Pumpkinhead Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 No se porque elimininan el post de la enana estafadora ex paolita, daniela actual. Ex cafe rojo y molino...por donde van publicando su rating lo van eliminando....eliminaron el rating de paolita del cafe rojo y del molino ahora me borran aca. creo que el caficho de esa chibola esta inmiscuido en este foro. Sospechoso. Que borren una puta estafadora que alerta a los hdls.
Arturo21 Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 ayer domingo buen relevo de paolita , 1/16 de pollo Shamantha taba en el 10 ,cuerpo de 15 años cara de 26 buen ajuste blanquita y se va otro chongo waa aunq me queda mas cerca q lurin vi otros 2 alambres mmm
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 En 24/2/2020 a las 20:48, Pumpkinhead dijo: No se porque elimininan el post de la enana estafadora ex paolita, daniela actual. Ex cafe rojo y molino...por donde van publicando su rating lo van eliminando....eliminaron el rating de paolita del cafe rojo y del molino ahora me borran aca. creo que el caficho de esa chibola esta inmiscuido en este foro. Sospechoso. Que borren una puta estafadora que alerta a los hdls. Buenas tarde Hermano tu Ranking no fue eliminado fue Movido a uno ya abierto primero aca te dejo el enlace de tu tema donde correspondia https://hermanodeleche.com/topic/67211-laly-o-daniela-cuerpo-de-teen-ex-paola-del-cafe-rojo/?do=findComment&comment=635995 te recomiendo buscar el tema antes de abrir uno nuevo si no lo encuentras y creas uno nuevo ya existiendo sera movido no puede haber 2 temas de la misma kine. otra cosa que me di cuenta es que estas abriendo temas sin nombre de la kine por favor a la proxima pregunta el nombre de la kine gracias 1
Poirot Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 En 23/2/2020 a las 22:15, RASTAKUANDO dijo: Estará aquí mi arepa favorita Danielita? Si se trata de la Daniela, la del tatuaje de reloj en la pierna, de la Colmena 2, ella está ahora en la Colmena 1.
SAGITARIUS37 Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, Poirot dijo: Si se trata de la Daniela, la del tatuaje de reloj en la pierna, de la Colmena 2, ella está ahora en la Colmena 1. No es ella por la que pregunta el Rey del Krimpi Pregunta por Daniela 2 la exuberante la del culo goldo No esta acá ya busque cuarto X cuarto 2 1
Poirot Publicado 27 de Febrero del 2020 Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 58 minutos, sagitarius37 dijo: No es ella por la que pregunta el Rey del Krimpi Pregunta por Daniela 2 la exuberante la del culo goldo No esta acá ya busque cuarto X cuarto ¡Ah ya!, sí me hablaste de ella. Bien ahí recopilando información del Edén. 1
parroco_a2015 Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Pasen listado de las féminas please
CASTORCHERO Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Después de un corto receso volviendo a las andadas, la verdad que mucho parroquiano para tan pocos culos, hoy 1 de marzo tarde noche. 1 pasadizo Flacas regularonas, había una que parecía un alambre, y al fondo la negra petróleo. 2 pasadizo Primer cuarto una yegua medio deforme, comiendo chupete, otra veneca rica con las tetas al aire y su celu, nadie le entraba, por algo será.. Y en el 33 mi experiencia anterior. Luego subo mi ranking de hoy.
