ESPERMATOSAURIO Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Fui casi a las 1 y no me dejaron entrar , decian que regrese en una hora , bien que tragan hasta las 3pm , me fui nomas iba regresar pero vi el listado hasta las huevas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) hace 39 minutos, Salieri dijo: Juzgue Ud mismo Doc This is the hidden content, please Conectar O Registrar ke rica chucha csmre , bebe regresa a sjl , pa darte de alma como akellos tiempos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Marzo del 2020 por KENDO KAPONI 3
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 6 minutos, KENDO KAPONI dijo: ke rica chucha csmre , bebe regresa a sjl , pa darte de alma como akellos tiempos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Separanachas yala no te preocupes su tatto de gato va ir de color blanco de tanta Avena que recibe 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 salvajes!!!!!! ke le estan aciendo.... baby choy dile a tu progenitor ke me la mande aki asu su casa !!!!! donde nunca debio salir... sagitarius dile pe... 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 56 minutos, La CHOCO LADY dijo: Carito y Ana la muelona me dijo que el es sagitarios el que graba a todas Más tarde voy y mando lista Bb rata deja de dar cría tas a una que te destripe ni tu abogado te salvará 1
Linzo Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Hnos, alguien a vuelto a ver a esta potra que ricos polvos me metia con ella.. Zafiro no la he vuelto a ver This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Jiussepy Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Lista Domingo 08/03/2020 La reja: estaba con candado Lado izquierdo 200: Claudia la chama, alias la loba 203: Karen, la culona ecuatoriana 204: Nazareth, la mini chamita, con ropa de baño de cuerpo completo color rosa 206A: Estrella, la que dicen q se parece a Claudia la mariposa, la ex Dulce 206B: Valeska, demoro un ratazo en salir un hermano. 208A: una chica trigueña oscura cuerpona, con un vestido blanco creo, como diría los chamos no es bonita pero está buena. Ya es conocida pero no sé nombre :V 208B: creo que nadie, si estaba paraba en su cuarto. Lado Derecho 201: una chama chatita, blanca de ojitos pardos claros algo jalados, tenía buen culo, pero ya algo fofo pese a ser joven, quedó agendada :) 202A: una chata con ropa de baño de dos piezas, truza color rosa, ya es conocida pero no recuerdo su nombre :v. Es sería, de ojitos claros y algo jalados. Siempre para en ese cuarto y a veces conversando con la pitufa Karina. 202B: trigueñita algo oscura, creo q también era chama. 205: una chamita de lindo rostro vestida con lencería de color negro, guapa la chica aunque no tenía caderas para ser chama, buen culo pero lo vía algo raro. 207: Claudia, la gemela de Valeska. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, Jiussepy dijo: Lista Domingo 08/03/2020 La reja: estaba con candado Lado izquierdo 200: Claudia la chama, alias la loba 203: Karen, la culona ecuatoriana 204: Nazareth, la mini chamita, con ropa de baño de cuerpo completo color rosa 206A: Estrella, la que dicen q se parece a Claudia la mariposa, la ex Dulce 206B: Valeska, demoro un ratazo en salir un hermano. 208A: una chica trigueña oscura cuerpona, con un vestido blanco creo, como diría los chamos no es bonita pero está buena. Ya es conocida pero no sé nombre :V 208B: creo que nadie, si estaba paraba en su cuarto. Lado Derecho 201: una chama chatita, blanca de ojitos pardos claros algo jalados, tenía buen culo, pero ya algo fofo pese a ser joven, quedó agendada :) 202A: una chata con ropa de baño de dos piezas, truza color rosa, ya es conocida pero no recuerdo su nombre :v. Es sería, de ojitos claros y algo jalados. Siempre para en ese cuarto y a veces conversando con la pitufa Karina. 