TheVisual Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) Ahora mismo... Perras al 90% Ptm alguna caras nuevas para mi... Lado del baño como siempre llegando antes del richi... LADO DERECHO - Cielo, la del tatto en la pierna de flores... La rcsm que tal bajada de peso que se a metido, se le ve mas esbelta... - Cuarto metido al fondo dijo que era Sandy.. De short floreado y sostén. - Al lado una de de vestido solo medio guinda, así que no pasa nada. - Al costado uno cerrado... - Al fondo una de negro calzon y sostén tiene un aire ojo aire a Brissa en su juventud lo digo por el corte de cleopatra que tiene. LADO IZQUIERDO - Evelyn, Al fondo como siempre de negro. y Kendra en el otro cuarto la veo más tía de short rosado chillón y blusa amarilla y lentes. - Nazareth una chata que para mi estaba bien y rica, de culo suave y teta igual con tattos de roa de baño transparente coño lila, me agarro mis brazos y me dijo que fuerte estas papi, ven cachame y ptm lo hise... He revisado si hay tema de esta enana pero no encuentro a no ser que me milongeo con su nombre, tiene un tatto en la teta izquierda de un nombre ptm empieza con A creo y de ahí varios abajo y en su pierna... Pinta de chama pero no le sentí su dejo. @BABY CHOY @sagitarius37 si tienen alguna foto para decir que es ella o la linea del rank para colgarlo y no abrir tema nuevo por favor. - Una media tía que ni me acuerdo su nombre de transparencia clara es media bocona. - en el otro cuarto encerrado. - Al fondo vacío... En la reja la CHOCO, de sostén y clason rosado floreciente y tapa concha de leopardo, en verdad tiene buen cuerpo pero sus ganas o la forma los trata o mira a los demás queitab las ganas.. Un día entraré y veré si todo eso que dicen es real... Eso fue la lista espero sus cariños así sabré que me siguen queriendo... Otra cosa a los entendidos les pido que me pongan al día con los nombres por favor para ya tenerlas en cuenta para la próxima... @BABY CHOY tu ayuda y @sagitarius37 si pudieras ayudarme tmb te lo agradecería... Saludso mis Bros... Y servidos, hoy el menu ta variado así que no creo que haya pierde... Nos vemos, ya subo mi rank... Editado 7 de Marzo del 2020 por TheVisual The Visual 1 1
Markore Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 lado izquierdo reja la choko mas nera q nunca en bikini siguiente cuarto vacio cuando llegue valeska en trikini fosforescente una enana en trikini pinta d veneca la chata milagros en vestido d mallas color negro como se sadiquean los hermanos con ese poto kendra la secretaria con el mismo short d siempre alfondo como siempre comandando esa fila evelyn con vestido putero negro se ha puesto mas bonita esta bandida lado derecho d los baños con kk una q no conosco pero next cuartos metidos una vagasa q todo el dia se la pasa tirada en la cama chateando una q para en el apu media marrona con faldita d colegiala una chama nueva para mi estaba en vesdido mallas color negro ultimo cuarto claudia la patonaza rico rico en vestido semi trasparente color negro
Jiussepy Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, TheVisual dijo: - Nazareth una chata que para mi estaba bien y rica, de culo suave y teta igual con tattos de roa de baño transparente coño lila, me agarro mis brazos y me dijo que fuerte estas papi, ven cachame y ptm lo hise... He revisado si hay tema de esta enana pero no encuentro a no ser que me milongeo con su nombre, tiene un tatto en la teta izquierda de un nombre ptm empieza con A creo y de ahí varios abajo y en su pierna... Pinta de chama pero no le sentí su dejo. @BABY CHOY @sagitarius37 si tienen alguna foto para decir que es ella o la linea del rank para colgarlo y no abrir tema nuevo por favor. Si es chama la flaca, me he atendido 2veces con ella y si es buena opción, ella me dijo q bajaría los sábados y talvez también los domingos, pero la semana pasada bajo un jueves creo según u La lista de hdl, y ya no bajó el sábado. También tengo en tendido que estará por un tiempo y de ahí se irá al norte. Por eso no le abrí tema.