ElPollito Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Alguien sabe si Georget esta por estos lares?escuche que viene solo por unos días y se vuelve a ir a su Chimbote This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
RASTAKUANDO Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Que tal hermanos... recorriendo los pocos buenos lugares que nos quedan el coño surf... ayer 02/03 todos los rooms habilitados... pero el level regularcito noma... hartos hermanos ... entre tanto caminar y ver el show sexo en vivo con una ondulada masomierda que pedía nepe pero no hubo un heroe xd... acá es todo tranqui el nero Benito deja entrar bebidas y sacas el fono como si nada... esto es lo que recuerdo... 01 Mishel una monita en vestido corto algo ojona y pechugona... pero no da las sheshes a menos que negocies bien 03 Mariana una flaca algo cuadrada... blanconcita... sheshes pequeñas noma 10 Diana una chibola mona de lentes cuerpo maso... en vestido corto... suelta las tetitas que no son tan chicas agendada 11 Un alambre csm ... Samantha tiene un tatuaje grande en la pierna derecha y por el abdomen es facil reconocerla... no da el anuel... 22 Kathy una flaca cuerpo fofo con las tetotas al aire... cara redonda algo alta... positiva en la consulta... agendada... 28 Kathy la monita ex colmena surf cara alargada de un CULO CARNOSO teticas pequeñas pero solo besos atraca... musa del hermano SAGITARIUS 29 Sarai la colocha milf que se alucinaba cobrando 40 en nene 2 tssssssss pasa noma anciana xd 30 Danielitaaaaaaaaaaaaa bbctaaaaaaaaaaaaex colmena 2... que bestia no le daban respiro a mi chama csm... solo la vi unos segundos por que había cola... estaba con su vikini rosado ... por ahí escuche que sigue marcando 40... 31 Veronica la ya conocidasa con harto caucho... a algunos le gusta pa mi no paga... ya no usa sus tenzas ... estaba full encerronas 37 Temari veneca tuneada de lentes blanquita en vikini... 41 Kathy Mona de culo rico y formadito ... pero palo seco y sin tetas casi... cara dedonda... 42 Elizabeth la caderona del team monilandia estafando por estos lares xd Saludos hermanos lacteos... y por cierto la entrada es 8 SOLES SOLO LOS SABADOS... ALAMOS 2
Poirot Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 (editado) "Cómo le puedo hacer Pa' convencerte A solas quiero tenerte (Pri-ba-ba-ba bye) Qué tú harás si te digo Mis fantasías contigo Susurrando al oído te comienzas a calentar (Pri-ba-ba-ba bye) Tú me dice' y no' vamo' Qué nosotro' esperamo' Si los dos nos gustamo' y la' mirada' no lo pueden negar (Pu-pu-pu-pum)..." ------------ Abordó el 'Edenmóvil' y luego un breve trayecto ingreso y tal como se espera de un sábado el burdel está con gran afluencia, son pocas las chicas que no están atendiendo, noto además que son más estrictos con el uso de los celulares por los pasillos. Encontré a varios rostros nuevos en comparación con las pocas que recuerdo. Pero bueno, éstas son algunas de las kines que pude ver: 1. Mishel, aunque e ell de rasgos morenos pechugona estaba con un vestido floreado. 3. Katy, madura pechugona con sujetador verde fosforescente y truza negra 4. Paula, esta kine la recuerdo de mi anterior incursión, es delgada pero con un panza, llevaba lentes y un bikini. 5. Tamara, una madura de piel clara, usaba un short jean que resaltaba de alguna manera sus carnosos glúteos. 8. Wendy, de pequeña estatura, piel trigueña, cejas delgadas, no es tan joven, tiene el tatuaje de un cuarto de luna en el pecho un poco más abajo de la parte media de los senos. 9. Kine de piel trigueña clara, un poco baja de estatura en bikini, en el ombligo tiene un tatuaje de una rosa con tallo incluido y un piercing. 10. Diana, ecuatoriana joven usaba lentes de gran medida, de contextura delgada y piel clara, llevaba un vestido oscuro con puntos negros, en la parte del pecho era rojo. 11. Una kine madura, de piel clara de ubres enormes pero con notorio vientre 12. Hellen, una kine negra con trenzas rubias, la otra ocasión me dió otro nombre pero creo es más conocida con éste, usaba un baby doll negro, es algo nalgona. 