Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sin novedad . Perras por la calle. Igual locales cerrados. Perras por mi banco. Luz del sur y pasajes de la avenida san Juan 

Publicado

estimados , soy pollito en esto, pero la nuez es que todos los chongos de la ciudad van a parar cerrados , esto de acuerdo a  un tio que es oficial en la comisaria , todo esto se dio rn consecuensia de la.conglomeracion de gente por la.zona la tropicana y alrrededores. osea estamos  jodidos hasta nuevo aviso, ojo esto es fuente confiable. tambien.me quede won con la noticias, pero bueno  ya buscaremos otros huecos hermanos pollitos lecheros.

Porsiaca estpy subiendo a huachipa con auto, los que desean apuntarse solo 8 soles la gasolina, pero eso si con  mascarilla y  careta.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo sigue cerrado hoy plan de las 3 pase y seguía clausurado, ya no hay esperanza con el rubí hasta nuevo aviso :cry:

Publicado
hace 1 hora, TESTERXxX0810 dijo:

Confirmo sigue cerrado hoy plan de las 3 pase y seguía clausurado, ya no hay esperanza con el rubí hasta nuevo aviso :cry:

la otra ves le encontre a luna en casanova de huachipa y me dijo que algunas estaban por villa el salvador... por la santa me olvide pedirle su numero a luna para que me datee

Publicado

cual de las dos Lunas brother?

hace 19 minutos, Bigote87 dijo:

la otra ves le encontre a luna en casanova de huachipa y me dijo que algunas estaban por villa el salvador... por la santa me olvide pedirle su numero a luna para que me datee

cula de las 2 lunas bro?

Publicado
hace 10 minutos, elciclope dijo:

cual de las dos Lunas brother?

cula de las 2 lunas bro?

La culona con labios pronunciados es peruana no veneca 

Publicado

Te refieres a la amiga de Evelyn..bla que tiene culazo y tetazas ..que día la viste a luna en Huachipa y en qué chongo??

Publicado

abrira cuando llegue la vacuna rusa en octubre

Publicado
En 14/8/2020 a las 1:55, Bigote87 dijo:

Que días atiende Luna ,??

Quiero recordar bellos y placenteros momentos con ella   :haha:

Publicado
hace 18 horas, Espartaco69 dijo:

Que días atiende Luna ,??

Quiero recordar bellos y placenteros momentos con ella   :haha:

no viene me dijo que estaba por el hostan san martin en sjl

Publicado

Hoy pase por el chongo. 

Esta cerrado con su cartel de clausura. Pero las puertas no están soldadas ni nada. El chongo del costado con puerta cerrada también pero sin cartel. 

Hay bastante movimiento en esta zona un poco rochoso si lo habren. 

En fin ojala pronto den buenas noticias de este burdel 

• Me gusta 1
Publicado

Si confirmo lo del causa palpineitor 

Le pusieron su cartel de clausura. , tambien fui a la casita verde y esta abierto pero no subo por que la otra vez vi pura menudencia

Publicado
hace 1 hora, Don Cachirulo dijo:

Hermano roedor tú que pasas seguido por la zona avisa si ves alguna novedad. Ya quiero que funcione ese lenocinio para atravesar a la mariposa traicionera.

Por mi normal , esa webada de vizcarra va a mandar la vacuna gringa para 2021, van a joder por aca con el estado de emergencia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...