ESPERMATOSAURIO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Deberian bajar a un 1 sol la entrada , 2 lucas para ver lo mismo no corre This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 24 minutos, Cleotildo el inmortal dijo: Deberian bajar a un 1 sol la entrada , 2 lucas para ver lo mismo no corre Pequeña Rata caida en Desgracia deja de hacer Spam empieza a mandar Listado 1 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) hace 8 minutos, sagitarius37 dijo: Pequeña Rata caida en Desgracia deja de hacer Spam empieza a mandar Listado con gusto mandaria listado pero pagando 1 sol a nada para sapear 2 soles no corre pes caumza aparte el carro me deja en maristas , no llega hasta ciudad Editado 6 de Marzo del 2020 por BABY RATA
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 8 minutos, Cleotildo el inmortal dijo: con gusto mandaria listado pero pagando 1 sol a nada para sapear 2 soles no corre pes caumza aparte el carro me deja en maristas , no llega hasta ciudad Entonces quedate calladito y no hables esto no es chat das mal ejemplo a los pollos espero no leer mas de tu Spam 1
Espartaco69 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Hoy temprano pasé por el templo .. De las conocidas vi a : Milagros la alicate , Claudia ,la chinita "mariposa traicionera", tambien vi a Claudia " la clon malvada de Valeska , estaba una flaca de lentes ,creo le dicen la secretaria, una chata flaca con el cabello de varios colores ,creo que verde y otros más, hay algunas chamas y otras que no sé sus nombres 1
fliar _style Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) Llegué hace un rato pero no hubo nada de mi gusto. Lado izquierdo Una culona media chata ( no es karen) tal vez sea Paola Ese cartucho creo que era cielo Cuarto metido es Valeska 100 % Una flaca media simpatícona Kendra en cuarto de nayeli En los dos del fondo cerrado Lado derecho baños Tenía piernas de alicate Camila Tenía un buen culo y Yahoo de mariposa encima, será Claudia? Una veneca simpatícona al momento de conversar Al final Claudia la de granos color chaufa Editado 6 de Marzo del 2020 por fliar _style 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Contra el coronavirus This is the hidden content, please Conectar O Registrar Listado de hoy En la reja a lo piraña la CHOCO LEYDI LADO IZQUIERDO 201 ALEJANDRA TUBERA mujer de Salieri en lenceria negra 203 MILAGROS la pierna de alicate 204 VALEZKA en viquini verde fosforescente creo 206"B cerrado 206 KENDRA en short y polo 208 fondo EVELYN nuestra bb 208 adelante nadie Lado derecho 200 PAOLA 3 con el mismo vestido 202 no vi su cacharro pero a la vista es una petiza estaba echada 202"B tampoco llegué a verla bien más parecía fiorella la chibola que la china claudia 205 CIELO arepa del tatu en el antebrazo 207 CLAUDIA terror del bbrata Bbrata no hagas spam ya estan tramitando tu baneo, a quien voy a dar like confusos La claudia mujer loba se fue con sus chivas 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 completando listado Jaula . la choco. fila izquierda #ANGELY ..asi me dijo y asi la llamo paola ..una gordita de bajo puntaje ..es comadre de paola . # MILAGROS..alicate de presión # VALESKA...ta con el culo bronceado # ESTRELLA..q rica q esta estrellita .esta mas chapadita desde q lo dejo a ese cachudazo del@EL PAPU GOMEZ esta con otro semblante. . deliciosooo .. # KENDRA..la secre cazando moscas # EVELYN.. hoy sentiste el verdadero cache. FILA DERECHA. # PAOLA..con su vestido militar igual con su mata moscas. # CAMILA..flaca de vestido guinda ya fija .se a pintado el cabello de arco iris. # CLAUDIA.. mariposita . mas hermoza q nunca # CIELO..la veneca estaba facturando a full # CLAUDIA .. la culona ..se ha hecho su piling o facil doña avena le aplico el facial xq esta con la cara tersaaa!! . soo fue todo..solo un room vacío. 3