13. Kine pequeña y de piel clara, rostro redondo nariz un poco alargada, tiene los ojo claros (creo), es de atributos medianos llevada una minifalda de cuadros. 15. Sandra, otra de estatura mediana, piel trigueña,de pelo color marrón usaba vestido negro. De proporciones medias. 16. Una kine con un tatuaje de un nombre encima de la ceja, era delgada y de piel trigueña. 17. Pamela, semimadura nalgona en minifalda negra, de piel clara que usaba lentes negros, casi siempre de perfil para enseñar el trasero, es muy amable en la consulta, muchos clientes, conocidos quizá, entraban sin preguntar otros hasta tocaban la puerta. 18. Blanca es una chica cachetona y algo ojona, es de contextura intermedia pero está sobre su peso, y se entiende pues se la pasaba comiendo snacks pero tampoco es que sea gorda, su mejor atributo es la juventud que aparenta. 19. Britany, de contextura intermedia de ojos delgados, creo que es ecuatoriana, usaba una blusa de tonos blancos y negros 20. Scarlett, otra que recuerdo y que además sigue en el mismo cuarto. Morena de piel trigueña oscura, algo ojona de pelo negro planchado. Usaba una lencería blanca que permitía resaltar sus senos medianos. 25. Una kine gorda que llevaba una suerte de babydoll 30. Dana, la madura ex Colmena I, en traje de baño traslúcido verde que resaltaba sus enormes senos, salió a bailar con las mismas canciones que usaba en el panal. 31. Veronica, ex Colmena y otros prostíbulos, que solía usar trencitas tipo depredador. 32. Doménica, la sorpresa que encontré, el año pasado estuvo un tiempo en la Colmena I, es una kine de piel blanca, pelo teñido de rubio un poco más allá de las raíces , suele sonreír con frecuencia, tiene un tatuaje que dice Carlos en la ingle izquierda, estaba en baby doll que dejaba ver sus senos y su truza color naranja. 41. Kerly o katy, o sonó mas o menos así, paloseco, achinadita, rostro delgado, piel trigueña oscura, de contextura tipo paloseco pero con acentuada cadera y mediana estatura. 42. Una kine semimadura de piel clara y de trasero grande pero caído. Y bueno es lo que recuerdo ya dependerá de ustedes llenar las figuritas, como diría Sagitarius, y los cromos... One More Thing (*) Ya que no hay luces fuera de los cuartos que indiquen cuando las kines necesiten algo, suelen gritar a viva voz 'cambio', de hecho creo que es la palabra que más oí esta noche. Editado 8 de Marzo del 2020 por Poirot 1 1
ElPollito Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 Alguien sabe el paradero de Georget, me enteré que ahora da el culo
Mr Bean Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Ayer decidi darme un viaje para chequear el material del eden, csmr cuando llegue al punto estaba medio cerrado la puerta grande del estacionamiento, habia parado un webon ahi que indicaba que era por la municipalidad y que harian lo necesaria para que abrieran mañana. Tmr 3 horas de viaje ida y vuelta por las webas. 1
PAGANO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Mr Bean dijo: Ayer decidi darme un viaje para chequear el material del eden, csmr cuando llegue al punto estaba medio cerrado la puerta grande del estacionamiento, habia parado un webon ahi que indicaba que era por la municipalidad y que harian lo necesaria para que abrieran mañana. Tmr 3 horas de viaje ida y vuelta por las webas. Lastima hermano, hoy si abren...ayer igual que tu baje (por no preguntar) y me regrese igual... hoy si abren...estuvo abierto hasta las 6 por ahí.
Elmagodeleden Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 44 minutos, EL MACHO dijo: Lastima hermano, hoy si abren...ayer igual que tu baje (por no preguntar) y me regrese igual... hoy si abren...estuvo abierto hasta las 6 por ahí. Si, igual yo fui en la noche pasando las 11 y al dar media vuelta unos tombos me intervinieron. No me encontraron nada y quite.
Publicaciones recomendadas