JeanDeza Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Si es verdad, perdón la 3 no era Silvana me webie
auhack Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Me recomendan ir el dia de hoy ? Que perra esta buena :(
GoteNelsemental Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Gente que hay hoy porfa menu del dia
IRON MAN Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Publicado 29 de Marzo del 2020 Hoy abrieron este Chongo, y le cayó la mancada. https://elpopular.pe/actualidad/2020/03/28/coronavirus-huachipa-pnp-interviene-prostibulo-funcionaba-pese-cuarentena-prostitucion-5921 2 4
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 2 horas, IRON MAN dijo: Hoy abrieron este Chongo, y le cayó la mancada. https://elpopular.pe/actualidad/2020/03/28/coronavirus-huachipa-pnp-interviene-prostibulo-funcionaba-pese-cuarentena-prostitucion-5921 Lo bueno que las nenas vas a no van hacer acusadas, son victimas, por la mañama me llego el listado y me rei y paso lo que tenia que pasar, ese veneco enyel ya solito se cago.
MGSPURS2010 Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 La clasura del caso. Con la salud no se juega. Si al servicio sexual responsable. Fuera Chamos malcriados y explotadores.
blade27s Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 Hace rato era que lo agarren a enyel, ese huevon está pasando piola , ahora dicen que son víctimas , hasta donde llega la corrupción , tmr , ojalá se lleven las cámaras y los triplay que tapan todo y vuelva a ser como antes
EL TURRY insurgencia Publicado 29 de Marzo del 2020 Publicado 29 de Marzo del 2020 tmr , bien webones tambien para atender en plena emergencia ........ cai por aqui justo el dia que vizcarrex dio el discurso de 40rentena y habia buen material habra que esperar a que todo se normalice salu2 perros
Lechepati Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 En 28/3/2020 a las 22:11, [O]Ti[$] dijo: Lo bueno que las nenas vas a no van hacer acusadas, son victimas, por la mañama me llego el listado y me rei y paso lo que tenia que pasar, ese veneco enyel ya solito se cago. puedes poner ese listado para ver que Kines cayeron y les importa un rabano la salud de nosotros los parrocos... Que bueno que ese veneco Engel haya estado ojala lo enjaulen y los expulsen del pais...
blade27s Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Lechepati dijo: puedes poner ese listado para ver que Kines cayeron y les importa un rabano la salud de nosotros los parrocos... Que bueno que ese veneco Engel haya estado ojala lo enjaulen y los expulsen del pais... Algún día iba a caer ese veneco vividor , por ahí decían que se la cachaba a la gorda y por eso esta la aguantaba , ahora que lo boten a su país a ese payaso de enyel, ahora las cámaras tambien como pendejos instalan , ni que fuera un local lujoso , tremenda pocilga que es
NICOLAS MADURO Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 Ya hace un par de meses les cayó trata de personas y tambien estaba enyel se llevaron a las chicas en una combi lo grabaron en video, y al dia siguiente todo seguia funcionando y seguia enyel y todo el resto.
blade27s Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 hace 1 minuto, NICOLASMADURO dijo: Ya hace un par de meses les cayó trata de personas y tambien estaba enyel se llevaron a las chicas en una combi lo grabaron en video, y al dia siguiente todo seguia funcionando y seguia enyel y todo el resto. Con razón hay chongos como mierda por esa zona de Huachipa , la municipalidad está con esas cagadas y así todo se va al diablo
LORD VAAKO Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 noticia de hace pocos días algunos lo habrán visto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Publicado 2 de Abril del 2020 hace 29 minutos, VHAKO dijo: noticia de hace pocos días algunos lo habrán visto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Movi tu tema aquí, porque es donde pertenece, ya había publicado antes el enlace de lo sucedido con la mancada que le cayó a este Chongo. Lo Bueno de tu post es el vídeo ya descargado al foro. Saludos y que se larguen esos Venecos y sus traferas del Casanova. Que Regrese el Retaco Walter ! 1
Publicaciones recomendadas