cantante Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Yo tb sigo esperando la lista de hoy xD
Nivek0197 Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Y donde esta el parroco de los listados xd
BigNotorious Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Saliendo del rubí, pt no me sé los nombres de todas las perras :, lo que pude ver fue lado izquierdo: reja no había nadie, una flaquita de lentes , en los cuartos metidos estaban Valeska ,Karen la gordita de lentes y a lado en la puerta corrediza una chata, luego una chibola trigueña chata hasta las hue, al fondo una alta patas delgadas culo tuneado cabello ondulado. Y bueno el lado derecho nivel bajo,ni ganas de preguntar el nombre jaja. No vino Cristi y tampoco pude ver a la choco. Valeska como siempre sacando cara por ese telo.
Trueno ϟ Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Buen día, Trueno reportándose recién llegadito del Work and Travel recuperado ya de todos lo BixXxos y coronados existentes List de Hoy Jueves 29 de Octubre a las 9:38 AM IZQUIERDA Milagros: Es primera ves que la he visto, Nueva en mi pokedex. Contextura medio gruesa y cara pasable Valezka: Con su caracteristico Big Ass y uniforme rosa. Kendra: La secretaria con su bolsillo clown Forajida raza mini toy, teen cara familiar (No recuerdo su nombre) Cielo: Que tal decadencia, hilacho CK con pufffy, socabo olor a shitt y hocico oloroso. cuando uno te da una segunda oportunidad porque te veo mosqueando y fuiste uno de los pocos que te llego a tubear y me vuelves a decepcionar. DERECHA UNA COLERA por que fueron tres flacas quienes estuvieron aqui la primera es yala de todos lo HDL pero no me acuerdo su nombre la del medio es una tía de medio metro también yala por todos y frente a cielo otra cara conocida pero no le preste atención por que estaba hasta el qulo Trueno 2
cantante Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 2 horas, BigNotorious dijo: Saliendo del rubí, pt no me sé los nombres de todas las perras :, lo que pude ver fue lado izquierdo: reja no había nadie, una flaquita de lentes , en los cuartos metidos estaban Valeska ,Karen la gordita de lentes y a lado en la puerta corrediza una chata, luego una chibola trigueña chata hasta las hue, al fondo una alta patas delgadas culo tuneado cabello ondulado. Y bueno el lado derecho nivel bajo,ni ganas de preguntar el nombre jaja. No vino Cristi y tampoco pude ver a la choco. Valeska como siempre sacando cara por ese telo. Parece que el menu esta bien tela. Valeska de lejos sacando cara.
nitma Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Si valeska la única buena. Las demás tienen cara de relojeras xD Fui por Anita y no estaba tmr... Ojala mañana vaya. Ahora, al frente de valeska había una chata tetona de dulce rostro (por llamarlo de alguna manera) ¿alguien sabe su name? También, la primera de la izquierda era bonita, solo que no me atiendo con chibolas porque esas son las que me puedo tirar en mi dia a día, busco pagar por lo que no puedo xd Como las culonas tipo valeska o Milfs como Anita
LoboSolitario1989 Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Saliendo del templo, lleno d jeropas como siempre , me atendí rápido con Marisol peruana tarapotina la más rescatable. Lado derecho Shantal espalda de gladiador Camila la tia flaca de la chalina Una enana flaca con tetas grandes pero sin culo parecida a criste Xiomara la nera que le apesta el culo Una gordita que no se su nombre último cuarto Lado izquierdo Marisol tarapotina de bonito rostro pero culo caído y relojera Valezca la de arto maquillaje Karen la de lentes todo cuadrada sin cintura Milagros cholita que le apesta el aliento Cristi enana delgada sin tetas y culo tipo pirana Cielo la abencia Meza tetas caidas y pequeñas. Cómo siempre arto jeropas en lo pasadisos las flacas mosqueandose la única con cola valezca, me animé otra vez con Marisol antes tenía buen ajuste ahora está abiertasa tipo shantal boca de payaso.