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 3 horas, TheVisual dijo: Eso fue la lista espero sus cariños así sabré que me siguen queriendo.. Cariño???? Los pollos te odian babosa por las puteadas que les metes Si es chama y se llama nazareth creo que no tiene tema raras veces cae en el templo La última: ese listado a lo camanejo babosa enumera los rooms, la próxima yo te voy a putear
DR. SEXO Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Buueeenas mis hermanos de la Vía Láctea .. acá en el tren enrumbando a mi jaus.. dsps del rico polvorín sabatino plan de 245 pm...a veces es bueno cambiar de zona puteril.. fui dsps de la chamba a ver si encontraba a la famosa Kendra o a Sarai... Pero no estaban... La mayoría eran nuevas para mi... La alineación según mi visión: Lado baños.. 201..una flaca maso...next Esa que se divide en 2.. puerta corrediza.. una de pelo pintado de verde..mmm ño! La de puerta del fondo una chola que si estaba en algo le iba aplicar pero demoro 205.. la chamita Cielo... Con su vestido negro putón y tacos... 207... Una semichubby de vestido negro pero buen rabo... Cara seria Ahora el otro lado empezando desde la puerta de fierro.. una media morena..masooo de cuerpo 200.. Angel.. peruana culona y tetona.. acá apliqué Ese cuarto q se divide en 3 La primera.. una alta con cara fea pero alta y cuerpo en algo con vestido transparencia me pareció un tono naranja Al fondo.. una cholita chata con buen rabo... Iba aplicar .pero desistí Al otro lado una chola chata.. cara maaaaso.. pero cuerpo en algo.. con taparrabo transparencia tono verde En la puerta que parece nueva.. una gomilona En el 208... Puerta corrediza una tía de lentes.. next Al fondo una flaquita cholilla pero simpática y buen culito ..le iba aplicar.. pero mi radar me dirigió a otro lado... En fin.. ya volveré otro día a esta capillita del diablo... Harto parroquiano y un calor de mela Cuidense... Eh mis hermanos...échenle su alcohol ya que está de moda el Coronavirus... Creo q ya no chupare tetas jajja
TheVisual Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, BABY CHOY dijo: Cariño???? Los pollos te odian babosa por las puteadas que les metes La última: ese listado a lo camanejo babosa enumera los rooms, la próxima yo te voy a putear Me llega a la punta si me odian o no... Otra, para que Chu voy a enumerar los cuartos acaso tu eres nuevo o que xuxa, además esta clara la descripción, tu eres el único cojudo que no sabe interpretar, ya esta viejo para babosadas... Sino quieres que te siga puteando y tratando como un pollo, no me hagas renegar, pendejo... 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, TheVisual dijo: no me hagas renegar, pendejo... Jajajajaja babosa la cleopatra es claudia burra de mela, sigo aquí en el rubi traeme un agüita pofavoo
TheVisual Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, BABY CHOY dijo: Jajajajaja babosa la cleopatra es claudia burra de mela, sigo aquí en el rubi traeme un agüita pofavoo Habla pendejo para bajar de una vez, me demor 20 minutos en llegar por la caminata que me mando...
