Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así  q el team maduro amenaza con apoderarse del arca de choy'E :XD:

Bien ahí es hora  de una revolución putera  !!!

• Haha 1
Publicado

Así q Charito vino a la chingana ojalá jale a mi diva la potra Nicol con las nuevas chamas destronen a la vieja Sarai y la perra de Evelyn q ya cumplió su ciclo

• Me gusta 1
Publicado
En 5/3/2020 a las 17:07, DIEGO MARADONA dijo:

Pancracios hau 2 Cielos ..hoy dia y curiosamente estan una al lado de la otra . Una perucha y otra veneca 

La perucha es mi sky (cielo en ningles, desde ahora diganle asi para q no se weben) y la otra es un pokemoncito  arepero q tiene un tatuaje grande en el ANTEBRAZO derecho  no en el brazo como dicen algunos .

✌️:feel_good:

Hola mi hermano! me olvide de subir el ranking, pero bueno fui el viernes 6 y al final termine atendiéndome con una tal Evelyn, la verdad si sabe su chamba y me trato muy bien, había bastantes parroquianos jaja pero me dio risa porque uno de ellos parece que ya las conocía a todas y comenzaba a bromearles. Saludos, volvere para ver mas material esta semana.

Publicado

Menú 

REJA

_Laydy recién llegando

Izquierda 

-Nueva palo seco sin tetas ni culo.

-Nazareth rayando.

-Nueva tia gorda nivel Apu.

-Milagros la serrana piernas de alicate.

-Nueva palo seco 2 sin tetas ni culo.

-Evelyn cada día mas tia.

-Vacio.

DERECHA

-Cielo la perucha con pinta de anorexica.

-Nueva gordita cuadrada simpática de cara pero pocas tetas y poco culo pinta de primeriza.

-Vacio.

-Rebeca la narizona regreso hasta el pincho parece que hubiera tenido dos hijos.

-Valezca pinta de trabuco rayando.

No está Claudia la mariposa, Sarahi, ni Luna la plastica.

VIEJO MEON Y LA RCTM SI TRAES NUEVAS QUE SEAN BUENAS NO WEBADAS HACEMOS UNA TRAVESÍA PARA LLEGAR A TU CICHITRIL Y ENCONTRAMOS PUROS DIGIMONES.

Publicado

Para corregir algunos nombres 

Reja está LA CHOCO LEYDI 

LADO IZQUIERDO 

201 una de negro media cachetona flaca en vestido negro

203 NAZARETH en hilo negro

204 una media morena alta gruesa la trajeron del apu

206"B MILAGROS mi bb

206 una nueva de nick MARIANA en vestido traslúcido guinda 

208 fondo EVELYN en buzo y brasier 

LADO DERECHO 

201 CIELO mujer de intrepido 

202 KRISTEL nueva comadre de la 200 y 206 

202"B vacio

205 REBECA mi bb

207 VALEZKA 

Es todo solo falta confirmar el room 200 su nick y 204 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Fui el el último en salir, tmr me cagaron el polvo :( me apuraron el tío y la flaca, tuve que rogarle un poco xD por más tiempo, pero me di el gusto de cogerme a la flaquita del 200, se llama Romina y según ella tiene 22 aunque aparenta de 19 en la consulta. Me dijo que fue su primer día y que no atiende vergones, casi me dice que no. Es amiga de una de la flacas de ahí, creo que dijo cristal por teléfono, se iban a ir juntas.

La flaca del 203 no me pareció que fuera Nazaret ella es más morochita y chinita. O es que estoy ciego creo :( tres veces que me atiendo con ella y no la saco . 

