Jump to content

CASSANOVA CLUB 2020


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hoy Miercoles 12 de febrero, 2020 fui a este chongo de mala muerte y esto es lo que vi 

1 Nazaret  aplique nuevamente...

2 silvana la mas trafera de este chongo csm, si quieren botar su dinero aqui es.

3 una nueva femina pero la vi por ate un tiempon

4 Debora amor de ....

5 Meliza lanzando gemidos arrechantes y el tipico sonido de plac plac plac.... 

6 daniela veneca blanca con lente y tatuajes.

7 una chama media gruesa net

8 encerrona.

9 Valeria me dijo en la consulta segun listado......dododooo Ambar. (Me dijo servicio completo claro esta que el agujero negro es para terminar  dice dar buena atencion.

10 celeste chola ya matadita.

 

Agendada Valeria y meliza.

Esta muerto el chongo. Poco sapos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a visitar el local el Miercoles 12-02-2020. A eso de las 7:00pm. Entre por el lado izquierdo a la primera puerta. Esraba Silvana. Mala gracia, te apura, no se destapo las tetas. No quiso perrito. Me arrepenti. Luego fui por el lado izquierdo al fondo. Creo puerta 7. Estaba una chama Naomi. Muy bonita y complaciente. Entre y fue muy rico, nunca dijo no a lo que le pedi. Que rico cacha.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días socios y camaradas del casanova club  las convocadas d hoy viernes dia  del placer y el amor.....
feliz dia d sanbalent
1.rous bebe golosa
2. Cristal ardiente
 3.valeria arrechita
4.daniela lobita aulladora
5.andreina sumisa golosa
6.romina la maestra
7.marcela completita
8.taiza bebe golosa
9.yeni completita s todo
10.esmeralda venequita golosa

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jhon789 dijo:

Muy buenos días socios y camaradas del casanova club  las convocadas d hoy viernes dia  del placer y el amor.....
feliz dia d sanbalent
1.rous bebe golosa
2. Cristal ardiente
 3.valeria arrechita
4.daniela lobita aulladora
5.andreina sumisa golosa
6.romina la maestra
7.marcela completita
8.taiza bebe golosa
9.yeni completita s todo
10.esmeralda venequita golosa

O men dile a tus chicas que atiendan bien pues y bota a la cojuda de silvana roba oxigeno en el casanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2020 a las 9:02, jhon789 dijo:

Muy buenos días socios y camaradas del casanova club  las convocadas d hoy viernes dia  del placer y el amor.....
feliz dia d sanbalent
1.rous bebe golosa
2. Cristal ardiente
 3.valeria arrechita
4.daniela lobita aulladora
5.andreina sumisa golosa
6.romina la maestra
7.marcela completita
8.taiza bebe golosa
9.yeni completita s todo
10.esmeralda venequita golosa

Pues que raro q un simple parroquiano escriba exactamente igual que el cafichon de Walter o Victor usaban exactamente esa introduccion y esos terminos para dar el listado... igual asi seas un caficho solapa... 

Si eres uno de esos cafichos solo da el listado todo el mundo te lo agradecera... 

Otro ojala boten a todos esos venecos muertos de hambre que estan en todos los locales de huachipa se creen la gran cagada cuando no tienen ni para comer... sus mujeres trabajan de putas y ellos felices siendo cachudos... 

Ya este chongo esta caido antes habian buenas chicas y novedades ahora puras chamas deformes y apestosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ví lunes:

-Carolay, veneca gruesita trigueña clara

-Silvana, chola poderosa en minifalda rasgado

-una feita, trigueña peruana

-una chola flaquita se iba cuando llegué

-Katti gringa, en short, nueva para mí, mi pata se atendió, salió renegando

-Fernanda, chola poderosa en minifalda sin calzón

-Carla

-una veneca de lentes trigueña en minifalda trigueña

-Thaisa, trigueña flaquita en bikini

-Jeny, fea al fondo trigueña

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pregunta esa Carla es keysi estafa de todo los chongos  porque cuando pregunté me pareció veneca

Ah por cierto Katy la gringa es estafa desde el gallo no se saca sostén y te bota rápido ya están albertidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Martes 18/02 fui un rato en hora precisa, alrededor de la 1 pm, cuartos abiertos y pocos cafichos.

En la 5 Daniela, de lentes, buen ass, con tatuaje en el muslo y conjunto negro, se veía interesante.

Me atendí con Keysi/Carla en la 7, era mi polvo pendiente. Tremendo ass y caderas, lindo rostro, punto en contra apurada en las poses. Pero un culazo que enferma. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

LUNES 17 DE FEBRERO

Conocí este local, me llevé las peores sensaciones, tampoco me generé expectativas, pero no pensé que el nivel estuviera tan bajo. Ninguna que rescatar, esto al margen de la paupérrima infraestructura. Es un basural por completo.

This is the hidden content, please

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...