EL PAPU GOMEZ Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Aggg no muestren a esa Mostra Yo le metí su goma a choy x botar a las más ricas y quedarse con las viejas La próxima serás tú babychoy q te metes una loreada de 15 minutos con las putas los hermanos quieren cachar y tú contadole tu vida 1 2
Danielitoq Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Hermanos como llego al hostal rubi?
Maverick 2000 Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Fui al ruby choy no deja entrar a nadie las laycas tan a oscuras tal ves mas tarde deje entrar como paso ayer, fui al apu y ta cerrado con candado
headmund Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 5 minutos, Maverick 2000 dijo: Fui al ruby choy no deja entrar a nadie las laycas tan a oscuras tal ves mas tarde deje entrar como paso ayer, fui al apu y ta cerrado con candado Confirmo no deja entrar
DIOS POSEIDÓN Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Lo dije en el chat hace rato que los terna ratas están rondando la zona quieren su escolaridad
ESPERMATOSAURIO Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 (editado) Por las huevas causa adentro tenemos un infiltrado para trancar la puerta hace 3 horas, Merodeador dijo: Dejen de escribir derrames cerebrales y manden la alineación de hoy, que todavia no se acaba el día. Estan tus musas Kendra y Luna las tengo secuestradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Marzo del 2020 por BABY RATA 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Listado calientito aún no me a el número de cuarto así q igual se guian Izquierda Claudia la Chama blanca peluda no se pero algo no me atrae La tía pierna de alicate no pasa naa Luna la gelatinosa con aceite de avión desproporcionado ese culo Vacío Cuarto de Nayeli una nueva no la Vi antes una cholita común Los 2 últimos vacíos Derecha La cholita cachetona de corazón serrano culo una tabla de cara ahí pasa Ruby la enana erótica ya con años en el puterio nunca me vaciló tiene cuerpo de chibolo puberto Cuarto metido vacio Cielo creo q se llama una Chama q ya la Vi en algún lado típica Chama trigueña de cejas bien delineada masomierda Al último Sandy la mujer de @BABY CHOYCHOY color chaufa joven pero ya perdió cintura Eso es todo amigos choy dando vueltas pero no le note la ñata reventada 1
Cristian-Grey Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Buenos dias HDL .... listado en vivo...un solde mierda Lado reja : reja:la vi llegar a la choco con buzo del gym... se cambio y se puso un transparente rojo mostrando esas granadillas 200 : la veneca palo seco de claudia 203: nadie vacio 204: con luz azul "LUNA" la siliconeada 204A: la piernas de alicate next 206: cerrado 208: vacio con puerta abierta 208A: vacio con puerta abierta lado del baño : 201: tirada en su cama dando la espalda con vestido medio azul oscuro no la saque 202: la hobbit ruby de negro 202A : recien llegada y no se cambiaba aun CIELO 205: era una chata veneca con tatto en el brazo no la saco 207: sandy con faldita blanca y tabas adidas de cachina eso es todo HDL atte: chocolatito grey No evelyn valezka sarai karen; la mariposa traicionera Ai 2
Sebastiancd7 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Cristian-Grey dijo: Buenos dias HDL .... listado en vivo...un solde mierda Lado reja : reja:la vi llegar a la choco con buzo del gym... se cambio y se puso un transparente rojo mostrando esas granadillas 200 : la veneca palo seco de claudia 203: nadie vacio 204: con luz azul "LUNA" la siliconeada 204A: la piernas de alicate next 206: cerrado 208: vacio con puerta abierta 208A: vacio con puerta abierta lado del baño : 201: tirada en su cama dando la espalda con vestido medio azul oscuro no la saque 202: la hobbit ruby de negro 202A : recien llegada y no se cambiaba aun CIELO 205: era una chata veneca con tatto en el brazo no la saco 207: sandy con faldita blanca y tabas adidas de cachina eso es todo HDL atte: chocolatito grey No evelyn valezka sarai karen; la mariposa traicionera Ai Buena bro! Iré por ahí en un rato, leí que hay una tal Cielo Veneca que esta pasable, mas tarde paso lo que vi. Hasta a que hora estará abierto hoy ?