Chocolatito.Grey Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 28 minutos, TheVisual dijo: No esta información no esta disponible. @Yanay123 si la Chata Ruby esta cachando conmigo. @Chocolatito.Grey oe gil a ti te voy a encerrar en mi madriguera y te daré mi leche, porque carajos haces mas spam, la otra vez te advertí que dejes de hacer esta wevada, que chucha no entiendes o que... Acá solo se cuelga listados.. @sagitarius37 reporta a este wevas. Para todos esta prohibido hacer spam melas, sino serán reportados, los voy a seguir vigilando Este ta huevon.... quien chucha se cree este HDputa,,, quien chucha eres mi jefe ? ... porque carajeas a todos los pollos, crees que puedes hacerlo conmigo? VIGILARME ? jajajaaj anda vigila a tu esposa que debe estar cachando con otro ...CACHUDO !!!! 1
STEVE STIFLER Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 @sagitarius37 pon orden hace 2 horas, The Hidden dijo: Putos no agan SPAM, y manden el menu @The Hidden ya pero no reniges NO pude ver bien ni bien entre, me agarro la pinga y me llevo a su cuarto. pero un rapido escaneo DERECHO . Paola la veneca alta fofa con su clasico short jean . una Gordita con overall next. . cuarto metido vacio . Ana la huerfana, la chupa bola , . Evelin IZQUIERDO . Una veneca encuerada todo conjunto color azul noche, bien rica de cuerpo pero nose siempre estas son relojeras. . Valezca . Karen la culona ( no es la ecuatoriana ) es la cuadrada gorda . Milagros la chola power le estaban sacando la mierda . esta potona si aguanta pinga . Claudia la que dice que es la hermana de Valezca, tiene un culazo tambien pero es relojera tbm, . cuarto metido vacio . una blanconsita media cuadradita , tenia una mirada tierna pero con ojeras, creo que es Cristi si uno me corrige bienvenido Valoren la info, llegue tarde al trabajo por miren que habia hoy 5
JUGG Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 NO PUEDEN SOLO APORTAR TRANQUILOS LISTADOS O RATING, ANTERIORMENTE UN PAYASO PUBLICO UN LISTADO FALSO Y QUIZO BARAJARLA DICIENDO QUE ERAN LAS QUE SE TIRO EN ESTE LOCAL, @LoboSolitario1989 . NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS Y MUCHO MENOS LOS FALTOSOS, APROVECHO PARA AVISARLE AL HERMANO LOBOSOLITARIO QUE ESTA AVISADO DE VOLVER CON ALGUN LISTADO FALSO O HACER LO MISMO SERA CASTIGADO , MUCHOS HERMANOS SE GUIAN DE LOS LISTADOS PARA VISITAR LOS LOCALES Y HACER LO QUE HIZO, ES MANDARLOS AL DESVIO. NOOO QUIERO MAS PELEAS NI FALTAS DE RESPETO, LES ESTOY AVISANDO. SI AL CASO ALGUN MALCRIADO APARECE, YO ESTARE AL TANTO SEA EL RANGO QUE SEA TODOS MERECEN RESPERO, DESDE UN POLLLO HASTA LOS MAS ALTOS RANGOS , TBM PUEDEN ETIQUETARME O MANDARME MP, LO LEERÉ LO ANTES POSIBLE, ESTAN AVISADOS. Y SI SON SPAMEROS SIN RATONG, MEJOR NI ESCRIBAN NADA POR QUE LOS COCINO EN EL ACTO SALUDOS. 3 1
FreeStyleDota Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 3 horas, STEVE STIFLER dijo: @sagitarius37 pon orden No esta información no esta disponible. @The Hidden ya pero no reniges NO pude ver bien ni bien entre, me agarro la pinga y me llevo a su cuarto. pero un rapido escaneo DERECHO . Paola la veneca alta fofa con su clasico short jean . una Gordita con overall next. . cuarto metido vacio . Ana la huerfana, la chupa bola , . Evelin IZQUIERDO . Una veneca encuerada todo conjunto color azul noche, bien rica de cuerpo pero nose siempre estas son relojeras. . Valezca . Karen la culona ( no es la ecuatoriana ) es la cuadrada gorda . Milagros la chola power le estaban sacando la mierda . esta potona si aguanta pinga . Claudia la que dice que es la hermana de Valezca, tiene un culazo tambien pero es relojera tbm, . cuarto metido vacio . una blanconsita media cuadradita , tenia una mirada tierna pero con ojeras, creo que es Cristi si uno me corrige bienvenido Valoren la info, llegue tarde al trabajo por miren que habia hoy Hermano disculpa el atrevimiento pero la de conjunto colo azul noche no es veneca es peruana y es una flakita de las sexy geishas, la conozco xq es caserita de mi causa, se