STEVE STIFLER Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 QDerecho . Paola 3. El mismo vestido y calzón csm .camila este papagallo . Claudia la mariposa rica aunque muy seria . Cielo veneca en lencería negra e hilo negro mostrando ese poto cacheton . Claudia la de granos la gemela malvada de vasleka que rico culo pero su reloj me distancia Izquierdo . Alejandra / ángely milonga do next . Milagros en una encerrona. Esta chola está para sadiquearse pero no quería esperar . Valeska en body verde limón un culaso pero quería algo nuevo . Se parecía a luna la zamba creo que se llama estrella otra más en algo. en short y el hilo que lo muestra . Kendra la concha de caballo buen poto le saca ese short ricas caderas pero muy abierta . Evelyn en vestido negro rica csm chinota ta tiene mas gente que su amia claudia es su cara de pura es la q arrecha ps. Con ese hilo que tiene que rico culo le sale csm no pude mas y le di su leche del día . Vacio @DIEGO MARADONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, STEVE STIFLER dijo: @DIEGO MARADONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así son las despedidas.. Recuerda ..lo q pasa en el sol se queda en el sol . 1 1
Dalcon Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Q tal hdl viviendo después de una para, por chamba , bueno afirmando el listado de hoy , cuando llegue plan de 5 pm no pude ver a la choco ni a evelyn, pero eso sí como 15 jeropas y nadie entraba y todas las flacas libres ..... Así q ví a estrellita , asuuu q rico polvito sin apuros ni nada , volveré para otro polvo con ella , luego cuelgo el ranking,. Lo q si tuve q caminar como 3 cuadras para llegar al puterio.... Todo las pistas cerradas tmr....
Maverick 2000 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Bueno hoy fui al ruby en la tarde como dice la bb rata para los que vienen por la av san juan lo micros solo te dejan a maristas de hay tiras lateada brava hasta el ruby ptm llegue sudando choy me abre la puerta y como dice el hdl de arriba artos pajeros parados y no se atendían y eso que la mayoría de laycas estaban libres a la choco siempre la veo asada y aburrida parece con menopausia ya no le entro hace tiempaso estrella, valezka, claudia de granos y kendra estaban libres pero quería probar a la china mariposa asi que le entre a ella de hay subo rating paola y una gorda frente a ella batan casando mosca no pasan nada con esa tias tan pal apu, la alicate taba libre también pero next el resto taban con puerta cerrada el tio choy dejaba entrar al chongo con tranquilidad de seguro la muni no a jodido el día de hoy 1
Espartaco69 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Maverick 2000 dijo: Bueno hoy fui al ruby en la tarde como dice la bb rata para los que vienen por la av san juan lo micros solo te dejan a maristas de hay tiras lateada brava hasta el ruby ptm llegue sudando choy me abre la puerta y como dice el hdl de arriba artos pajeros parados y no se atendían y eso que la mayoría de laycas estaban libres a la choco siempre la veo asada y aburrida parece con menopausia ya no le entro hace tiempaso estrella, valezka, claudia de granos y kendra estaban libres pero quería probar a la china mariposa asi que le entre a ella de hay subo rating paola y una gorda frente a ella batan casando mosca no pasan nada con esa tias tan pal apu, la alicate taba libre también pero next el resto taban con puerta cerrada el tio choy dejaba entrar al chongo con tranquilidad de seguro la muni no a jodido el día de hoy Hermano ,,los micros te dejan en Maristas. pero no camines mucho con tanto calor ,,,de Marista ,tomas los carros que van a Pamplona ,pagas una chinita ,te dejan en Torres Paz, de ahí cruzas la galería y llegaste a Ciudad de Dios y de ahí está cerca el Rubí ,y así no llegas todo sudado . Eso hago yo cada vez que voy al Rubi. 1
SALIERI Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 ¿Soy el único que le ve un parecido lejano a La Chuecona Fátima Segovia? ¿O estoy ciego de los ojos? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
fliar _style Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) Buenos días a todos Me disculpo por no dar el listado completo (fue rápido porque tengo clase a en un toque) A las que vi Camila Cielo Evelyn Una chata culona lado izquierdo de los cuartos del fondo Y Una flaca palo seco que recién llegaba Hubiese visto más probablemente pero Evelyn me jalo y le tuve que dar una cachada de padre y señor mío. Suerte hdls Editado 7 de Marzo del 2020 por fliar _style
Publicaciones recomendadas