jose2015dota2@gmail.com Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 2 horas, [O]Ti[$] dijo: Esta chingada esta abierto pollito Esta cielo y la chama cara de perrito, keysi y otras mas esto es en vivo informando desde el baño. Esta lola, karen la ecuacha, keisy, rous entre otras pero caras conocidas. Firme estuve hazta las.2 dando vueltas y estaba cerrado que fue habren a otra hora.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 hace 1 hora, jose2015dota2------ dijo: Firme estuve hazta las.2 dando vueltas y estaba cerrado que fue habren a otra hora. Tienes que ir sin miedo y estar seguro de lo que estas viendo a si aullentas a la gente que verdaderamente quiere meterse un polaco, casi me cagas a mi.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Bueno para manterner el orden en los Listados nos ayuda a ver que kines son frecuentes decho esto paso a dejar lista de lo que me acuerdo: Sabado 18 julio: 1 mafer con nuevo look culo tuneado y tetas pequeñas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 la Veneca Nazareth volvio despues de estar en el cono SuRF. 3 Rous buenas patas ya esta bajando de peso altoque, no es que este gorda si no que si le subio un poco pero y lo bajo altoque sera el buen cache que manda, esta mejorando en el catre esta nena. 4 Karla o keysi la Relogera y mala gracia un hdl le señalo y se altero la muy pvta, se achoro feaso . 5 Lola la tia de buenos tratos, es un placer haver negocios con ella 6 Pia con un jean apretadito. 7 La ecuacha Karen a full. 8 vacio. 9 No salio debe ser la tia Fiorela. 10 una kine gruesa monsefu mosqueandose. BUENO ARREGLE EL LISTADO. UN SALUDO A TDOS Y LLEVEN ALCOHOL 1
jose2015dota2@gmail.com Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 hace 59 minutos, [O]Ti[$] dijo: Tienes que ir sin miedo y estar seguro de lo que estas viendo a si aullentas a la gente que verdaderamente quiere meterse un polaco, casi me cagas a mi. Enserio no es que aullente tambies quise atenderme yo pase ahi y cerrado y como vi serenos a los costados y me quede hasta las 2 pm pense que no abririan es que quieeo ir cuando ahi menos gente para agarrarlas fresca jaja bueno sera para la proxima 1
Bigote87 Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 creo que alguien le aviso que iba ver operativo por eso cerraron 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Ya listo compañeros dejemos el spam(comentarios demas) si entramos a este foro es para dar (aportar) luego resivir(informacion chongitos, info de kines, etc) yo tbm fui pollo como ustedes y fui aprendiendo las mecanicas del foro, ahora, a seguir informando pa' lante. 1
High Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Pa completar, en la 8 estaba una chata flaca cabellos oscuros y liso pinta medio piraña que antes estaba en dennis, tbn la he visto en Madonna y al frente de este no recuerdo su name, en la 9 si estaba la tía fiorella, la 10 se llama katy y si no estoy equivocado es la tal katy huaralina pero esta subidasa de peso, en la 6 yo recuerdo a esta kine que se hacía llamar lucero en lolitas A1 de ceres.
Nivek0197 Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 hace 13 horas, [O]Ti[$] dijo: Bueno para manterner el orden en los Listados nos ayuda a ver que kines son frecuentes decho esto paso a dejar lista de lo que me acuerdo: Sabado 18 julio: 1 mafer con nuevo look culo tuneado y tetas pequeñas No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 2 la Veneca Nazareth volvio despues de estar en el cono SuRF. 3 Rous buenas patas ya esta bajando de peso altoque, no es que este gorda si no que si le subio un poco pero y lo bajo altoque sera el buen cache que manda, esta mejorando en el catre esta nena. 4 Karla o keysi la Relogera y mala gracia un hdl le señalo y se altero la muy pvta, se achoro feaso . 5 Lola la tia de buenos tratos, es un placer haver negocios con ella 6 Pia con un jean apretadito. 7 La ecuacha Karen a full. 8 vacio. 9 No salio debe ser la tia Fiorela. 10 una kine gruesa monsefu mosqueandose. BUENO ARREGLE EL LISTADO. UN SALUDO A TDOS Y LLEVEN ALCOHOL Hablas de esta nazaret? https://hermanodeleche.com/topic/75692-nazaret-hija-de-maduro-full-tattos/
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 hace 22 minutos, Nivek0197 dijo: Hablas de esta nazaret? https://hermanodeleche.com/topic/75692-nazaret-hija-de-maduro-full-tattos/ Es la si es la misma.
