Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Silvana no la vi siempre esta en el 1 a la izquierda

En el 2 estaba una chata caderona

En el 3 estaba Liz muñeca inflable buen culito pero fria como el viento

 

Editado por elciclope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 2 horas, IRON MAN dijo:

Lo bueno que las nenas vas a no van hacer acusadas, son victimas, por la mañama me llego el listado y me rei y paso lo que tenia que pasar, ese veneco enyel ya solito se cago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace rato era que lo agarren a enyel, ese huevon está pasando piola , ahora dicen que son víctimas , hasta donde llega la corrupción , tmr , ojalá se lleven las cámaras y los triplay que tapan todo y vuelva a ser como antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tmr , bien webones tambien para atender en plena emergencia ........ cai por aqui justo el dia que vizcarrex dio el discurso de 40rentena y habia buen material

 

habra que esperar a que todo se normalice salu2 perros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2020 a las 22:11, [O]Ti[$] dijo:

Lo bueno que las nenas vas a no van hacer acusadas, son victimas, por la mañama me llego el listado y me rei y paso lo que tenia que pasar, ese veneco enyel ya solito se cago.

puedes poner ese listado para ver que Kines cayeron y les importa un rabano la salud de nosotros los parrocos... 

Que bueno que ese veneco Engel haya estado ojala lo enjaulen y los expulsen del pais... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lechepati dijo:

puedes poner ese listado para ver que Kines cayeron y les importa un rabano la salud de nosotros los parrocos... 

Que bueno que ese veneco Engel haya estado ojala lo enjaulen y los expulsen del pais... 

Algún día iba a caer ese veneco vividor , por ahí decían que se la cachaba a la gorda y por eso esta la aguantaba , ahora que lo boten a su país a ese payaso de enyel, ahora las cámaras tambien como pendejos instalan , ni que fuera un local lujoso , tremenda pocilga que es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace un par de meses les cayó trata de personas y tambien estaba enyel se llevaron a las chicas en una combi  lo grabaron en video, y al dia siguiente todo seguia funcionando y seguia enyel y todo el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, NICOLASMADURO dijo:

Ya hace un par de meses les cayó trata de personas y tambien estaba enyel se llevaron a las chicas en una combi  lo grabaron en video, y al dia siguiente todo seguia funcionando y seguia enyel y todo el resto.

Con razón hay chongos como mierda por esa zona de Huachipa , la municipalidad está con esas cagadas y así todo se va al diablo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...