Jump to content

EDEN DE LURIN 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

...que tal ...hsta ahora extraño ala. Charaputadealejandra que rico culo ..ah y a Karina la ecuatoriana flakita bien rica ...alas que me sigo p seguí cachando antes de la pandemia fue a paolita  la de tatú de editen que estaba en geyshas y a Vicky ....si alguien sabe dónde estubo la cjhataputa pase el dato o de Karina 

Publicado
En 16/5/2020 a las 16:17, sagitarius37 dijo:

:ah:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Si como se extraña un monton ese sitio, en si esas flacas csm, me quedé con las muchas ganas de tirar y comermelas a besos a las flacas.

Ojalá de paso los pata que trabajan en ese chongo aparte de cuidar a las flacas ayuden a los clientes a que no sean agarrados a la fuerza por esas viejas estafadoras. El respeto y consideración está en ambos.

Publicado

Udtedes creen que va abrir este año?

Olvidense meones.

Antes se resuelve la teoría de los cien monos.

Publicado
hace 3 horas, Lord Covi dijo:

This is the hidden content, please

:waaaht: el marido de la osita YOGUI ahora se va poner celosa y va seguir con su Spam en el Surf :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado
En 18/5/2020 a las 9:28, Marcatek dijo:

...que tal ...hsta ahora extraño ala. Charaputadealejandra que rico culo ..ah y a Karina la ecuatoriana flakita bien rica ...alas que me sigo p seguí cachando antes de la pandemia fue a paolita  la de tatú de editen que estaba en geyshas y a Vicky ....si alguien sabe dónde estubo la cjhataputa pase el dato o de Karina 

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, Lord Covi dijo:

La charaputaaa a la mela q cagada q está,   está hecha una cerdaaaa!!! :ah:

Publicado
hace 44 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

La charaputaaa a la mela q cagada q está,   está hecha una cerdaaaa!!! :ah:

Lo siento D10S los años no pasan en vano. Prefiero recordarla en sus años dorados. Ahora ya colgó las tangas.

Publicado
hace 9 horas, Lord Covi dijo:

Lo siento D10S los años no pasan en vano. Prefiero recordarla en sus años dorados. Ahora ya colgó las tangas.

Putamare ampliaran 60 dias mas osea 2021 recien abriran ptmr urgente fonos yaaaa a compartir

Publicado
hace 6 horas, rompetotos dijo:

Putamare ampliaran 60 dias mas osea 2021 recien abriran ptmr urgente fonos yaaaa a compartir

Hermano calma. En septiembre llega la vacuna cortesía de Bill Gates. La venderá a todos los estados. Incluye chip de regalo.

Publicado
hace 7 horas, Lord Covi dijo:

Hermano calma. En septiembre llega la vacuna cortesía de Bill Gates. La venderá a todos los estados. Incluye chip de regalo.

Ptmr si septiembre no se acaba me cacho a bill gates

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...