202B: trigueñita algo oscura, creo q también era chama. 205: una chamita de lindo rostro vestida con lencería de color negro, guapa la chica aunque no tenía caderas para ser chama, buen culo pero lo vía algo raro. 207: Claudia, la gemela de Valeska. Esa chata es ANDREA , es chata como ruby. Le falta mas piernas y Culo y la hace This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bomilk@protonmail.com Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hace 20 minutos, Jiussepy dijo: Lista Domingo 08/03/2020 La reja: estaba con candado Lado izquierdo 200: Claudia la chama, alias la loba 203: Karen, la culona ecuatoriana 204: Nazareth, la mini chamita, con ropa de baño de cuerpo completo color rosa 206A: Estrella, la que dicen q se parece a Claudia la mariposa, la ex Dulce 206B: Valeska, demoro un ratazo en salir un hermano. 208A: una chica trigueña oscura cuerpona, con un vestido blanco creo, como diría los chamos no es bonita pero está buena. Ya es conocida pero no sé nombre :V 208B: creo que nadie, si estaba paraba en su cuarto. Lado Derecho 201: una chama chatita, blanca de ojitos pardos claros algo jalados, tenía buen culo, pero ya algo fofo pese a ser joven, quedó agendada :) 202A: una chata con ropa de baño de dos piezas, truza color rosa, ya es conocida pero no recuerdo su nombre :v. Es sería, de ojitos claros y algo jalados. Siempre para en ese cuarto y a veces conversando con la pitufa Karina. 202B: trigueñita algo oscura, creo q también era chama. 205: una chamita de lindo rostro vestida con lencería de color negro, guapa la chica aunque no tenía caderas para ser chama, buen culo pero lo vía algo raro. 207: Claudia, la gemela de Valeska. La del 202b es una veneca antigua de buen tarro, no se de dónde le viste lo oscura a menos que te hayas quinceado, estaba con traje de la selección para los masoquistas, está algo panzona pero se mueve bien. La del 205 es la gruesita veneca que siempre viene, solía estar con vestido ahora está con transparencia y está más Lora, pared chévere. Esas correcciones nomás, hoy el calor es brutal, recomiendo ir y atenderse en una porque hasta el pasadizo parece sauna.
virgo21 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 hermanos lacteos, lo que vi. lado izquierdo Paola: la veneca estaba con ub2 shor. piel blanca. parece cajacha. Karen: Veneca culona. estaba con unas mallas negras. buen culo. bien tuneado. veneca: estaba con un hilo color lila para rosado. muy sería la chama. tenía un tato en el brazo y en la pierna izquierda Estrella: estaba con un hilo color lila. esta gordita. la granon. Valeska: estaba con un baby doll color azul. Micaela: estaba con un conjunto negro. labios pintados, cuerpo media gorda. piel trigueña tirando para zamba. lado derecho, una chama: estaba con un hilo color lila yla vi muy seria. piel trigueña. talla. 1.58. una chama: es delgada trigueña tirando para blanca. no se deja chupar las tetas. mide 1.50 mt. es chata. tienes unas tetas paraditas. una chama: tes clara trigueña. talla. 1.60 my. estaba con un conjunto blanco. parecía luchadora. cara de mona. chama: Estaba con un conjunto. negro. talla. 1.65. tes trigueña. cuerpo delgado. buen toto. pocas tetas. Claudia: la cleopatra. estaba con un conjunto negro. piel trigueña. talla. 1.63 mt. eso es todo. Saludos,
DIOS POSEIDÓN Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Jajaja, BABY RATA tu baneo está tramitado Reja vacia Lado izquierdo 200 CLAUDIA la loba peluda en su short jean y top 203 una de mis bbs KAREN Culona ricos pezones 204 NAZARETH deliciosa 206"B ESTRELLA O DULCE ex del papu gomez malagua que pena 206 VALEZKA en su clásico hilo 208 adelante vacío 208 fondo dice el pollo micaela no la vi Lado derecho 201 TATIANA mujer del caballero dorado 202 ANDREA enana comiendo su pan con quinua 202"B cerrado 205 CIELO la arepa 207 CLAUDIA ex de bbrata con su nueva chapa cleopatra Es todo, solo era cuestión de tiempo