hacia llamar Pamela , yo q soy chonguero al mando la he visto en las conejitas de huachipa, en las cukis, en las sirenas y por ultimo en las sexy geishas. La atencion creo q es normal la flaca no es botada pero pta tampoco vas a ir todo lacra apestando como la mayoria (disculpando si se ofenden pero es la true) esta bien q esten pagando por un servicio pero tb entiendan q las flacas tienen olfato xD Hoy me atendi con valeska por fin mas tarde subo ranked. Hoy vi a un mangueron con su bolsita q entro de frente con 2 flacas y salio a los 2 minutos. creo q estaba haciendo algun pedido en especial pero las 2 lo botaron y le dijeron "tas loco" xD Habian 2 o 3 flacas nuevas a loq siempre veo. Salu2 hermanos
Cacherosur Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Veo puro spam y pollos de mierda que no aportan, encima el roedor de mierda que no se por que existe. Saliendo del antro Lado derecho de baños. 201 Paola veneca Jodiendo a los hermanos para que se la cachen con Short mostrando su culo fofo. 202 otra veneca no se su name 205 Ana la huérfana chupabola encerrada con Choy que le daba su menestron. Ya está Milf esta para el Apu. 207 mi Evelin, con ella fue mi primer polvazo, como siempre entregada y dejando a disposición todo. Lado izquierdo de la fallecida Nayeli. En la reja: Mi amor Valeska mi 2do polvo y un señor polvazo nos abremos tirado 40 minutos conversando y cachando ya somos buenos amigos con mi culona favorita. 200 una veneca que parece cleopatra, siempatica casi le entro. 203 la secretaria Kendra la bolsillo de payaso con las tetas que se les escapa por el escote jodiendo a los hermanos para que se la cachen también. 204 una cholita color chaufa con lentes culo cholo. 206 estaba la hermana mala de Valeska, Claudia la de granos, sin calzón y sin brasier. Ya esta relojería es conocida. 206 b milagros la alicate, que me hacía ojitos, cualquier momento me la cacho. Se me nota un culazo. 208 señores solo para conocedores, es Alexa la ex gordita blancona, se hacía llamar vanessa en el bada, ya antigua no la sacaron por que esta flacasa según Choy a tenido Covid y le a sacado la mierda la enfermedad aun esta con síntomas por que la oí toser y escupir en su cuarto así que cuidado. 208 b xiomara la crespita relojería. Bueno señores eso es todo servidos. No pondré ranking por qué ya está demás, por favor pollos desahuenvense y a aportar, ganense sus galones. 4 1 1
LoboSolitario1989 Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 Saliendo del templo Lado derecho PAOLA veneca alta con su clásico short jean MARISOL tarapotiña con su short negro SOL veneca no tan alta lindo rostro pero gordita ANA la huérfana mamá huevos y da colita EVELYN la china se encerró con un pata a tomar vino , y el pata estaba cantando como mongol Lado izquierdo VALEZCA la de arto maquillaje PAMELA con su conjunto azul nueva en el rubi pero ya la vi en otros chongos KENDRA la secretaria de cono relojera MILAGROS cholita con buen culo aguanta castigo pero le apesta el aliento KAREN la cuadrada de lentes nunca me llamo la atención esta layca no tiene cintura CLAUDIA gordita con barritos en la cara XIOMARA la nera de tatuajes ALEXA nueva enana blancona con short jean y Polito rosado Servido aunque sea tarde...
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Cacherosur dijo: 208 señores solo para conocedores, es Alexa la ex gordita blancona Buena Data Cachapeluches a si se informa esta kine es temporada 2013 y 2015 del acogedor de ahí cayó gorda al Ruby temporada 2017 y al bada Big regreso temporada 2018 dejó su enlace en el Ruby https://hermanodeleche.com/topic/37286-alexa-gordita-blancona-aprieta-las-sabanas/ 1
JUGG Publicado 31 de Octubre del 2020 Publicado 31 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Cacherosur dijo: Veo puro spam y pollos de mierda que no aportan, encima el roedor de mierda que no se por que existe. Saliendo del antro HAY ALGO EN EL FORO QUE NO DEBE PERDERSE Y ES EL RESPETO MUTUO, EN LUGAR DE HERMANOS, PARECEN ENEMIGOS
Publicaciones recomendadas