Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deberian bajar a un 1 sol la entrada , 2 lucas para ver lo mismo no corre 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 24 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

Deberian bajar a un 1 sol la entrada , 2 lucas para ver lo mismo no corre 

Pequeña Rata caida en Desgracia deja de hacer Spam empieza a mandar Listado :choler:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:

Pequeña Rata caida en Desgracia deja de hacer Spam empieza a mandar Listado :choler:

con gusto mandaria listado pero pagando 1 sol  a nada

para sapear 2 soles no corre pes caumza

aparte el carro me deja en maristas , no llega hasta ciudad

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 8 minutos, Cleotildo el inmortal dijo:

con gusto mandaria listado pero pagando 1 sol  a nada

para sapear 2 soles no corre pes caumza

aparte el carro me deja en maristas , no llega hasta ciudad

Entonces quedate calladito y no hables esto no es chat das mal ejemplo a los pollos espero no leer mas de tu Spam  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy temprano pasé  por el templo ..

De las conocidas vi a : Milagros la  alicate , Claudia ,la chinita "mariposa traicionera", tambien vi a Claudia " la clon malvada de Valeska , estaba una flaca de lentes ,creo le dicen la secretaria, una chata flaca con el cabello de varios colores ,creo que verde y otros más,  hay algunas chamas y otras que no sé  sus nombres 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Llegué hace  un rato pero no hubo nada de mi gusto.

Lado izquierdo

Una culona media chata ( no es karen) tal vez sea Paola

Ese cartucho creo que era cielo 

Cuarto metido es Valeska 100 %

Una flaca media simpatícona 

Kendra en cuarto de nayeli 

En los dos del fondo cerrado 

Lado derecho baños

Tenía piernas de alicate

Camila

Tenía un buen culo y Yahoo de mariposa encima, será Claudia?

Una veneca simpatícona al momento de conversar 

Al final Claudia la de granos color chaufa

Editado por fliar _style
  • Me gusta 1
Publicado

Contra el coronavirus

Listado de hoy

En la reja a lo piraña la CHOCO LEYDI 

LADO IZQUIERDO 

201 ALEJANDRA TUBERA mujer de Salieri en lenceria negra 

203 MILAGROS la pierna de alicate

204 VALEZKA en viquini verde fosforescente creo 

206"B cerrado

206 KENDRA en short y polo

208 fondo EVELYN nuestra bb

208 adelante nadie

Lado derecho 

200 PAOLA 3 con el mismo vestido 

202 no vi su cacharro pero a la vista es una petiza estaba echada 

202"B tampoco llegué a verla bien más parecía fiorella la chibola que la china claudia 

205 CIELO arepa del tatu en el antebrazo 

207 CLAUDIA terror del bbrata

Bbrata no hagas spam ya estan tramitando tu baneo, a quien voy a dar like confusos

La claudia mujer loba se fue con sus chivas

• Me gusta 1
Publicado

completando listado  

Jaula .

la choco.

fila izquierda

#ANGELY ..asi me dijo y asi la llamo paola ..una gordita de bajo puntaje ..es comadre de paola .

# MILAGROS..alicate de presión

# VALESKA...ta con el culo bronceado 

# ESTRELLA..q rica q esta estrellita .esta mas chapadita desde q lo dejo a ese cachudazo del@EL PAPU GOMEZ esta con otro semblante. . deliciosooo ..

# KENDRA..la secre cazando moscas

# EVELYN..:beauty: hoy sentiste el verdadero cache. 

FILA DERECHA.

# PAOLA..con su vestido militar igual con su mata moscas.

# CAMILA..flaca de vestido guinda ya fija .se a pintado el cabello de arco iris.

# CLAUDIA.. mariposita .:ah: mas hermoza q nunca 

# CIELO..la veneca estaba facturando a full 

# CLAUDIA .. la culona ..se ha hecho su piling  o facil doña avena le aplico el facial  xq esta con la cara tersaaa!! :psychotic:.

soo fue todo..solo un room vacío.