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 minutos, Jiussepy dijo:

La flaca del 203 no me pareció que fuera Nazaret ella es más morochita

Nazaret Es morochita la que es chinita es su amiga que no fue hoy derrepente se quito y bajó otra a ese Room 

Buen dato la 200 así que Romina :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

Creo que sí se fue, pues ahora que recuerdo los cuartos 202A y 202b estaban vacíos, y viendo la lista del hermano Babychoy seguro se pasó Kristel al 203. La chica que al parecer es Kristel la vi guapa y me pareció que era chama, tenía un traje de baño de una sola pieza. No me fijé su figura, yo veo Cáritas siempre :D

Publicado (editado)

Par de babosas como que no va ser nazareth lo tengo todo registrado, decime sagitarius37 que es esto decime es o no @Jiussepybabosa de mela me sacas de mis casillas :big_smile: 

Kristell es un kion babosa como vas a comparar con este culito formado

Editado por BABY CHOY
Publicado

PTM era mi Nazareth y no la reconocí, con razón mi hizo ojitos, ni más voy sin anteojos al chongo. Jajaja 

Mi hermosa chamita no te operes!! le iba decir así estas bellísima.

Publicado
hace 15 minutos, BABY CHOY dijo:

Par de babosas como que no va ser nazareth lo tengo todo registrado, decime sagitarius37 que es esto decime es o no @Jiussepybabosa de mela me sacas de mis casillas :big_smile: 

Kristell es un kion babosa como vas a comparar con este culito formado

Burraaa la babosaaaaaaaaaa de la Jiussepy también va en horario de pirañas encima ciega y tu sabes que mueven cuartos a horas de cierre y esa data es Nazaret chento por chento :adore: tmr ya se paro mi chamot :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Set List madrugador...

Buenas opciones para todos los gustos

DERECHA 
BAÑOS
201 CHRISTINA pokemón cara de inocente... nivel apu arriba negro panza con malla y falda morada...

202 A MILAGRITOS mi alicatito vestido negro con transparencias

Hasta me rogó para q entre... yo tambien t extraño bb pero tengo q aportar al foro, el deber es primero.

202 B  ANDREA kine de bolsillo tetoncina pero cara seria brasier jegro con puntos blancos trusa roja

205 CLAUDIA mariposa traicionera tatoo de mariposa arriba del culo y tatto con nombre Gabriella x el apendice vestido rojo brasier negro tanga negra

207 CLAUDIA la genela malvada de valezka

Enteriso de siempre  con taparabo negro que le falta para tapar ese rabo suculento

IZQUIERDA
REJA vacio

200 Vacio

203 FIORELLITA chibola tuneada x los 2 lados
Vestido rojinegro se le ttaslucia su tanga
Que rica esta nena...

204 VENECA siliconeada alta con tatoos antigua pero no m acuerdo su nick bikini de 2 piezas 

206 puerta corrediza ANA o CARMEN tetona clara pero ociosa con su clásico Babydoll rojo abajo tanga roja

206 CIELO peruana flaca pero culona vesttido negro

208 adelante vacio

208 fondo EVELYN mas rica la condenada
Estaba con bikini entero negro resaltando ese culo tan rico que tiene

Hasta las 9am

No choco, No valeska, no kendra, no sarai, y x ahora ninguna de las venecas q estuvieron bajando estos dias

DAVID CHOY con gorro negro gastado

Polo manga corta azul con lineas rojas en mangas y cuello.. jean gastado y sucio tabas negras sucias  parece q vino lateando del cono norte. Le decía a Claudia la mariposa q hoy le toca.... 
ES TOKIO

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy fui al templo ,,a las que conozco son

la flaca simpaticona de Brackets,  mi musa LUNA ,  Carmen la tetona q no deja q toques sus tetas ,  Cielo ,está  más flaca que antes ,y al fondo lado izquierdo Evelyn .

al otro lado derecho , había una poquemon ,la hermana menor de Majimbu,  vi una flaquita al fondo echada ,Claudia la de la Mariposa  y último Claudia la gemela malvada de Valeska 

apliqué  con mi  Luna , pero un Pancracio me ganó'  y ya no fue igual :confuse:

Editado por Espartaco69
Error en nombre
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...