Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Completando menu

Al fondo en el 208 es la pirañita criss con tatuajes la cuarto de pollo y no es new ya tiene rating 

Editado por elciclope
Publicado

Reportando de salida hermanos. Como ya dijeron demasiado sapo mañanero csm si asi se levantaran temprano 0a chambear y estudiar csm xd. Me atendi con la chamita blancona y pecosa la primera de la derecha. Me dijo q se llama kristy y q antes chambeaba en la nn2. En un rato subo ranking. Me atendió bacán y la vivió bien chevere su trato. Eso es todo hermanos suerte .

Publicado

Hoy me atendi con la de rulitos, quería recibir su trato, pero salí decepcionado. No sé si subir ranking hermanos, no lo recomiendo, como es la primera vez que entro a este chonguito no conozco a Valeska, uwu

Publicado
hace 1 hora, ElGotto72 dijo:

Hoy me atendi con la de rulitos, quería recibir su trato, pero salí decepcionado. No sé si subir ranking hermanos, no lo recomiendo, como es la primera vez que entro a este chonguito no conozco a Valeska, uwu

Tienes q subir mano con eso adviertes a muchos hermanos y se mosquee hasta q suba su atencion o se largue la perra

Publicado

Hdl buenas tardes consulta la atención a partir de que hora es y hasta que hora?

Publicado
hace 1 hora, Luis2988 dijo:

Hdl buenas tardes consulta la atención a partir de que hora es y hasta que hora?

Leí que es de 9 a 9 pero confirmen.

Publicado
hace 39 minutos, Eros y Tantos dijo:
No esta información no esta disponible.

Leí que es de 9 a 9 pero confirmen.

es de 9 am a 6pm , pero solo dejan entras hasta las 5:30pm 

Publicado
hace 5 horas, Neymar JR dijo:

Si papu ayer habían un zonzo con mascarilla barba y audífonos cuando llegue ya estaba y al final después 1 hora o más se fue sin kachar ese tarao dan ganas de tirarle un lapo...sapos de mrdd dan cólera 

Hoy me atendi con la veneca blancona Cristi, como 5 min chupándome la pinga jaaaa tenía q decirle ahí nomas  buen trato,  hacían cola para entrar le está haciendo la guerra a valezca jaaaaa me dijo q es nueva q se va quedar hasta q haya batida jaaaaa blanconcitas como me gustan choy se que lees esto jaaaa trae más carne blanca csm jeje

Confirmo mi bro justo ese mismo idiota q mencionas. Tiene barba, esta con audífonos y solo entra a joder. Un pata entro con la chatita plana llena de tatuajes de al fondo y el lacra este les apagó la luz en pleno cache solo por joder. 

hace 2 horas, Luis2988 dijo:

El tio choy me dijo q de 8y30 hasta las 6pm. Recomiendo ir plan 10 u 11 am. Y eso q a esa hora ya esta con gente. Si vas en la tarde lleva tu banquito xq vas a esperar un rataaazo. 

Publicado

Gracias Hdl por el dato del horario ya estaré por ahí remojando uno de estos días 

Publicado

Menú mañanero 

Agarrense hermanos ,!

LADO DERECHO :

-Cristy , la chama blancona gordita

-Karla , la pelo pintado,  del video.

-Xiomara , la Kina Malpartida de Huaycan

- una de vestido corto color negro , no sé  su nombre 

LADO IZQUIERDO

- Valeska , en la reja ,  apliqué  aquí,  más tarde rating , ( que Rica es esta mujer)

-Sol ,  la chama simpaticona , primer cuato 

-Karen , la culona ecuatoriana 

-Karen , la culona de lentes .

-Ana , la charapa.

-Cielo .

-Alesandra 

-Kristel , la putita de bolsillo .

servido hermanos , 

No olviden su  "cariño"   a este humilde servidor.:boss:

• Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado

Confirmo el listado del hermano de arriba, solo agregar en el lado del baño al fondo estuvo 

_ Chola Rubia al pomo

_ vino Evelin 

Al fondo del lado izquierdo

_ chola alta con faldita roja

Me atendí con Cristina, ya la había visto antes y si es buen cache, solo que su cuerpo es fofo senos caídos y con estrías...pero todo lo opaca con su lindo rostro.

Datos curiosos: llegaron 3 patas de una funeraria Martines jajaja  habían dejado la carroza a una cuadra.

Había un pata medio gordo con polo de adidas azul y zapatillas adidas rojas todo cochino que era amigo de la puta Xiomara entre ellos hablaban de Facebook....si es hermano baneenlo.

Saludos me ganaron los likes porqqqqq

Publicado

Hoy si han ido varias laicas confirmado como dicen los hdl atrás también lleno de jeropas que solo escuchan 

Las laicas del medio se mosquean las que están haciendo cola son para Karen y la chama Cristy y Valeska arrasando 

Publicado
hace 2 horas, Light Yagami dijo:

Confirmo el listado del hermano de arriba, solo agregar en el lado del baño al fondo estuvo 

_ Chola Rubia al pomo

_ vino Evelin 

Al fondo del lado izquierdo

_ chola alta con faldita roja

Me atendí con Cristina, ya la había visto antes y si es buen cache, solo que su cuerpo es fofo senos caídos y con estrías...pero todo lo opaca con su lindo rostro.

Datos curiosos: llegaron 3 patas de una funeraria Martines jajaja  habían dejado la carroza a una cuadra.

Había un pata medio gordo con polo de adidas azul y zapatillas adidas rojas todo cochino que era amigo de la puta Xiomara entre ellos hablaban de Facebook....si es hermano baneenlo.

Saludos me ganaron los likes porqqqqq

LA FUNERARIA ? ESOS PATAS NO CHAPAN LOS MUERTITOS DEL COVID?

AYER FUI PLAN DE 1.20 PM Y ESTABA CERRADO Y EN LA PUERTA CON SU LETRERO 1 A 2 PM REFRIGERIO. 2 CAUSAS ESPERANDO Y EL TIO CHOY NOS BOTO, Y NOS DIJO QUE 2.30 PM EMPIEZAN A ATENDER. CSM SABIENDO ESO IBA MAS TEMPRANO.

Publicado

Una dato adicional de la lista la layca kristel no es la kristel flaquita que conocemos es otra kristel

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...