• Haha 3
Publicado

QDerecho 

. Paola 3. El mismo vestido y calz:ah:ón csm 

.camila este papagallo

. Claudia la mariposa rica aunque muy seria

. Cielo veneca en  lencería negra e hilo negro mostrando ese poto cacheton 

. Claudia la de granos la gemela malvada de vasleka que rico culo pero su reloj me distancia 

Izquierdo 

. Alejandra / ángely milonga do next

. Milagros en una encerrona. Esta chola está para sadiquearse pero no quería esperar 

. Valeska en body verde limón un culaso pero quería algo nuevo 

. Se parecía a luna la zamba creo que se llama estrella otra más  en algo. en short  y el hilo que lo muestra 

. Kendra la concha de caballo buen poto le saca ese short ricas caderas pero muy abierta 

. Evelyn en vestido negro rica csm chinota ta tiene mas gente que su amia claudia es su cara de pura es la q arrecha ps. Con ese hilo que tiene que rico culo le sale csm no pude mas y le di su leche del día 

. Vacio

@DIEGO MARADONA

Publicado
hace 7 minutos, STEVE STIFLER dijo:

@DIEGO MARADONA

Así son las despedidas.. :psychotic:

Recuerda ..lo q pasa en el sol se queda en el sol .:look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Q tal hdl viviendo después de una para, por chamba , bueno afirmando el listado de hoy , cuando llegue plan de 5 pm no pude ver a la choco ni a evelyn, pero eso sí como 15 jeropas y nadie entraba y todas las flacas libres ..... Así q ví a estrellita , asuuu q rico polvito sin apuros ni nada , volveré para otro polvo con ella , luego cuelgo el ranking,. Lo q si tuve q caminar como 3 cuadras para llegar al puterio.... Todo las pistas cerradas  tmr....

Publicado

Bueno hoy fui al ruby en la tarde como dice la bb rata para los que vienen por la av san juan lo micros solo te dejan a maristas de hay tiras lateada brava hasta el ruby ptm llegue sudando  choy me abre la puerta y como dice el hdl de arriba  artos pajeros parados  y no se atendían y eso que la mayoría de laycas estaban libres 

a la choco siempre la veo asada y aburrida parece con menopausia  ya no le entro  hace tiempaso

estrella, valezka, claudia de granos y kendra  estaban libres pero quería probar a la china mariposa asi que le entre a ella de hay subo rating

paola y una gorda frente a ella batan casando mosca no pasan nada con esa tias tan pal apu, la alicate taba libre también pero next el  resto taban con puerta cerrada 

el tio choy dejaba entrar al chongo con tranquilidad de seguro la muni no a jodido el día de hoy

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Maverick 2000 dijo:

Bueno hoy fui al ruby en la tarde como dice la bb rata para los que vienen por la av san juan lo micros solo te dejan a maristas de hay tiras lateada brava hasta el ruby ptm llegue sudando  choy me abre la puerta y como dice el hdl de arriba  artos pajeros parados  y no se atendían y eso que la mayoría de laycas estaban libres 

a la choco siempre la veo asada y aburrida parece con menopausia  ya no le entro  hace tiempaso

estrella, valezka, claudia de granos y kendra  estaban libres pero quería probar a la china mariposa asi que le entre a ella de hay subo rating

paola y una gorda frente a ella batan casando mosca no pasan nada con esa tias tan pal apu, la alicate taba libre también pero next el  resto taban con puerta cerrada 

el tio choy dejaba entrar al chongo con tranquilidad de seguro la muni no a jodido el día de hoy

Hermano ,,los micros te dejan en Maristas. pero no camines mucho  con tanto calor ,,,de Marista ,tomas los carros que van a Pamplona ,pagas una chinita ,te dejan en Torres Paz, de ahí cruzas la galería y llegaste a Ciudad de Dios y de ahí está  cerca el Rubí   ,y así no llegas todo sudado .

Eso hago yo cada vez que voy al Rubi.

• Me gusta 1
Publicado

¿Soy el único que le ve un parecido lejano a La Chuecona Fátima Segovia?

¿O estoy ciego de los ojos?

• Haha 2
Publicado (editado)

Buenos días a todos 

Me disculpo por no dar el listado completo (fue rápido porque tengo clase a en un toque)

A las que vi 

Camila 

Cielo 

Evelyn 

Una chata culona lado izquierdo de los cuartos del fondo 

Y Una flaca palo seco que recién llegaba 

Hubiese visto más probablemente pero Evelyn  me jalo y le tuve que dar una cachada de padre y señor mío. Suerte hdls

Editado por fliar _style
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...