Jiussepy Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 La tal cielo venezolana es otra chica? , Pues que sepa Cielo es peruana, de Lima, pechos pequeños, buen culo y media morenita crespita.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Sebastiancd7 dijo: Buena bro! Iré por ahí en un rato, leí que hay una tal Cielo Veneca que esta pasable, mas tarde paso lo que vi. Hasta a que hora estará abierto hoy ? hace 9 minutos, Jiussepy dijo: La tal cielo venezolana es otra chica? , Pues que sepa Cielo es peruana, de Lima, pechos pequeños, buen culo y media morenita crespita. Pancracios hau 2 Cielos ..hoy dia y curiosamente estan una al lado de la otra . Una perucha y otra veneca La perucha es mi sky (cielo en ningles, desde ahora diganle asi para q no se weben) y la otra es un pokemoncito arepero q tiene un tatuaje grande en el ANTEBRAZO derecho no en el brazo como dicen algunos . ✌️
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 3 minutos, Jiussepy dijo: La tal cielo venezolana es otra chica? , Pues que sepa Cielo es peruana, de Lima, pechos pequeños, buen culo y media morenita crespita. Pequeño Plumifero en la chingana hay 2 kines con el nombre de Cielo 1.- Cielo 1 o la SKY La Sobaco de Loca peruana que dicen que desde que dejo a la intrepida se volvio mas Fitness https://hermanodeleche.com/topic/19211-cielo-hostal-sol/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Cielo la veneka ex Natasha que proviene de la Colmena Surf ex Apu y Ex Bada Big le gusta milonguear con su nombre se la saca por el tatto grande del antebrazo https://hermanodeleche.com/topic/74594-cielochibola-venekabuen-polvitoroom-208/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora si sales a la calle tambien encuentras el cielo 2 2 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 2 horas, sagitarius37 dijo: Pequeño Plumifero en la chingana hay 2 kines con el nombre de Cielo 1.- Cielo 1 o la SKY La Sobaco de Loca peruana que dicen que desde que dejo a la intrepida se volvio mas Fitness https://hermanodeleche.com/topic/19211-cielo-hostal-sol/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- Cielo la veneka ex Natasha que proviene de la Colmena Surf ex Apu y Ex Bada Big le gusta milonguear con su nombre se la saca por el tatto grande del antebrazo https://hermanodeleche.com/topic/74594-cielochibola-venekabuen-polvitoroom-208/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora si sales a la calle tambien encuentras el cielo Doña avena , a ella yo me la almorcé ennel chacra bing bing bing .. el año pasado , no sabia q estaba ppr aquije ..hoy la vi y me acordé ..pero nunca la vi en colmena ...ahora esta mas bidoncito no me paro el maní pero si recuerdo q fue buen cache ..lastima q las pikachus de aquella vez se fueron pa la habana https://hermanodeleche.com/topic/64788-cielo-veneca-chaparra-de-buen-cache/ 2
DR. SEXO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 5 horas, DIEGO MARADONA dijo: tiene un tatuaje grande en el ANTEBRAZO derecho no en el brazo como dicen algunos . ..bueenas mis hermanos de la Vía Láctea..jajaja.. por siacaso describi antebrazo... hace 3 horas, DIEGO MARADONA dijo: Doña avena , a ella yo me la almorcé ennel chacra bing bing bing .. el año pasado , no sabia q estaba ppr aquije ..hoy la vi y me acordé ..pero nunca la vi en colmena ...ahora esta mas bidoncito no me paro el maní pero si recuerdo q fue buen cache ..lastima q las pikachus de aquella vez se fueron pa la habana https://hermanodeleche.com/topic/64788-cielo-veneca-chaparra-de-buen-cache/ jajaj esa chata es una golondrina de varios chongos.. ami me conto que su ultima morada era la colmena 2.... saludos...ya me dare una vueltita por la capilla del diablo..
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 @Salieri pequeño virus e visto tus aportes hoy 1.-tapa el cacharro caratula pepian de los hermanos pixelea o pintalo es una falta que la puedes arreglar para la próxima si la repites serás descuartizado . 2.-procura poner calidad no cantidad a sí uno puede ordenar temas y acabar con varios nombres que se ponen las kines. Eso es todo sigue aportando siguiendo las reglas del foro te veo futuro pequeño Renacuajo. Ya la pusiste celosa a mi muñeca la bbchoy y a la chocolatito Gay 1 1
Publicaciones recomendadas