Genocyber Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 Hoy pase x este local.. y pude ver a Mafer ( aki aplike ) Nazaret la veneca ( me kede con la ganas se ke ve positiva ) Jasmin ( agedanda ) keysi relojera ( viendole bien es cachetona y se le cuelga algo el caramelo pero tiene su gracia..pero naa relojeraza al mango ) Lola la colocha ( aki tambien aplike ) Romina ( una tia blancona ex-rubi) karen la ecuatoriana ..creo k era Esmeralda la veneca ..Fiorella la tia ( ya no mas ) y a Rouss ( esta chata tira rico pero ya varias veces hay k descansar )...en fin el menu regularon..ahora si lo k jode un poco es la tia k supervisa el local a cada rato pregunta alas laicas cuantos caches van.. si ya van a acabar ..k se apur3n un poco.. y eso medio k bajonea..en fin ya casi todas trabajan al reloj.. 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 HOY 22 DE JULIO PASE POR AQUI TAMBIEN, hoy nivel plastico: 1 la veneca o ecuatoriana, Stefani la morochita de cuerpo en algodon rota en todo huachipa con ropa de calle en su cuarto era la mas comestible. 2 Kiara la que me estafo en el noa noa 3 luna una kine chata caderona pocas tetas con lenceria negra. Care tia. No es la luna que andubo por aqui. 4. Una kine nueva por aqui media milf a mi parecer tetona com ayudin, no atraia para nada. 5 su amiga otra kine con gafas y cuerpo de guitarra se veia caballona pero una papaza que se tragaba todo su jean. 6 Shakira una kine de 145 cm, tetona un poco de panzita en bikini 7 una flaca pero cara de dracula, de edad 31 a 33 años pero cuerpo en algo nueva. 8 esa kine menudita siempre la veo nunca le entro queria provar hoy pero se sobro en la consulta. 9 la tia kamikaze Fiorela. 10 Cielo si no me equivoco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 hace 2 horas, [O]Ti[$] dijo: 5 su amiga otra kine con gafas y cuerpo de guitarra se veia caballona pero una papaza que se tragaba todo su jean. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estoy casi seguro q se trata de la Kathy, una culona q pasó por la Miel, q pena q haya acabado en este basurero https://hermanodeleche.com/topic/60450-katty-peruana-cabezona-de-lentes-de-culo-tuneado/
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 hace 11 minutos, Reenasky dijo: Estoy casi seguro q se trata de la Kathy, una culona q pasó por la Miel, q pena q haya acabado en este basurero https://hermanodeleche.com/topic/60450-katty-peruana-cabezona-de-lentes-de-culo-tuneado/ Es la misma, m tome en tiempo en leer su atencion un poco y no es gran cosa, entonces no perdi de nada como la vi en ropa de calle no se ve bien la carne si esta mancita o esta llena de moretones astrias etc.
GEAR FIFTH Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Regreso despues de un año a ese hueco hoy 23/07/20 . antes del almuerzo. Lo que vi. #1 Gordita maquillada sin bozal algo de forma sonriente de bata d noche roja. #2 una flaca desganada con tapaboca , jean desbotonado y polo pequeño, me parecio percing umblical sino me equivoco #3 flaca de buen culé , con short rojo y polo negro, buen semblante, lo raro q nadie le entraba. Quien sera? This is the hidden content, please Conectar O Registrar #4 veneca karen o keysi en sjm la chata de vestido negro a rayas blancas, esta mas papeada. lastima que relogeo a muchos , me acuerdo q no le gustaba oral. #5 pia cielo, sky , alacran, concha d vaca, culo de awela, etc jajajja esta mas flaka la meya, de jean y polo.para mi es bipolar. # 6 cuarto escondido de alfondo izq. una flaca morena veneca cara de caballo. next. jean y poloblanco #7 peruana cholita trigueña delgada , la memeoria me falla creo q estaba con calzon y una bata beich. con bozal. #8 veneca tia cuerpona de culote pero gruesa de tanga roja /negra lacia. #9 chola chata de un sr culo estab boca abajo en su katre , calzon y polo tipo malla negro , parecia gorda nola vi de pie. #10 la habitacion especial jaj escuche fiorella , nunca la vi estaba full kache. ___-!. creo q el fumon se llama Jose . tbn vi a la tia que mueve la olla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sigo con mi reporte de Huachipa. 1 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas