Oriana , creo que así era si es que recuerdo bien, es una kine paloseco tiene un tatuaje corona en la pantorrilla izquierda. Tiene además un piercing pequeñisimo en la nariz.

34.  Una kine cuerpona, cabello lacio una parte tirada hacia atrás, es algo cachetona pero de rostro agraciado. De grandes y senos y pulposo trasero, de piel blanca de contextura algo ancha.

35. Katty, ex Colmena I, es una blancona de trato mecánico. Imperturbable.

36. Adriana ex Colmena I, de ojos dormilones (cara de sueño), tiene un tatuaje de mariposa turquesa en la espalda baja izquierda. 

38. Una parecida de rostro a la Ariana del cuarto 44 pero de menores proporciones.

40. La kine gordilla de tatuaje en el ombligo.

52. Adriana ex Colmena I, la de ojos achinados y nariz redondeada. 

53. Pamela la cara de búho.

55. Ericka, la rubia que suele usar enterizos pero hoy en lencería.

56. La kine cachetona, algo rellenita y de apariencia joven que veo desde un tiempo acá.

58. Una kine de apariencia peruana en ropa de calle, un jean y top negro, algo delgada.

63. Mafer, de tez trigueña y de contextura intermedia pero con senos un tanto grandes, que se notan operados.

64. Paola, la morena de ojos saltones.

66. Dayana, delgada y de cabello corto.

67. Salomé, la negra trenzas.

70. Belén, semimadura nalgona echada en su cama.

71. Lucia,  sería ella de acuerdo a la descripción de Aspros, está kine madura.

72. Una kine en bikini negro, creo, era delga y quijadona.

74. Una kine madura, un poco pómulosa de tez trigueña delgada, en enterizo rosado pero sin ser estridente.

77. Cristina, hizo show con Milena.

 

Editado por Poirot
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Poirot dijo:

Listado del martes:

34.  Una kine cuerpona, cabello lacio una parte tirada hacia atrás, es algo cachetona pero de rostro agraciado. De grandes y senos y pulposo trasero, de piel blanca de contextura algo ancha.

Buen listado hermano, me ayuda a conocer a las demás 

La del 34 le quise aplicar pero un tío se encerró con ella que no salía hasta que salí del local 

Ella es colocha, hace años la vi en condesas, allá tenía el nombre de Catalina, ojalá la vuelva a ver por acá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Raczel dijo:

Buen listado hermano, me ayuda a conocer a las demás 

La del 34 le quise aplicar pero un tío se encerró con ella que no salía hasta que salí del local 

Ella es colocha, hace años la vi en condesas, allá tenía el nombre de Catalina, ojalá la vuelva a ver por acá 

Gracias Raczel, tiene un rostro agraciado esa Catalina que mencionas. Una consulta, ¿podrías describir a la Sofía que mencionas del cuarto 46? ¿Cómo suele vestir? ¿Cuál es su nacionalidad? ¿Alguna característica particular?

Editado por Poirot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...