SALIERI Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 La otra vez que fuí esta hija de Maduro me dijo llamarse Nazareth... aunque yo si le sentí ese dejo (que tanto odio) bien marcado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Babosa @TheVisualme obligas a mandar el menú Reja la CHOCO peleando por el cel LADO DERECHO 201 CIELO la mujer de intrepido 202 CAMILA en vestido GUINDA tirada en su cama 202"B SANDY mi bb se cambia a cada rato 205 CIELO la arepa iba repetir pero Naa 207 CLAUDIA la de granos con corte de cleopatra que rico culo duro ptm LADO IZQUIERDO 200 ANGELLY O ALEJANDRA amiga de paola 3 203 si no me equivoco la vi afuera y solo me faltaba este room era ANITA charapa teta de plástico 204 VALEZKA ya claudia le pasó en mejor culo 206"B MILAGROS mi otra bb más respeto sagitarius37 en estarle diciendo alicate 206 NAZARETH arepa culoncita en transparencia negra 208 adelante KENDRA en su clásico short 208 fondo EVELYN con su vestido negro Cleotildo el inmortal lame like
DR. SEXO Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 6 minutos, BABY CHOY dijo: 208 adelante KENDRA en su clásico short Q tal mi hermano disculpa la pregunta esa Kendra es la que dicen que es la de San Juan de lurigancho? Del cariño?... Pq hace time ví a Kendra en el cariño y estaba buenaza...acá en el Ruby no m pareció la misma... Corrija me x favor
SALIERI Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 7 minutos, DR. SEXO dijo: Q tal mi hermano disculpa la pregunta esa Kendra es la que dicen que es la de San Juan de lurigancho? Del cariño?... Pq hace time ví a Kendra en el cariño y estaba buenaza...acá en el Ruby no m pareció la misma... Corrija me x favor Juzgue Ud mismo Doc This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) @DR. SEXO no etiquetes a nadie pero ya que lo hiciste te voy a responder, si es la misma pero para la próxima con toda confianza manda un mp a cualquier hermano de rango de la zona sur te dará respuesta Lo mismo te digo @Salierimanden sus mp no lo hagan por aquí, lo que enviaste esta bien pero el cirujano no puede verlo Ganense la chacota con listados y rating pero cuando es de informacion ya saben y como dice el spamero mayor sagitarius37 si entendieron no respondan para evitar spam Editado 7 de Marzo del 2020 por BABY CHOY
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Despues dicen porque los Agarro a Chulasos par de Burrassssssssss Listado Del Arca de Choy E Lado Derecho 201 : Cielo su chapa la SKY desde que no se la come el enano de maradona mejoro ahi se ve que tenia mala mano o le compraba su KFC https://hermanodeleche.com/topic/19211-cielo-hostal-sol/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 - A : Camila tirada wasapeando con la perrita verde https://hermanodeleche.com/topic/60019-camila-charapita-chata-trigueña-algo-gruesita-simpatica-hs-rubi/ 202 - B : Sandy https://hermanodeleche.com/topic/64930-sandy-se-parece-a-claudia/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 205 : Cielo la Arepa hija de Maduro https://hermanodeleche.com/topic/74594-cielochibola-venekabuen-polvitoroom-208/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207 : Claudia la de Barros el terror del piraña bb rata This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado Izquierdo 200 : Alejandra o Angely la gordita amor del Pollito Salieri https://hermanodeleche.com/topic/75477-alejandra-gordibuena-relojera/ 203 : Estaban penando 204 : Valezca widausky la culona la original volvio el minerooooooooooo https://hermanodeleche.com/topic/57043-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 - A Nazareth esa enana donde te e visto tmr memorex tengo que revisar archivo 206 - B : Milagritos la pierna de Alicates o la pequeña manos de tijera https://hermanodeleche.com/topic/68244-milagros-cholita-de-cuerpo-medio-monse-pero-aguanta-castigo/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 - A : Kendra la del gatito en la espalda la mas conocida como la concha de burra amor de Kenyi o el separanachas https://hermanodeleche.com/topic/47449-kendra-la-secretaria/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 - B : Evelyn tambien conocida como la Potito la Yala bbctaaaaaaaaaaa casi me rompes mi chamotcito This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS : La Choco Laydie no te entre porque hay un panzon que te esta haciendo la guardia con su juguetito cre que no lo vi https://hermanodeleche.com/topic/37761-leydi-la-chocolatito-creida-y-relojera/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bonus 2 Haci vi la discucion entre esas 2 babosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 6
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, sagitarius37 dijo: Bonus 2 Haci vi la discucion entre esas 2 babosas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajajaja no te doy like mela porque le di a la TheVisual y se me acabó, babosa tu eras el que te encerraste en el baño 20 minutos y te toqué la puerta pa lavarme 1
Publicaciones recomendadas