GEAR FIFTH Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 La listade Jussepi me animo a ir. Todo conforme pero una corrección. Reja cerrado 00La chama claudia peluda de short. 03 Kaarencita ecuacha , es cierto siempre esta con su tipica maya y calzon fuxia, pero essimpatica. 04Nazareth escuche su nombre , chama enana de vestido beich parecia calata de lejos se trasluce su traje 06a (puertaCorrediza) Estrella o dulce de vestido de noche rojo pasion. . Un hermano me aclaro que ya no tiene el grano y hoy lo confirme . 06b Valesca tremenda culote , es la unica que sale con su toalla a bañarse. Limpia mi reina ,me dice q el coronavirus esta fuerte . 08a Cuarto metido( Room de evelin alfodo) esta Micaela pero de vestido negro , piel canela,media robusta pero con lipo se me tubona. 08b Corrediza vacio . LaDO der. 07 la maldita de Claudia (nuevo look) terror de cleotildo el inmoral. 05 la chama cielo de vestido malla negro , no tiene tetas , pero un culo algo mediano. tipica cara d veneca 02a(al fondO) chama pequeña piel trigueña, de buen culo estaba con abanico ,de look de porrista de blanco completo. estab sudorosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02b(puerta.corrediza)Andrea la renacuaja de bikini , vine por ella pero su seriedad me desanimo y fui con la la dulce estrella.(ya te sometere , lo prometp te estirareee) 01 chama chata no le llegue e a entrevistar , pero esta cachando y luego echada boca abajo wasapeando,es bonita para mi gusto y buen culo. Lo bueno q hay ventiladores en cada room y pasadizo. Lo malo q Davicho se demora un webo en sencillar. Bueno hermano de tiempo paso por las chingana de DAVICHO y Feliz dia a las mujeres del mundo puteril jajaja....Saludos 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Listado Dominical Full Internacional Lado Izquierdo 200 : Claudia Veneka la mujer loba toda aguada https://hermanodeleche.com/topic/67411-venezolana-claudia-blancona-delgada-chata-y-peluda/ 203 :Karen la Ecuatoriana en malla rikaaaaa https://hermanodeleche.com/topic/64517-ecuatoriana-karen-chatita-con-visa-para-el-caxe/ 204 : Nazaret ex bada Big ex colmena Surfs bbctaaaaaa https://hermanodeleche.com/topic/68103-cielo-venezolana-scf-ex-bada-bing/ 206-A : Estrella o Dulce la mujer del Cachudo de la PAPU GOMEZ ta mas tacuchi mala mano de Rodolfo el Reno https://hermanodeleche.com/topic/52470-dulce-ex-estrella-chinita-cuarto-203/ 206-B : Valezca widasuski un animal en lila teníamos que despejar el pasillo para que pase https://hermanodeleche.com/topic/57043-valezka-trigueña-clara-con-granos-y-usa-harto-polvo-en-la-cara-ex-chacra/ 208-A una trigueña 1.58 de negro transparencia mostrando las tetas pezon marrón ya sabre su nick Lado Derecho 201 : Una veneca chata Rika pelo negro pelo lacio ya la e visto buscare 202-A: Andrea tirada wasapeando y dándole la lista al pequeño engendro de bbchoy. https://hermanodeleche.com/topic/65610-andrea-chata/ 202-B : Carito mi pequeña travieza bbctaaaaaa acá deje la primera avena ex Colmena Surfs https://hermanodeleche.com/topic/67532-charito-la-pequeña-traviesa-del-surfs/ 205 : Cielo 2 la Arepa ella se trajo a todas de negro esos tacasos le sacan un rabanal https://hermanodeleche.com/topic/74594-cielochibola-venekabuen-polvitoroom-208/ 207 : Claudia la de granos más culona el terror del Piraña bb rata https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/ Bonus : en la reja nadie y 208 - b vacio Choy haciendo la lista de la comida en su típico papel higiénico anti coronavirus De ahí pongo el menú virtual This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Publicaciones recomendadas